publicidad
Raquel Ortega forma parte del jurado de Pequeños Gigantes.

Raquel Ortega

Raquel Ortega

Raquel Ortega forma parte del jurado de Pequeños Gigantes.

Raquel Ortega forma parte del jurado de Pequeños Gigantes.
Raquel Ortega forma parte del jurado de Pequeños Gigantes.

Raquel Ortega nació el 14 de Mayo de 1984 en España, en la ciudad de Reus. Es bailarina, coreógrafa y empresaria.

Desde pequeña le gustaba imitar a las bailarinas de los musicales y de la televisión. A los 9 años se inició en la gimnasia rítmica compitiendo a nivel español. A los 16 empezó con el Ballroom y otros estilos de baile.

A los 20 años fue elegida la bailarina más destacada del programa de Televisión Española ¡MIRA QUIÉN BAILA! (Dancing with the Stars) y durante siete ediciones fue conocida como “EL CUERPO de ¡Mira Quién Baila!”, por su simpatía y espectacularidad.

En el 2006, Raquel Ortega, junto a otros compañeros, recibió el “Micrófono de Oro” como mejor bailarina de la televisión.

publicidad

En 2008 se reintegró en el ¡Mira Quién Baila! (Dancing with the Stars) y compaginó el baile con participaciones en programas televisivos y modelaje.

En 2010 participó junto al bailarín Kim Solé y el coreógrafo Mauro Rossi en el “Segundo Campeonato Mundial de Baile”, en Televisa en México, quedando subcampeones mundiales.

Actualmente, Raquel Ortega junto a Kim Solé, son los directores de la academia y sala de baile DANSCLAS en España (www.dansclas.com). Y en breve será jurado del reality Pequeños Gigantes. 

publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
A través de un carta un grupo de cuarenta demócratas pidió abrir una indagación entorno a casos de asilo político que habrían sido negados por parte de agentes de inmigración, en la frontera sur, argumentado que el país ya no otorgaba ese beneficio
Una de las víctimas detalló como procede el presunto agresor, modalidad que habría repetido en por lo menos cinco ocasiones más. Al parecer, el joven se moviliza en una bicicleta. La policía está tras su pista.
José Joel, hijo mayor de 'El Príncipe de la Canción', habló del estado de salud de su padre. Además, no quiso adelantarnos nada acerca de la próxima serie biográfica que se planea acerca de José José.
publicidad