publicidad
Los pequeños seleccionados en Estados Unidos que podrían ser parte de la segunda temporada de Pequeños Gigantes 2

Peques de Estados Unidos se mantienen en competencia.

Peques de Estados Unidos se mantienen en competencia.

Los Peques de Estados Unidos se mantienen en competencia apoyando a sus respectivos escuadrones en Pequeños Gigantes 2

Los pequeños seleccionados en Estados Unidos que podrían ser parte de la...
Los pequeños seleccionados en Estados Unidos que podrían ser parte de la segunda temporada de Pequeños Gigantes 2

Los peques de Estados Unidos ya han mostrado que tienen madera de estrellas y están haciendo todo lo necesario para que sus escuadrones permanezcan en Pequeños Gigantes 2. Luego de la salida de los Rebeldes los seis equipos restantes tendrán que echar toda la carne al asador si quieren seguir adelamte. Así que no te pierdas lo que sucederá este domingo en el show a las 8PM/7 Centro por Univision.

Los Súper Poderosos cuentan con Altair, una chica de Los Ángeles, quien desde temprana edad ha tomado clases de baile y ahora ayuda a su equipo sumando puntos al lado de su compañero Jorge. Este escuadrón lo complementa Dania y André.

Megaestrellas tiene en sus filas a dos chicos talentosos para el baile el angelino Max y la neoyorquina Gretchen, quienes desde el arranque del reality han sorprendido a los jueces por su maestría y entrega en la pista de baile. En el canto el equipo cuenta con la voz de Irlanda y el carisma del pequeño Rogelio.

publicidad

Pequeños Guerrero también cuenta con el talento de Estados Unidos representado por la pequeña Nicole, quien se mueve con gran agilidad en la pista de baile al lado de Erick. A esta pareja la acompaña Kenia con su gran voz y la divertida Sarai.

Jarek Hernández es de la ciudad de Los Ángeles y forma parte de los Súper Peques. Jarek tiene mucho ritmo y le encanta bailar al lado de la pequeña Melissa. Sus compañeros son Toñito y Nazli.

Los Irresistibles tienen la fortuna de contar con el apoyo de otros dos grandes bailarines de Estados Unidos Rommel de la Florida y Athena de Los Ángeles. Su compañero en el canto es Josafat y su capitán es la pequeña Fátima.

Gigantes en Acción también tiene entre sus filas a Bridget González, una niña de Las Vegas que canta como una verdadera gigante como lo demostró en el show pasado al lado de Yuri. Bridget tiene como compañeros a Dariana, Edson y Miguelitos. Sígueles la pista a estos Pequeños Gigantes.

publicidad
publicidad
Mira cómo la cantante colombiana deleitó a sus fanáticos en plena calle.
El exolímpico no pasó problemas para vencer al mexicano en el tercer asalto y conseguir su segundo triunfo como profesional.
El ex jugador de Brasil considera que se le cargó la mano y se le colgaron muchas responsabilidades a la estrella del Barcelona en el Mundial 2014.
FC Copenhague conquistó el título de la copa danesa y le entregaron el trofeo a un fanático del equipo en silla de ruedas.
publicidad