publicidad
Raquel Ortega forma parte del jurado de Pequeños Gigantes.

Raquel Ortega

Raquel Ortega

Raquel Ortega forma parte del jurado de Pequeños Gigantes.

Raquel Ortega forma parte del jurado de Pequeños Gigantes.
Raquel Ortega forma parte del jurado de Pequeños Gigantes.

Raquel Ortega nació el 14 de Mayo de 1984 en España, en la ciudad de Reus. Es bailarina, coreógrafa y empresaria.

Desde pequeña le gustaba imitar a las bailarinas de los musicales y de la televisión. A los 9 años se inició en la gimnasia rítmica compitiendo a nivel español. A los 16 empezó con el Ballroom y otros estilos de baile.

A los 20 años fue elegida la bailarina más destacada del programa de Televisión Española ¡MIRA QUIÉN BAILA! (Dancing with the Stars) y durante siete ediciones fue conocida como “EL CUERPO de ¡Mira Quién Baila!”, por su simpatía y espectacularidad.

En el 2006, Raquel Ortega, junto a otros compañeros, recibió el “Micrófono de Oro” como mejor bailarina de la televisión.

publicidad

En 2008 se reintegró en el ¡Mira Quién Baila! (Dancing with the Stars) y compaginó el baile con participaciones en programas televisivos y modelaje.

En 2010 participó junto al bailarín Kim Solé y el coreógrafo Mauro Rossi en el “Segundo Campeonato Mundial de Baile”, en Televisa en México, quedando subcampeones mundiales.

Actualmente, Raquel Ortega junto a Kim Solé, son los directores de la academia y sala de baile DANSCLAS en España (www.dansclas.com). Y en breve será jurado del reality Pequeños Gigantes. 

publicidad
publicidad
El cuerpo del hombre fue encontrado la noche del miércoles en una calle de Brooklyn con heridas de bala y puñal en el pecho y el torso. La policía y expertos forenses investigan el caso. No se ha revelado la identidad de la víctima.
El atraco ocurrió el pasado 16 de septiembre, cuando los dos sospechosos sorprendieron al anciano en la calle, lo golpearon contra el suelo y huyeron con sus llaves. Son buscados por la policía.
El hombre, reconocido por ganar el millonario premio, fue arrestado y acusado de haber abusado sexualmente de una menor en Passaic, Nueva Jersey. Enfrenta varios cargos y podría ser condenado hasta a 20 años de prisión.
Aunque habrá unas nubes ligeras, la mayor parte del día estará soleado y con calor controlado. La temperatura máxima para hoy será de 82 grados. En la tarde habrá mejoren condiciones del tiempo.
publicidad