publicidad

¿Quiénes están detrás del talento de los peques?

¿Quiénes están detrás del talento de los peques?

Te has preguntado ¿cómo preparan sus coreografías los peques? No te quedes con la duda...¡aquí encontrarás la respuesta! 

No cabe duda de que los niños y los maestros ponen todo su empeño para que cada domingo puedan obtener una calificación perfecta. Los peques siguen paso a paso las instrucción de los coreógrafos y ensayan arduamente sus coreografías. 

¿Cuál es tu pareja preferida?

Claudia Cerecedo, coreógrafa y maestra de baile de Pequeños Gigantes 2, platicó cómo es el entrenamiento de los pequeños bailarines para que el show de los domingos sea perfecto. Así, a cada pareja le seleccionan un ritmo que va de acuerdo a sus progresos sobre el escenario. 

El nivel de complejidad de las coreografías ha ido aumentando; cada vez hay cargadas más difíciles para las cuales, las parejas han demostrado tener un gran nivel de profesionalismo. Aunque algunas de las piruetas presentadas puedan parecer casi imposibles, los pequeños la ensayan una y otra vez hasta estar seguros de que saldrá a la perfección.

Programa tras programa la competencia es más reñida, los dúos de baile aumentan la calidad de sus presentaciones por lo cual los jueces entran en un gran lío pues se torna complicado evaluarlos. Aunque todavía tienen muchos detalles que deben ser perfeccionados, los pequeños bailarines muestran que están dispuestos a echarle muchas ganas con tal de llegar hasta la final.

Hay que reconocer que gracias a los maestros de Pequeños Gigantes 2 existe una gran calidad dentro del programa. Ellos son una gran guía para los niños. ¡No te pierdas lo que los peques te tienen preparado para el sexto programa y sigue el increíble talento que hay en Pequeños Gigantes 2!

publicidad


publicidad
publicidad
El sospechoso fue arrestado en la escena, posteriormente trasladado a la policía; y después de varias horas de interrogatorio, la policía lo traslado a la cárcel del condado de Miami Dade. El incidente ocurrió en el patio del complejo de apartamentos donde reside. El sujeto le dijo a las autoridades que el canino había defecado dentro del apartamento y por eso se enojó.
Ahora podrás seguir los pasos de 'Rosario Tijeras' por UniMás desde este lunes 31 de julio a las 10PM/ 9 Centro.
En 'Rosario Tijeras', Cristóbal se puso furioso con Ruby por ocultarle la ubicación de su hijo Brandon, pues desea asesinarlo por órdenes de 'El General'. Tras guardar silencio, Cristóbal golpeó salvajemente a Ruby.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo visitó a Santina para llevarle un regalo a su bebé, cuando se despidió de ella le dio un tierno beso. Santina sintió una gran emoción porque nunca antes la había besado.
publicidad