publicidad
Pequeños Gigantes

Pierre Angelo

Pierre Angelo

Pierre Angelo será jurado de Pequeños Gigantes.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

Pierre Angelo fue uno de esos pequeños talentosos que formó parte del programa infantil “Chiquilladas” en donde mostró su madera de actor.

Con más de 25 años de trayectoria, desde su incipiente aparición en el programa Chiquilladas, ha tenido continuas apariciones en la televisión en series cómicas como ‘El Privilegio de Mandar’ y ‘La Familia P. Luche’.

Pierre Angelo se ha destacado en su crítica noticiosa en el programa ‘Primero Noticias’ con  ‘Las Pier-notas’. Y ahora será jurado de Pequeños Gigantes.

publicidad
publicidad
TxServes llega a la ciudad del Álamo para apoyar a los veteranos de la región a través de grupos de apoyos enfocados en distintas necesidades.
El mismo Kobe Bryant presenció y aplaudió en primera fila, luego que la argentina Diana Taurasi llegara al primer lugar en la lista de anotadoras históricas de la WNBA.
‘Rebuilding together San Antonio’ ayudó a Emérito Villareal con una casa especial para él y su esposa, quien se recupera de una cadera fracturada.
El alcalde la ciudad y líderes del sector energético firmaron un acuerdo este martes en apoyo al tratado internacional que busca proteger el medio ambiente y reducir las emisiones de gases tóxicos.
publicidad