publicidad
Síguela todos los domingos a las 8PM/7 Centro por Univision

Pequeños Gigantes su gran estreno

Pequeños Gigantes su gran estreno

Llegó el momento de conocer el talento de cada uno de los 28 participantes. Desde las 8PM/7 Centro por Univision.

Síguela todos los domingos a las 8PM/7 Centro por Univision
Síguela todos los domingos a las 8PM/7 Centro por Univision

Lucero, Aleks Syntek. Angélica Vale, Gloria Trevi, Pedro Fernández y Luis Miguel, son tan solo algunos de los artistas consolidados que comenzaron sus carreras desde niños y hoy conocerás a las grandes figuras del mañana cuando inicie Pequeños Gigantes la competencia de talento infantil más grande en la televisión hispana. Sigue su gran estreno este domingo a las 8PM/ 7 Centro por Univisión.

Galilea Montijo será la encargada de conducir esta competencia en la que 28 niños, agrupados en 7 equipos, tratarán de demostrar cuál es el mejor en las disciplinas de canto y baile. Cada alineación está integrada por un capitán, un cantante y dos bailarines, quienes serán evaluados por un panel de expertos, quienes definirán a los mejores cada semana.

publicidad

El selecto equipo de jueces está integrado por actores, cantantes y comediantes que cuentan con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Manuel 'Flaco' Ibañez, actor de cine, telenovelas y teatro. Bianca Marroquín, reconocida bailarina de Broadway que también fungió como jurado en Mira Quién Baila.

Noel Scharjis, cantautor y músico, ex integrante del dúo Sin Bandera. Pierre Angelo, comediante que inició en el programa infantil Chiquilladas. María José, cantante y ex integrante del grupo Kabah. Raquel Ortega, bailarina y coreógrafa que fue distinguida como la mejor bailarina en el programa Mira Quién Baila en su versión española.

Además de los participantes por equipo, también está El Club de la Comedia, integrado por 12 niños que no solo contarán chistes, sino que también participaran en montajes de mucho humor, parodias y mucho más que te harán reír cada semana.

Los Pequeños Gigantes ya están aquí, conócelos y síguelos cada domingo desde las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Al parecer, varios estudiantes acorralaron en el baño al muchacho y le hicieron bajar los pantalones para tomarle fotos a sus partes íntimas.
Al parecer, el vehículo en el que viajaban las víctimas se volcó por transitar a alta velocidad. Según testigos, el conductor murió tras salir expulsado por la ventana frontal, mientras que su acompañante fue atropellada cuando intentaba pedir auxilio en plena carretera.
Una joven originaria del condado de Cobb y aprendiz de la Marina de Guerra perdió la vida mientras se encontraba en una asignación en Japón, al parecer se trató de un accidente en motocicleta.
El estratega del conjunto italiano aseguró que no solo el Real Madrid tiene un poderoso tridente, ya que él tiene a Buffon, Bonucci y Chiellini.
publicidad