publicidad
niños comedia

Rafael Obregón Herrera

Rafael Obregón Herrera

Rafael Obregón Herrera

niños comedia
niños comedia

Rafael Obregón Herrera, 7 años.

Lugar de nacimiento: Celaya

Talento: Comedia, Carisma

Rafael es comediante y saca algunos de sus chistes de Jojo Jorge Falcón y algunos se los inventa. Quiere mucho a su maestra y a sus tres compadres a su comadre. El quiere llegar a ser como Jojo Jorge.

publicidad
publicidad
Las marchas se realizaron en diferentes ciudades del país, donde acompañados por los líderes opositores pidieron una vez más una salida política a la crisis que se vive. Durante las protestas también se escucharon voces que exigían acciones para frenar la violencia.
La medida se tomará para evitar accidentes como el ocurrido con un tren en El Bronx en el año 2013. Cerca de 20,000 empleados serán sometidos a las pruebas. Se estima que esta enfermedad afecta a 18 millones de estadounidenses.
La sanción de 75 millones de dólares responde a una demanda presentada en 2010, calificando las multas como un patrón de rutina ilegal. Señalan que al menos 900.000 infracciones cometidas entre 2007 y 2015 fueron penalizadas sin justificación legal. Para este cometido, se enfocaban en comunidades donde viven minorías.
La joven tiene algunas lesiones y fue trasladada a un centro hospitalario, mientras que el conductor permaneció en la escena para colaborar con las autoridades. El accidente está bajo investigación.
publicidad