publicidad

Shows

PEQUEÑOS GIGANTES USA


Pequeños y sus disfraces.

¡Peque disfraces! Así visten las celebridades a sus hijos

¡Peque disfraces! Así visten las celebridades a sus hijos

Muchas celebridades consienten a sus pequeños con divertidos disfraces, incluso cuando no es Halloween y así salen a pasear.

No te pierdas:

Estos galanes de telenovela son papás muy amorosos
Mia de Molina, la hija aventurera de Raúl de Molina

No cabe duda de que algo que aman los hijos de las estrellas es disfrazarse. Ya sea para Halloween o para ir a comer, estos pequeños adoran vestirse como sus personajes favoritos y sus padres están felices de poder complacerlos.

Alejandra Espinoza, Fergie, Beyoncé y hasta Mariah Carey saben cuáles son los personajes que más admiran sus hijos y no dudan en comprarles disfraces a la medida para que luzcan geniales.

Otras estrellas como Megan Fox, Charlize Theron y Naomi Watts les dan completa libertad a sus hijos para que se disfracen de lo que ellos quieran, y los pequeños eligen bailarinas de ballet, brujas y princesas para sus divertidos vestuarios.

Te puede interesar:

Relacionado
Madrastras del espectáculo.
¿Madrastras malvadas? Estas artistas son la prueba de todo lo contrario
Muchas artistas han aceptado a los hijos de sus parejas como si fueran suyos y son sumamente amorosas con ellos, contrario a los cuentos de hadas.
Relacionado
Famosas que son mamás gracias a la adopción
Famosas que son mamás gracias a la adopción
Sandra Bullock, Charlize Theron, Meg Ryan, Sharon Stone, Kristin Davis, son solo algunas de las celebridades que decidieron adoptar y cumplir el sueño de la maternidad. ¡Conócelas!
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jonatan nos llevo a conocer el lugar donde nacieron sus sueños por la música y nos revelo que anhela conocer México.
El capitán resumió que los niños captaban las indicaciones inmediatamente con el dicho ‘puedes llevar la gente al lago, pero no le puedes dar de tomar’. Luis Coronel invitó a Joel a sus conciertos como cantante.
El pequeño cantante se hizo presente en el centro de llamadas desde Los Ángeles y así puso su granito de arena para ayudar a los niños con cáncer.
Los ganadores de Pequeños Gigantes no caben de la emoción por su victoria y nos acompañaron para contarnos todo sobre esta mágica experiencia que están viviendo.
publicidad