publicidad

Pequeños bailaron con el alma

Pequeños bailaron con el alma

Gerardo le cumplió al sueño a su amiga Juanita, quien apareció en el escenario bailando en silla de ruedas.

Gerardo, es un gigante que baila con el alma. Así lo demostró este domingo en Pequeños Gigantes, cuando le cumplió el sueño a Juanita, su pareja en la baile por más de cuatro años. Juanita deseaba estar en televisión para mostrar su talento  y así lo hizo, bailó con el corazón y con el alma,  pues sus piernas se rehúsan a moverse.

El jurado no pudo contener las lágrimas de emoción al ver la entrega que tuvo Juanita con su silla de ruedas acompañada en el escenario por su amigo Gerardo. Jueces y público le brindaron un gran aplauso por su entereza y entusiasmo que la ha llevado a ganar varios premios internacionales de baile.

publicidad

Gerardo, el bailarín de Los Rebeldes, visiblemente emocionado aseguró que pronto viajará con Juanita a Holanda para ganar el campeonato mundial y divertirse mucho. 

Es esta quinta gala de Pequeños Gigantes estuvo presente el grupo musical OV7, quien fue homenajeado por sus 22 años de carrera con un popurrí con sus éxitos.

Miguel Ángel de Los Irresistibles sorprendió nuevamente al jurado con su interpretación del éxito “Tatuajes” de Joan Sebastian, que también cantó el pequeño Javiercito.

En esta ocasión los capitanes de los escuadrones ayudaron a Gali a conducir el programa con sus divertidas ocurrencias, además de hablar de las vacaciones.

Javiercito de ‘Los Irresistibles’ bailó reggaetón y break dance antes de presentar a la pareja de baile mientras que Montserrat  llegó lista para asumir de nuevo su personaje de Telesa.

Las ocurrencias de los capitanes

Galilea le preguntó a Montse cómo podría conquistar a un hombre en la playa y  la pequeña pícara dijo que se hiciera la ahogada para que el hombre musculoso la fuera a rescatar y ya en sus brazos fuertes siguiera desmayada  para que le diera respiración boca a boca y de paso un besito.

Y entre las cosas que no pueden faltar para unas vacaciones en la playa, están las playeras, que según Gema son las que trabajan en la playa diciendo, “vendo agua de coco, vendo raspados, vendo conchas de mar.”

publicidad

En el baile Diana y José lograron calificación perfecta, lo que permitió que Los Súper Poderosos, quedaran en primer sitio de la tabla de posiciones. La pequeña Diana fue elegida como la Pequeña Gigante de la noche.

En esta quinta gala se nominó a Los Pequeños Guerreros y Las Mega Estrellas y uno de estos será eliminado la siguiente gala.

publicidad
publicidad
En una emotiva ceremonia, cientos de bomberos despidieron como un héroe a William Tolley que dio su vida por salvar la de otros. “Nuestros corazones están de luto”: aseguró el alcalde Bill de Blasio.
El abogado Raed González aseguró que si alguna de las ciudades se siente amenazada y puede probar que hay un daño económico o que los están obligando a hacer algo inconstitucional, podrían emitir una demanda y pedir un interdicto para que el estatuto se detenga.
William McManus, jefe de policía de San Antonio, aseguró que la nueva ley SB 4 tiene un alto potencial de discriminar a miles de personas; ya que los arrestos podrían basarse en el perfil racial.
Los hechos tuvieron lugar en el Bay Plaza Mall el pasado 13 de marzo cuando este grupo de jóvenes atacaron a la víctima con un arma blanca en repetidas ocasiones.
publicidad