publicidad

Pequeños bailaron con el alma

Pequeños bailaron con el alma

Gerardo le cumplió al sueño a su amiga Juanita, quien apareció en el escenario bailando en silla de ruedas.

Gerardo, es un gigante que baila con el alma. Así lo demostró este domingo en Pequeños Gigantes, cuando le cumplió el sueño a Juanita, su pareja en la baile por más de cuatro años. Juanita deseaba estar en televisión para mostrar su talento  y así lo hizo, bailó con el corazón y con el alma,  pues sus piernas se rehúsan a moverse.

El jurado no pudo contener las lágrimas de emoción al ver la entrega que tuvo Juanita con su silla de ruedas acompañada en el escenario por su amigo Gerardo. Jueces y público le brindaron un gran aplauso por su entereza y entusiasmo que la ha llevado a ganar varios premios internacionales de baile.

publicidad

Gerardo, el bailarín de Los Rebeldes, visiblemente emocionado aseguró que pronto viajará con Juanita a Holanda para ganar el campeonato mundial y divertirse mucho. 

Es esta quinta gala de Pequeños Gigantes estuvo presente el grupo musical OV7, quien fue homenajeado por sus 22 años de carrera con un popurrí con sus éxitos.

Miguel Ángel de Los Irresistibles sorprendió nuevamente al jurado con su interpretación del éxito “Tatuajes” de Joan Sebastian, que también cantó el pequeño Javiercito.

En esta ocasión los capitanes de los escuadrones ayudaron a Gali a conducir el programa con sus divertidas ocurrencias, además de hablar de las vacaciones.

Javiercito de ‘Los Irresistibles’ bailó reggaetón y break dance antes de presentar a la pareja de baile mientras que Montserrat  llegó lista para asumir de nuevo su personaje de Telesa.

Las ocurrencias de los capitanes

Galilea le preguntó a Montse cómo podría conquistar a un hombre en la playa y  la pequeña pícara dijo que se hiciera la ahogada para que el hombre musculoso la fuera a rescatar y ya en sus brazos fuertes siguiera desmayada  para que le diera respiración boca a boca y de paso un besito.

Y entre las cosas que no pueden faltar para unas vacaciones en la playa, están las playeras, que según Gema son las que trabajan en la playa diciendo, “vendo agua de coco, vendo raspados, vendo conchas de mar.”

publicidad

En el baile Diana y José lograron calificación perfecta, lo que permitió que Los Súper Poderosos, quedaran en primer sitio de la tabla de posiciones. La pequeña Diana fue elegida como la Pequeña Gigante de la noche.

En esta quinta gala se nominó a Los Pequeños Guerreros y Las Mega Estrellas y uno de estos será eliminado la siguiente gala.

publicidad
publicidad
Aunque la temperatura máxima para hoy será de 91 grados, la sensación térmica alcanzaría los 102 grados. Se prevén chubascos en diferentes horas del día, pero la lluvia se volverá más intensa a partir de las 5:00 de la tarde.
El mandatario cambió a su abogado por dos personas con más experiencia en casos políticos con el objetivo de indultar a sus consejeros, familiares y a sí mismo en la investigación de Rusiagate, según The Washington Post.
Hoy se mantiene la alerta por la combinación de sol, humedad y calor intenso, que podría afectar a las personas en la ciudad de Nueva York. La temperatura máxima será de 93 grados, con sensación por encima de los 100 grados. El sábado podría llover.
En horas de la tarde del jueves el hombre se subió a la acera y atropelló a tres peatones, dejando a dos en condición grave. Investigan si un problema de salud lo habría hecho perder el control del vehículo.
publicidad