publicidad

Pequeños Gigantes llegan a Univision

Pequeños Gigantes llegan a Univision

El nuevo reality show de los primos Galindo busca promover a los nuevos talentos infantiles.

Los productores Santiago y Rubén Galindo buscan unir a las familias mediante  el nuevo reality show Pequeños Gigantes, con el cual se pretende impulsar el talento y proyectar la imagen de los niños mexicanos.

Pequeños Gigantes busca nuevos talentos como lo hiciera años atrás el programa infantil Chiquilladas del cual salieron talentos como Lucero y Alek Syntec

Después de realizar castings a más 27 mil niños talentosos, la competencia se integrará con 7 escuadrones con 4 niños cada uno: un cantante, una pareja de baile y un pequeño que intentará conquistar al público con sus ocurrencias y simpatía. Así el público podrá conocer a la niñez mexicana desde diversas disciplinas.

El show que será conducido por Galilea Montijo contará con un segmento llamado El Club de la Comedia, en la que una  pandilla de niños presentará algo nuevo, original y divertido cada semana. 

Al final de la competencia el escuadrón ganador se hará acreedor a un premio en efectivo.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La policía informó que el hombre se atrincheró para evadir una persecución relacionada con el robo de un vehículo, sin detalles sobre el vínculo del sujeto con el hecho. Otros dos individuos también están bajo custodia de las autoridades.
La conductora de HOY, Andrea Legarreta, fue víctima de robo en su casa, ubicada al sur de la Ciudad de México. Afortunadamente la también actriz no se encontraba en su hogar al momento del crimen.
En un evento en Londres, los dos máximos 'cracks' del fútbol desfilaron por una alfombra roja acompañados de sus respectivas parejas, quienes se encuentran embarazadas.
publicidad