publicidad

Nostalgia y llanto en el último Show de los Peques

Nostalgia y llanto en el último Show de los Peques

Los pequeños gigantes dijeron adiós con música y sollozos, pero con la promesa de volver a encontrarse muy pronto con su público.

En el cierre El Gran Show de los Peques el llanto se hizo presente entre los peques y la propia Galilea Montijo, quienes luego de formar parte de una gran familia, ahora se tienen que decir adiós.

Visiblemente conmovida, la conductora agradeció al público pero sobre todo a los niños por su gran talento y profesionalismo “Siempre los llevaré en el corazón”, dijo con lágrimas en los ojos Galilea Montijo.

Además les dijo que espera pronto volver a verlo  y enseguida Magaby, Miguel Ángel. Hiroshi y Mariana interpretaron una canción de despedida mientras que Gali se unía en un abrazo con los más pequeñitos.

Luego del Show Montserrat y Grecia comentaron a los medios de comunicación que estaban muy tristes porque ya no habría más llamados. Aunque Montse dijo que ella será actriz, pero primero tendrá que estudiar y prepararse. Algo que no convenció mucho a Grecia.

En este show además de llanto también hubo muchas risas y buen humor, pues se presentó el desenlace de Telesa, quien por fin se dio cuenta que no todo es dinero y que prefería vivir pobre al lado de su amado Mariano, que rica sin su amor.

Esta vez en el rally se enfrentaron la colombiana Fanny Lu y el comediante Albertano. El equipo triunfador fue el integrado por Miguel Ángel, Montse  y se hicieron acreedores a un elote con chile piquín, que prometió pagar Albertado.

publicidad

En el terreno musical Fanny Lu cantó un popurrí con Magaby, Joselyn y Mariana, mientras que Miguel Ángel y Hiroshi hicieron lo propio al lado de Margarita, la Diosa de la Cumbia.

Eugenio Derbez cerró sus actuaciones al lado de los pequeños gigantes con ‘El Súper portero’ quien enseñó a hablar a los peques y hasta a la propia Gali, pues no quería que hicieran publicidad a las marcas, creando un caos en una celebración dedicada a las madres. 

En las botoneras Montserrat, Grecia, Javiercito demostraron una vez su conocimiento y con singular ingenuidad Montse respondió a la pregunta ¿Quiénes fueron los aztecas? "pues los que no son de Televisa. Mientras que Javiercito al ser cuestionado sobre el nombre de un animal con joroba dijo: Cuauhtémoc Blanco.

Pero no sólo los más chiquitos se enfrentaron en las botoneras, sino también Magaby, Hiroshi y Miguel Ángel al lado de Margarita, Fany Lu y Albertano, quienes con gran facilidad cantaban los temas con las palabras que Gali les decía. Y en un gesto de solidaridad entre los participantes se decretó un empate.

Adal volvió a hacer una actuación especial en el monologuito, en el que hablaron de los amigos y se hizo patente la gran amistad que existe entre ellos.

Chentito y Súper Karlita también cerraron el último show con sus divertidos sketches en los que el talento de los peques se hizo patente. 

publicidad

Y así entre risas y llanto terminó El Gran Show de los Peques con la promesa de que en este año se realizará la segunda temporada de Pequeños Gigantes y ahora tú puedes ser parte del show incríbete. Aquí te decimos que hacer.

publicidad
publicidad
La tecnología ha traído avances y la realidad virtual es uno de ellos. Con este sistema tu no solo podrás ser uno de los protagonistas del juego, sino que podrás personificar a tus personajes y dar la batalla en cualquier misión.
Gelena Solano habló con el cantante sobre el increíble éxito de 'Despacito' y también de las polémicas que se han desatado en torno a la canción.
Aunque parecen saludables, los alimentos que ofrecen en algunas escuelas no son las más adecuados, por eso se recomienda a los padres de familia incorporar frutas y verduras en las comidas que regularmente se sirven en casa, ya que esto ayuda a incentivar la concentración de los pequeños.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad