publicidad

Pequeños Gigantes 2 con talento hispano

Pequeños Gigantes 2 con talento hispano

Ocho pequeños nacidos en Estados Unidos sacarán la casta por sus escuadrones en la segunda edición de Pequeños  Gigantes

Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York y Florida estarán representados en la segunda emisión de Pequeños Gigantes mediante ocho niños, quienes mostrar su talento para el baile y el canto.

Gretchen, Nicole, Athena, Bridget, Altahir, Max, Karek y Rommel fueron seleccionados de entre miles de niños que asistieron a los casting en cinco ciudades de los Estados Unidos.

¿A quién le darás tu apoyo?

De las Vegas llegó a Pequeños Gigantes 2 Bridget González, quien es toda una apasionada del canto. Su afición por la música la ha llevado a cantarle al mismo presidente Barak Obama. Bridget defenderá con su voz a los Gigantes en Acción.

Los Ángeles, California están representados por cuatro gigantes. Por un lado los hermanos Max y Althair Kozelchik, quienes desde muy chicos han tomado clases de baile. Su talento y la motivación de su profesora los trajo hasta la ciudad de México para competir en Pequeños Gigantes.

Sus historias en el show irán por separado, pues Max defenderá en la pista de baile a las Megaestrellas, mientras que su hermana Añthair hará lo propio a favor de los Súper Poderosos.

Otro chico angelino es Jarek, un amante de la música, del box y por supuesto, del baile. Este pequeño gigante bailará en el escuadrón de los Súper Peques.

Los pequeños estadounidenses tienen madera para el baile, pues  Gretchen Rojas dejó a  su familia en Nueva York para dar una muestra de su talento en el baile al lado de Las Megaestrellas.

publicidad

Nicole Cardona también viajó desde la Gran Manzana para participar en el show.  Es una amante de la salsa y sudará la camiseta por los Pequeños Guerreros.

De la Florida se coló a la competencia, Rommel del Río, un amante de la salsa, quien bailará por los Irresistible. Rommel tendrá como compañera a Athena Cruz, una chica de Los Ángeles, quien  no pierda la menor oportunidad para bailar. 

publicidad
publicidad
Durante la noche del martes dos agentes que recorrían la zona encontraron a dos sospechosos armados dentro de un auto. Uno de los uniformados disparó, hiriendo mortalmente a uno de los sujetos. Las autoridades no han señalado cuál fue el motivo que desató el tiroteo.
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
publicidad