publicidad
Pequeños Gigantes

Noel Schajris

Noel Schajris

Noel Schajris, compositor y cantante, ex integrante del dueto ‘Sin bandera.’

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

Compositor y cantante, ex integrante del dueto ‘Sin bandera.’

Nació en Argentina, su nombre verdadero es Nahuel Schajris Rodriguez. A los 23 años viajó a México y se naturalizó ciudadano mexicano en el 2005.

Fue su madre la que lo acercó a la música de The Beatles, Bob Dylan, Pink Floyd, entre otros, lo que definió su vocación musical.

En el año 1999 editó su primer disco como solista: “Cita en las nubes.” Al poco tiempo, conoció al mexicano Leonel García y en el 2000 crearon el dueto  "Sin Bandera."

En 2001 lanzaron su primer álbum llamado “Sin Bandera,” al que le siguieron “De Viaje,” “Mañana” y “Pasado.”

En junio de 2007, Sin Bandera anunció su separación y lanzaron "Hasta ahora," un último disco en el que reunían todos sus éxitos.

publicidad

La ruptura del dueto lejos de  terminar con la carrera de Noel, lo llevó por otros caminos, pues realizó duetos con varios famosos como Victor Manuelle, Ricardo Montaner, Luis Fonsi y Franco De vita.

En el 2009, Noel Schajris lanzó su segundo disco como solista y el primero luego de la separación de Sin Bandera. Se llama "Uno no es uno" y cuenta con las colaboraciones destacadas de artistas como Aleks Syntek en los pianos, Sergio (guitarrista de Maná), Jaques Morelenbaum, cellista brasileño, y Tony Levin, bajista de Peter Gabriel. Además incluye duetos con Luis Fonsi y Yuridia.

publicidad
publicidad
El grupo español a petición de Fernanda Kelly entraron en una simpática dinámica que consistía en traducir frases o palabras mexicanas a la manera de decir de la Madre Patria.
El equipo de investigaciones especiales de HOY decidió indagar sobre el significado de los dibujos de la infancia de algunos de sus conductores. Mira lo que descubrió.
La investigación, realizada por Sociedad de Salud Pública de Gran Bretaña, señala que Instagram hace que las mujeres se sientan estéticamente inadecuadas y las lleva a buscar metas de perfección irreales.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad