publicidad

Pequeños Gigantes, ahora en disco

Pequeños Gigantes, ahora en disco

Pequeños Gigantes lanzan su primer disco con los mejores temas del show.

Si los Pequeños Gigantes te robaron el corazón con sus interpretaciones ahora las puedes escucharlas cuantas veces quieras, pues ya está disponible el disco Las Mejores Canciones y Momentos del Programa Pequeños Gigantes y Univision.com te lo regala. Aquí te decimos cómo ganártelo.

Si quieres revivir la gran final de Pequeños Gigantes no te pierdas la repetición este sábado a las 2PM/1 Centro por Univision.

Además de los finalistas en este primer disco de los gigantes se incluyeron a todos los participantes de la primera temporada, pues la idea de la recopilación es mostrar lo mejor de lo mejor.

Cómo olvidar “A dónde vamos a parar” interpretación con la que Miguel Ángel  hizo llorar a Manuel ‘Flaco’ Ibáñez y Lupita D´Alessio y que le valió su segundo  10 perfecto. Además de que sirvió de tema musical de la mini novela “Telesa”.

Otra de las canciones que encontrarás en este disco será “Cómo han pasado los años”, en voz de Magaby, una gran admiradora de Rocío Dúrcal, quien dedicó su tema a su hermanita desaparecida. Noel le quería dar un 15, pero la cantante de los Rebeldes sólo alcanzó la calificación perfecta.

Mira aquí los mejores videos

De Hiroshi, el rompe corazones de Pequeños Gigantes, se incluyó el tema “Estos celos” , otra interpretación que si bien no alcanzó el 10 perfecto, si obtuvo 9.7 y sobre todo el aplauso del público.

publicidad

De Joselyn se incluye una de las interpretaciones más llegadoras. “Castillos”,  que cantó al lado de la argentina Amanda Miguel. Con este tema la pequeña alcanzó un  10 perfecto y los jueces reconocieron el sentimiento que le imprimió.

Carlos cantante de los Súper Poderosos se incluye el tema de Marco Antonio Solís “Pero te vas a arrepentir” en donde demostró que el género de banda le va muy bien. Obtuvo 8.7.

Mientras que a José Luis lo podrás escuchar como un verdadero tenor interpretando el clásico de Agustín Lara Granada, la cual se llevó una ovación del público.

Otra gran interpretación de Hiroshi que incluye este disco es “Me va extrañar” tema de Ricardo Montaner, que el Mega Estrella dedicó a las niñas del ballet y en especial a su compañerita Karlita. En esta interpretación obtuvo un 10 perfecto.

De Miguel Ángel también se incluye el “Noa Noa”, en la que el cantante de Irresistibles ya tiene un total control del escenario y sabe cómo manejar al público, quien coreó la canción de Juan Gabriel.

Aunque Mariana fue la primera gigante en salir del reality nos dejó una gran interpretación del tema “Adelante corazón” con el que logró un  9.7 y el reconocimiento de María José y Bianca Marroquín.

Este álbum también contiene el tema “Por cobardía” que Magaby dedicó a Pierre Angelo  y el cual fue ovacionado por los asistente al foro. Mientras que el jurado le otorgó otro 10 perfecto.

publicidad

Otro éxito de este disco es sin duda será “Te quedó grande la Yegua”, que interpretó Joselyn y durante la gala fue reconocida con un 10 perfecto que hizo llorar a Joselyn por este logro.

¿Cuál de estas interpretaciones te gustó más?

publicidad
publicidad
Una cámara de seguridad registra el momento en el que el sospechoso intenta abordar, sin éxito, a la pequeña víctima. Entérate en un minuto, también, de los trabajos de las autoridades para evitar los ataques sexuales y del estudio que revela que el aeropuerto Los Ángeles es la terminal que sufre más retrasos de vuelos.
Los agentes tendrían como prioridad arrestar a inmigrantes fugitivos con antecedentes criminales y órdenes de deportación. Los operativos estarían enfocados a capturas rezagadas por la suspensión temporal.
Emilio y Gloria Estefan alguna vez fueron 'dreamers', y saben perfectamente lo que la juventud hispana indocumentada en este país está viviendo. Por eso, y como cada año, celebran Thanksgiving en grande con una cena gratuita para toda la comunidad latina.
El exfutbolista mexicano aseguró que el volante y juvenil de las Águilas se destaca dentro del plantel que dirige el ‘Piojo’ Herrera y merece ser titular en el juego contra Cruz Azul de los cuartos de final.
publicidad