publicidad

Pequeños Gigantes llegan a Univision

Pequeños Gigantes llegan a Univision

El nuevo reality show de los primos Galindo busca promover a los nuevos talentos infantiles.

Los productores Santiago y Rubén Galindo buscan unir a las familias mediante  el nuevo reality show Pequeños Gigantes, con el cual se pretende impulsar el talento y proyectar la imagen de los niños mexicanos.

Pequeños Gigantes busca nuevos talentos como lo hiciera años atrás el programa infantil Chiquilladas del cual salieron talentos como Lucero y Alek Syntec

Después de realizar castings a más 27 mil niños talentosos, la competencia se integrará con 7 escuadrones con 4 niños cada uno: un cantante, una pareja de baile y un pequeño que intentará conquistar al público con sus ocurrencias y simpatía. Así el público podrá conocer a la niñez mexicana desde diversas disciplinas.

El show que será conducido por Galilea Montijo contará con un segmento llamado El Club de la Comedia, en la que una  pandilla de niños presentará algo nuevo, original y divertido cada semana. 

Al final de la competencia el escuadrón ganador se hará acreedor a un premio en efectivo.

publicidad
publicidad
El croata Jozo Simunovic realzió esta brutal barrida sobre Kenny Miller del Rangers, en el partido que su equipo el Celtic ganó por 5-1.
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Cuando se cumplen 100 días de gobierno de Donald Trump, numerosas ciudades del país celebran una nueva protesta para expresar su descontento, oposición y resistencia a las medidas tomadas por el presidente.
Esta mujer batalla por sacar adelante a sus nueve hijos, todos ellos menores, y no cuenta con trabajo o con automóvil.
publicidad