publicidad

Pequeños Gigantes 'A Toda Máquina'

Pequeños Gigantes 'A Toda Máquina'

 Pequeños Gigantes A Toda Máquina

Los Pequeños Gigantes demostraron una vez más que tienen madera de actores, pues los capitanes Carlos y Javier revivieron el clásico del cine mexicano ‘A Toda Máquina’ que en 1951 protagonizaron Pedro Infante y Luis Aguilar.

Javier como Pedro Infante demostró su gusto por la comida, mientras que Carlitos tomó lo enamoradizo de Luis Aguilar. La pareja terminó su parodia montados en su moto cantando ‘Parece que va a llover’, lo que les valió un gran aplauso del público y un punto extra para Carlitos.

Sin embargo las niñas no se quedaron atrás pues Montserrat y Grecia interpretaron es escenas de “Ni Chana Ni Juana,” una película que se estreno en 1984 con la actuación  de la India María. Las pequeñas hicieron el papel de las gemelas y las representaron por todo lo alto. Cada una se sumergió en su personaje con vestimenta, maquillaje y peinado.

Grecia y Montserrat se unieron a los  bailarines de dos escuadrones y de tantas vueltas que dieron la peluca de Grecia  así como las trenzas de Montse salieron volando. En esta actuación el punto extra fue para Grecia.

Los sentenciados

Esta fue la última gala en que se sentencias a los escuadrones, pues ya se perfila la gran final. Rebeldes, Megaestrellas y Superpeques fueron los equipos que quedaron en la tablita, mientras que Irresistibles llegaron al primer sitio y Miguel Ángel fue el gigante de la noche.

publicidad

En esta ocasión la jueza Raquel Ortega dio una muestra de su talento para el baile acompañados de los niños, como lo hizo unas semanas atrás Bianca Marroquín. 

Mientras que los cuatro cantantes participaron en tres rondas de canto. La

primera al lado de un ensamble vocal que ganó Miguel Ángel;  la segunda en la que participaron los pequeños acompañados con Reik y Noel. El punto extra fue para los niños, quienes cantaron con Reik y en la  tercera ronda los niños hicieron dueto quedando arriba Miguel Ángel y Joselyn.

publicidad
publicidad
El técnico de Tigres dijo que su mesurado festejo se debe a que ya piensa en el Clausura 2018 y destacó que sus jugadores se levantan en los momentos más difíciles.
Aunque el festejo oficial será hasta el lunes por la mañana, fanáticos de Tigres ya celebran el campeonato del Apertura 2017 en el centro de Monterrey.
El delantero de Tigres aseguró que haga él o no goles, él trabaja para el equipo.
El atacante francés les deseo buena suerte a Monterrey en la final que disputará ante Pachuca en unos días.
publicidad