publicidad
Pequeños Gigantes

Pierre Angelo

Pierre Angelo

Pierre Angelo será jurado de Pequeños Gigantes.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

Pierre Angelo fue uno de esos pequeños talentosos que formó parte del programa infantil “Chiquilladas” en donde mostró su madera de actor.

Con más de 25 años de trayectoria, desde su incipiente aparición en el programa Chiquilladas, ha tenido continuas apariciones en la televisión en series cómicas como ‘El Privilegio de Mandar’ y ‘La Familia P. Luche’.

Pierre Angelo se ha destacado en su crítica noticiosa en el programa ‘Primero Noticias’ con  ‘Las Pier-notas’. Y ahora será jurado de Pequeños Gigantes.

publicidad
publicidad
De acuerdo con los inquilinos, las viviendas que habitan están en malas condiciones y tienen plagas, además piden un alto a las alzas en la renta.
Una pareja de inmigrantes guatemaltecos perdió a sus dos hijos en un trágico accidente. El padre culpa a la alta velocidad por este incidente.
Las prácticas bancarias predatorias afectan a los más vulnerables de la comunidad. Por eso, una junta comunitaria de revisión se reunió con expertos para instruir a los empleados a que apliquen prácticas responsables. La congresista Maxine Waters es una de las personas que busca soluciones a este problema.
Ante el ataque terrorista en Barcelona, las agencias de seguridad se declararon listas para enfrentar un caso similar. Además, miembros de la comunidad española se dicen devastados por el suceso.
publicidad