publicidad
Súper peques p2 Súper peques p2 Súper peques p2 Súper peques p2

Peques ponen en aprietos a Galilea Montijo

Peques ponen en aprietos a Galilea Montijo

Las capitanes de dos escuadrones, hicieron sudar a Gali al preguntarle sobre sus ex novios y sus problemas de inflación. 

Súper peques p2 Súper peques p2 Súper peques p2 Súper peques p2
Súper peques p2 Súper peques p2 Súper peques p2 Súper peques p2

Como en la primera temporada de Pequeños Gigantes, la conductora Galilea Montijo fue puesta en aprietos, en la segunda gala de Pequeños Gigantes 2.  Primero la capitana de los Súper Peques, le preguntó si marido le daba el gasto. Mientras que Karlita, capitana de Rebeldes le dijo que ella fue víctima de la inflación cuando estuvo embarazada.

Estos comentarios lejos de ofender a Galilea la ponen de muy buen humor, pues ella se divierte mucho con las ocurrencias de los niños y sabe que todo puede pasar. “Si la temporada pasada recibí un pastelazo, imagínense que pasará ahora”.

Galilea fue sometida a un intenso interrogatorio de parte de la pequeña Nazli, quien como si la conociera de años se atrevió a cuestionarla “Amiguis tu marido si te da el gasto y para los pañales del bebé”, y la hizo ruborizar cuando le inquirió sobre cuántos novios ha tenido. Pero sabiamente, la conductora, le contestó que ella como los caballeros “No tiene memoria”.

publicidad

Pero Nazli no fue la única que hizo ruborizar a Galilea, pues el pequeño André de los Súper poderosos la conquistó al explicarle como conquista a una chica. Se hincó y hasta le besó la mano. Aunque el pequeñin ya le ha declarado su amor a María José.

En la prueba de carisma el capitan de Gigantes mostró sus dotes de poeta, cantante y comediante, lo cuál fue celebrado por los jueces. Una vez más la belleza de Gali fue reconocida por Miguelín, quien le cantó el tema de los Tigres del Norte "La manzanita". 

Pero sin duda quien derrochó dramatismo en su prueba fue la pequeña Fátima de los Irresistibles quien de plano hizo una escena con Manuel 'Flaco' Ibánez y a Arath de la Torre le cantó 'Día de Suerte´. Lo que le permitió llevarse tres puntos extras para su equipo. 

La capitana de Pequeños Guerreros no se quedó atrás y también arrancó las risas del jurado y en especial de Fanny Lu a quién hizo cantar, bailar y rodar por el piso con una coreografía muy singular al estilo Sarai. 

El momento más conmovedor de la noche fue cuando Rogelio, capitán de Megaestrellas compartió que tiene una enfermadad en la sangre y eso lo pone muy triste. Aunque confía en que pronto esté totalmente curado. 

publicidad

Sin duda esta segunda noche de Pequeños Gigantes  fue muy especial para Galilea Montijo, quien ve en todos los pequeños gigantes algo de su pequeño Mateo.

publicidad
publicidad
El italiano mandó el primer aviso del cuadro canadiense en el segundo tiempo.
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Lanzamiento magistral de tiro libre de Sebastian Giovinco que anota para Toronto FC on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Toronto FC on December 10, 2016
Uyy!! Jonathan Osorio dispara y para el portero on December 10, 2016
Falta de Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez sobre Armando Enrique Cooper Whitaker on December 10, 2016
En diciembre 10 se celebra el día internacional de los derechos humanos y en el sur de Florida muchos exiliados cubanos aprovecharon para manifestarse en contra de Cuba donde, según varios organismos internacionales, no existe libertad de expresión.
Lanzamiento magistral de tiro libre de Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez que anota para Seattle Sounders on December 10, 2016
Uyy!! Jozy Altidore dispara y para el portero on December 10, 2016
Decenas de personas salieron por las calles de la ciudad con carteles diciendo no estar de acuerdo con la venta de cannabis en sectores residenciales, en especial porque los negocios están ubicados en tiendas cercanas a las escuelas en las que estudian sus hijos.
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.
La relación de una pareja comprometida para contraer matrimonio terminó abruptamente en tragedia cuando uno de ellos accionó un arma. El hecho ocurrió al sur de la ciudad de Fort Worth.
Brian Schmetzer, técnico del Seattle Sounders, espera un partido más abierto en la parte complementaria.
Miles de feligreses del área de la bahía desafiaron al clima y salieron a las calles a festejar a la virgen de Guadalupe.
Univision 23 participó en el programa de "Director por un día" en las escuelas públicas de Miami Dade. Sandra Peebles fue la encargada de asumir el rol de directora de una de las escuelas de secundaria de la ciudad.
El atacante de Toronto FC está siendo una amenaza para el Seattle Sounders.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.