publicidad

Rebeldes fueron eliminados de Pequeños Gigantes 2

Rebeldes fueron eliminados de Pequeños Gigantes 2

Yuri y Noel hicieron duetos con los gigantes y Ana Bárbara fue invitada para calificar sus actuaciones en la cuarta gala del show.

Los Rebeldes se van de la competencia de Pequeños Gigantes 2

La competencia en Pequeños Gigantes 2 va en aumento cada semana y este domingo no fue la excepción pues quedó eliminado el primer escuadrón. Los Rebeldes se despidieron con lágrimas en los ojos y con mucha nostalgia porque ya no verán a sus amigos de la casa de Pequeños Gigantes.

¿Estas de acuerdo con la salida de los Rebeldes? Opina

Galilea Montijo, como buena mamá gallina, abrazó a los pequeños y les dio ánimo para que sigan adelante, pues les aseguró que vendrán cosas buenas para ellos.

A la cuarta gala de Pequeños Gigantes llegaron Yuri y Noel, dos viejos amigos del show, quienes compartieron su pasión por el canto con los siete intérpretes de cada escuadrón. La cantante Ana Bárbara participó como jurado invitado, pues María José no asistió a la gala.

Yuri llegó como una hada madrina al show, llevando un vestuario especial para cada una de las niñas que cantaron a su lado, pues aseguró que quería dar a su participación un toque de magia. Por su parte, Noel más que dar consejos se contagió de la alegría y las ganas de triunfar de esta nueva generación de gigantes.

Irlanda y Dania una vez más sorprendieron al público y a los jueces con sus voces. Irlanda, cantante de Megaestrellas cantó ¿Quién eres tú? con el que obtuvo la calificación perfecta. Dania por su parte cumplió su sueño de compartir el escenario con Yuri al al interpretar su éxito “Arrepentida”.

publicidad

Los Rebeldes, no fueron los únicos que pasaron una mala noche en Pequeños Gigantes 2, pues Gretchen la bailarina de Megaestrellas sufrió una caída durante su actuación, lo que ocasionó que se lastimara el cuello. Por fortuna no fue nada grave, aunque tendrá que mantenerse en reposo durante unos días y nada de cargadas en sus coreografías.

Rogelio, capitán de Megaestrellas, regresó totalmente recuperado de salud, luego de que la semana pasada permaneciera en el hospital por una baja de plaquetas en la sangre. El Pequeño Gigante llegó con las pilas bien puestas y dispuesto a arrasar con las calificaciones durante la prueba de talento.

Rogelio se llevó la calificación perfecta al interpretó en su particular estilo “Quiero que me quieras”, pero Rogelio, no fue el único que le robó el corazón a los jueces con sus bailacitos. Fátima hizo lo propio y hasta se animó a invitar a cantar a Yuri. Para no quedarse atrás Saraí le pidió a Ana Bárbara que la acompañara al escenario para interpretar “Bandido”.

publicidad
publicidad
Los agentes han denunciado que la falta limpieza les ha causado enfermedades, porque a esto se suma la acumulación de excremento de aves en la estación. La administración asegura estar trabajando para solucionar el problema y lograr un mejor ambiente laboral.
El famoso museo de Madame Tussauds develó, días antes de la Inauguración Presidencial, su nueva figura cera: la del mandatario #45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
Las imágenes del hecho, ocurrido en 2015, han despertado el rechazo de los ciudadanos, pues la víctima no se ve amenazante ni armada, como se argumentó en los informes entregados.
La policía de Mesa, Arizona, busca ayuda para encontrar a un hombre que presuntamente entro a una residencia y abuso de un menor mientras la familia estaba durmiendo.
publicidad