publicidad
Súper peques p2 Súper peques p2 Súper peques p2 Súper peques p2

Peques ponen en aprietos a Galilea Montijo

Peques ponen en aprietos a Galilea Montijo

Las capitanes de dos escuadrones, hicieron sudar a Gali al preguntarle sobre sus ex novios y sus problemas de inflación. 

Súper peques p2 Súper peques p2 Súper peques p2 Súper peques p2
Súper peques p2 Súper peques p2 Súper peques p2 Súper peques p2

Como en la primera temporada de Pequeños Gigantes, la conductora Galilea Montijo fue puesta en aprietos, en la segunda gala de Pequeños Gigantes 2.  Primero la capitana de los Súper Peques, le preguntó si marido le daba el gasto. Mientras que Karlita, capitana de Rebeldes le dijo que ella fue víctima de la inflación cuando estuvo embarazada.

Estos comentarios lejos de ofender a Galilea la ponen de muy buen humor, pues ella se divierte mucho con las ocurrencias de los niños y sabe que todo puede pasar. “Si la temporada pasada recibí un pastelazo, imagínense que pasará ahora”.

Galilea fue sometida a un intenso interrogatorio de parte de la pequeña Nazli, quien como si la conociera de años se atrevió a cuestionarla “Amiguis tu marido si te da el gasto y para los pañales del bebé”, y la hizo ruborizar cuando le inquirió sobre cuántos novios ha tenido. Pero sabiamente, la conductora, le contestó que ella como los caballeros “No tiene memoria”.

publicidad

Pero Nazli no fue la única que hizo ruborizar a Galilea, pues el pequeño André de los Súper poderosos la conquistó al explicarle como conquista a una chica. Se hincó y hasta le besó la mano. Aunque el pequeñin ya le ha declarado su amor a María José.

En la prueba de carisma el capitan de Gigantes mostró sus dotes de poeta, cantante y comediante, lo cuál fue celebrado por los jueces. Una vez más la belleza de Gali fue reconocida por Miguelín, quien le cantó el tema de los Tigres del Norte "La manzanita". 

Pero sin duda quien derrochó dramatismo en su prueba fue la pequeña Fátima de los Irresistibles quien de plano hizo una escena con Manuel 'Flaco' Ibánez y a Arath de la Torre le cantó 'Día de Suerte´. Lo que le permitió llevarse tres puntos extras para su equipo. 

La capitana de Pequeños Guerreros no se quedó atrás y también arrancó las risas del jurado y en especial de Fanny Lu a quién hizo cantar, bailar y rodar por el piso con una coreografía muy singular al estilo Sarai. 

El momento más conmovedor de la noche fue cuando Rogelio, capitán de Megaestrellas compartió que tiene una enfermadad en la sangre y eso lo pone muy triste. Aunque confía en que pronto esté totalmente curado. 

publicidad

Sin duda esta segunda noche de Pequeños Gigantes  fue muy especial para Galilea Montijo, quien ve en todos los pequeños gigantes algo de su pequeño Mateo.

publicidad
publicidad
El accidente se produjo pasada la medianoche, cuando un tren de la línea Norristown de alta velocidad que llegaba a la estación se estrelló contra otro tren vacío estacionado en la terminal de la calle 69 en Upper Darby.
Nuestro Luis Sandoval, se fue a Hawaii para tener la experiencia de volar en este extraño y sencillo aparato, que lo dejó ver paisajes impresionantes de estas playas.
Nuestro conductores decidieron aprovechar la estancia en Miami, para enfrentarse en un reto que no te puedes perder, descubre quien es más hábil en los deportes acuáticos.
Piden silencio para escuchar el llanto y poder ubicarlo. Y de entre las runas de una casa destruida por el terremoto de 4 grados en la isla italiana de Isquia, los bomberos rescatan un bebé con vida.
publicidad