publicidad
Inicio del Gran Show de los Peques

Peques demostraron que tienen un talento gigante

Peques demostraron que tienen un talento gigante

La arrolladora Banda Limón apadrinó El Gran Show de los Peques y hasta un pastelazo recibió uno de sus integrantes.  

Inicio del Gran Show de los Peques
Inicio del Gran Show de los Peques

Los Pequeños Gigantes volvieron a escena de la  mano de Eugenio Derbez y como padrinos de honor los integrantes de la Arrolladora Banda Limón, quienes fueron víctimas de las bromas de los  niños,  en el primer programa de El Gran Show de los Peques. Juan Francisco, cantante de la Arrolladora Banda Limón recibió un pastelazo al perder un duelo de chistes con la pequeña Dana.

En este nuevo programa los niños dejaron a un lado la competencia para hacernos reír con sus ocurrencias chistes y buenas interpretaciones.  Miguel Ángel, el ganador de Pequeños Gigantes cantó al lado de la Arrolladora Banda Limón su éxito “Disponible para mí”.   

Por su parte el comediante Eugenio Derbez  recibió una cátedra de actuación de parte de Javiercito, quien en su particular estilo interpretó al  “Longe Moco”. Eugenio también revivió al legendario ‘Oígame no’ en el que trabajó la lado de Javier y Ana Celeste  que intentaron venderle un perrito, pero no lo consiguieron.

publicidad

Las niñas demostraron su talento como entrevistadoras al cuestionar a dos de  los integrantes de la Arrolladora Banda el Limón sobre el controversial tema del Machismo.  Los cantantes se declararon ‘bien machos’, mientras que Joselyn, Magaby, Montserrat y Dana  dijeron que eso se tiene que acabar  y para dejarlo bien claro Joselyn les cantó el tema ‘Te quedó grande la yegua’.

Pero ese no fue el  único tema que abordaron los pequeños gigantes,  pues también hablaron con los Policías sobre “Las mordidas” y Ana Celesta dijo que se tienen que acabar y que los policías ya no las deben de pedir ni los ciudadanos las deben dar, para que así los policías hagan correctamente su trabajo.

En ‘El Gran Show de los Peques’ no podía faltar el baile  y los niños retaron a los integrantes de la Arrolladora Banda Limón a bailar quebradita, disco y salsa. Y la encargada de calificarlos fue nada menos que Raquel , la juez de hierro, quien eligió como únicos ganadores a Ylenia y Gerardo.  

Una de las secciones más divertidas en Pequeños Gigante, fue retomada en el Gran Show de los Peques, en donde los chiquitos contestaron con gran espontaneidad las preguntas de Galilea en lo que lo mismo contestaron que una “próstata” es el doctor que pone las ‘bubies’. Y que la diferencia entre un hombre y una mujer es que las mujeres usan faja y se depilan los bigotes.

publicidad


publicidad
publicidad
El timonel aseguró que Toluca jugó mal y que Puebla les ganó con mucha autoridad.
El estratega de Chivas aseguró que su equipo perdió el juego y el liderato del torneo por sus propios errores.
El técnico de Jaguares señaló que tuvieron una gran fortuna de salir conectados en la segunda parte para llevarse la victoria.
Guadalajara ganaba 2-0 y Chiapas vino de atrás para conseguir una victoria de puro mérito.
publicidad