publicidad

Pequeños Gigantes está de regreso

Pequeños Gigantes está de regreso

Esta noche podrás conocer a los nuevos rostros de Pequeños Gigantes 2 por Galavisión a las 6 PM/ 5 Centro. 

Si te perdiste la primera transmisión del show de Pequeños Gigantes 2, Galavision los trae para ti de nuevo. Descubre los nuevos rostros dentro de la competencia. En esta segunda edición serán siete los escuadrones que lucharán, a través del canto, el baile y la comedia, por la copa de los campeones y una suma de 2 millones de pesos (unos 153 mil dólares). No te lo pierdas por Galavisión este viernes a las 6PM/ 5 Centro. 

María José, Bianca Marroquín, Raquel Ortega y Manuel ‘Flaco’ Ibáñez repetirán en la línea de jueces y se unirán el actor Arath de la Torre y la cantante colombiana Fanny Lu.

publicidad

En la primera noche de Pequeños Gigantes se llevará acabo la última fase del casting en el que se eligirán a los 28 integrantes de los escuadrones.

A las audiciones de Pequeños Gigantes 2 llegaron más de 11 mil pequeñines procedentes de 22 ciudades de México y cinco de los Estados Unidos.

Gloria Trevi, quien fue el hada madrina de la edición pasada, en esta ocasión solo dará el tema de Pequeños Gigantes que grabó al lado de Miguel Ángel, ganador de la primera edición.

En esta segunda emisión el club de la comedia estará integrado por cinco niños de base y tres más que harán bromas.

Fanny Lu, la nueva juez de Pequeños Gigantes, expresó que ella tratará de compartir sus experiencias con los niños y más que técnicas de canto le mostrará lo importante que es el tener contacto con el público.

La colombiana negó que vaya a ser una juez exigente, aunque tratará de ayudar a que los niños saquen su talento.

Mientras que Arath de la Torre indicó que él va a aprender de los niños, pues ellos tienen una gran frescura y originalidad, además de que tal vez interactué con los niños en algún scketch, pero eso dependerá de los productores.

publicidad
publicidad
La actriz y Miss Universo de 1996, participó en la protesta del día sábado en la ciudad de Los Ángeles y expresó su apoyo a favor de los derechos de las minorías.
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
publicidad