publicidad

Pequeños Gigantes 2 con talento hispano

Pequeños Gigantes 2 con talento hispano

Ocho pequeños nacidos en Estados Unidos sacarán la casta por sus escuadrones en la segunda edición de Pequeños  Gigantes

Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York y Florida estarán representados en la segunda emisión de Pequeños Gigantes mediante ocho niños, quienes mostrar su talento para el baile y el canto.

Gretchen, Nicole, Athena, Bridget, Altahir, Max, Karek y Rommel fueron seleccionados de entre miles de niños que asistieron a los casting en cinco ciudades de los Estados Unidos.

¿A quién le darás tu apoyo?

De las Vegas llegó a Pequeños Gigantes 2 Bridget González, quien es toda una apasionada del canto. Su afición por la música la ha llevado a cantarle al mismo presidente Barak Obama. Bridget defenderá con su voz a los Gigantes en Acción.

Los Ángeles, California están representados por cuatro gigantes. Por un lado los hermanos Max y Althair Kozelchik, quienes desde muy chicos han tomado clases de baile. Su talento y la motivación de su profesora los trajo hasta la ciudad de México para competir en Pequeños Gigantes.

Sus historias en el show irán por separado, pues Max defenderá en la pista de baile a las Megaestrellas, mientras que su hermana Añthair hará lo propio a favor de los Súper Poderosos.

Otro chico angelino es Jarek, un amante de la música, del box y por supuesto, del baile. Este pequeño gigante bailará en el escuadrón de los Súper Peques.

Los pequeños estadounidenses tienen madera para el baile, pues  Gretchen Rojas dejó a  su familia en Nueva York para dar una muestra de su talento en el baile al lado de Las Megaestrellas.

publicidad

Nicole Cardona también viajó desde la Gran Manzana para participar en el show.  Es una amante de la salsa y sudará la camiseta por los Pequeños Guerreros.

De la Florida se coló a la competencia, Rommel del Río, un amante de la salsa, quien bailará por los Irresistible. Rommel tendrá como compañera a Athena Cruz, una chica de Los Ángeles, quien  no pierda la menor oportunidad para bailar. 

publicidad
publicidad
El sujeto completamente desnudo utilizó la cubierta del vehículo de pasajeros como una pasarela, mientras los oficiales de policía intentaban convencerlo de bajar. Tras 20 minutos fue controlado y trasladado a un hospital para evaluación mental.
Se desconocen las causas del deceso y si este hecho tiene alguna relación con el crimen de la menor de 7 años de edad. Los hermanos del sospechoso, que es un arquitecto millonario en Colombia, se presentaron ante un juez y uno de ellos pidió perdón por el horrendo crimen.
Las imágenes captadas por la cámara de la patrulla del oficial Gregory White se puede observar al agente acercándose a un indigente y posteriormente arrestándolo de manera violenta.
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
Uno de los planes es asistir al Winter WonderFest, un lugar de 170,000 pies cuadrados donde se puede disfrutar la época navideña con la familia.
Prácticos consejos para los de la Banda que puedes usar en tu vida diaria para ser feliz.
El defensor panameño reconoce la importancia de la unión para los Seattle Sounders, finalistas de la MLS.
El delincuente asaltó a la joven en un estacionamiento. Las cámaras de seguridad lo captaron persiguiendo con cuchillo a la aterrorizada chica.
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Boxeo
El boxeador mexicano habló tras superar el pesaje y dijo que el argentino Jesús Cuéllar lo quiso intimidar. Y también aseguró que “le va a callar la boca” por todo lo que habló. Definen el título pluma AMB.
Cuatro años se cumplen de la partida de la ‘Diva de la Banda’, quien murió en un accidente aéreo en México. Durante la mañana de este viernes la madre de Jenni se dirigió al camposanto donde están sepultados los restos de la cantante y lanzando insultos evitó a los periodistas y defendió la memoria de su hija.
Los vecinos están hartos de los crímenes en la zona y aseguran que tomarán medidas para defenderse del hampa que los azota, en vista de la falta de respuesta por parte de las autoridades.
Los aficionados de las Águilas ya tienen todo organizado para esperar hasta la madrugada del domingo y disfrutar del debut en el Mundial de Clubes ante el Jeonbuk. Comidas, bebidas y buena compañía.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Lupillo Rivera en vivo habló del tema musical que compuso para la serie biográfica de su hermana
El hermano de ‘La Diva de la Banda’ con el dolor a flor de piel habla del tema que le compuso a su hermana para la serie biográfica que se estrenará por Univision.  
Dorismar abrió las puertas de su corazón y su casa y allí nos confesó que arreglitos le hizo a su cuerpo
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.