publicidad
Pequeños Gigantes

Pierre Angelo

Pierre Angelo

Pierre Angelo será jurado de Pequeños Gigantes.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

Pierre Angelo fue uno de esos pequeños talentosos que formó parte del programa infantil “Chiquilladas” en donde mostró su madera de actor.

Con más de 25 años de trayectoria, desde su incipiente aparición en el programa Chiquilladas, ha tenido continuas apariciones en la televisión en series cómicas como ‘El Privilegio de Mandar’ y ‘La Familia P. Luche’.

Pierre Angelo se ha destacado en su crítica noticiosa en el programa ‘Primero Noticias’ con  ‘Las Pier-notas’. Y ahora será jurado de Pequeños Gigantes.

publicidad
publicidad
La cantante desfiló por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro y así respondió a 'Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo'.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
El productor habló de lo satisfecho que esta con el desempeño de la actriz e invito a todos a disfrutar de esta gran puesta en escena.
Estos emoticones, que permiten reaccionar a una publicación en Facebook de manera rápida, han sido utilizados 300,000 millones de veces en todo el planeta. Los países que más los usan son en primer lugar México, en segundo Chile, y en el puesto octavo Estados Unidos.
publicidad