publicidad

Pequeños bailaron con el alma

Pequeños bailaron con el alma

Gerardo le cumplió al sueño a su amiga Juanita, quien apareció en el escenario bailando en silla de ruedas.

Gerardo, es un gigante que baila con el alma. Así lo demostró este domingo en Pequeños Gigantes, cuando le cumplió el sueño a Juanita, su pareja en la baile por más de cuatro años. Juanita deseaba estar en televisión para mostrar su talento  y así lo hizo, bailó con el corazón y con el alma,  pues sus piernas se rehúsan a moverse.

El jurado no pudo contener las lágrimas de emoción al ver la entrega que tuvo Juanita con su silla de ruedas acompañada en el escenario por su amigo Gerardo. Jueces y público le brindaron un gran aplauso por su entereza y entusiasmo que la ha llevado a ganar varios premios internacionales de baile.

publicidad

Gerardo, el bailarín de Los Rebeldes, visiblemente emocionado aseguró que pronto viajará con Juanita a Holanda para ganar el campeonato mundial y divertirse mucho. 

Es esta quinta gala de Pequeños Gigantes estuvo presente el grupo musical OV7, quien fue homenajeado por sus 22 años de carrera con un popurrí con sus éxitos.

Miguel Ángel de Los Irresistibles sorprendió nuevamente al jurado con su interpretación del éxito “Tatuajes” de Joan Sebastian, que también cantó el pequeño Javiercito.

En esta ocasión los capitanes de los escuadrones ayudaron a Gali a conducir el programa con sus divertidas ocurrencias, además de hablar de las vacaciones.

Javiercito de ‘Los Irresistibles’ bailó reggaetón y break dance antes de presentar a la pareja de baile mientras que Montserrat  llegó lista para asumir de nuevo su personaje de Telesa.

Las ocurrencias de los capitanes

Galilea le preguntó a Montse cómo podría conquistar a un hombre en la playa y  la pequeña pícara dijo que se hiciera la ahogada para que el hombre musculoso la fuera a rescatar y ya en sus brazos fuertes siguiera desmayada  para que le diera respiración boca a boca y de paso un besito.

Y entre las cosas que no pueden faltar para unas vacaciones en la playa, están las playeras, que según Gema son las que trabajan en la playa diciendo, “vendo agua de coco, vendo raspados, vendo conchas de mar.”

publicidad

En el baile Diana y José lograron calificación perfecta, lo que permitió que Los Súper Poderosos, quedaran en primer sitio de la tabla de posiciones. La pequeña Diana fue elegida como la Pequeña Gigante de la noche.

En esta quinta gala se nominó a Los Pequeños Guerreros y Las Mega Estrellas y uno de estos será eliminado la siguiente gala.

publicidad
publicidad
El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia se unió a Nuestra Causa y cantó su canción ‘Se supone’.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Una verdadera lección de vida aprendimos de Desteny Espinoza quien a su corta edad y pese a sus discapacidades, sigue estudiando para convertirse en una abogada de inmigración.
La bella cantante sigue con nosotros en TeletónUSA y nos cantó su nuevo sencillo ‘Nada de Amor’.
Con tan solo siete añitos, Kevin Campos habla de su discapacidad y como la enfrenta Nos contó todo lo que ha aprendido en el CRIT y lo muy a gusto que se siente al ser parte de él.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
El cantante muy comprometido con la causa, interpretó una de sus más famosas canciones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Los equipos de rescate debieron detener sus labores para asegurar la endeble edificación, que contaba únicamente con una licencia para operar como almacén.
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
¡Sergio y cierra, Real Madrid!
Cuando el fútbol no bastaba, apareció al rescate el pundonor de Sergio Ramos y toda su gallardía estropeando la fiesta a todos en Camp Nou.
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia
Todo lo que debes saber acerca del Madden NFL 17 Championship Series
Miles de fanáticos de los videojuegos, tienen la oportunidad de demostrar su gran habilidad en el Madden a través Madden NFL 17 Championship Series.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.