publicidad
Pequeños Gigantes

Noel Schajris

Noel Schajris

Noel Schajris, compositor y cantante, ex integrante del dueto ‘Sin bandera.’

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

Compositor y cantante, ex integrante del dueto ‘Sin bandera.’

Nació en Argentina, su nombre verdadero es Nahuel Schajris Rodriguez. A los 23 años viajó a México y se naturalizó ciudadano mexicano en el 2005.

Fue su madre la que lo acercó a la música de The Beatles, Bob Dylan, Pink Floyd, entre otros, lo que definió su vocación musical.

En el año 1999 editó su primer disco como solista: “Cita en las nubes.” Al poco tiempo, conoció al mexicano Leonel García y en el 2000 crearon el dueto  "Sin Bandera."

En 2001 lanzaron su primer álbum llamado “Sin Bandera,” al que le siguieron “De Viaje,” “Mañana” y “Pasado.”

En junio de 2007, Sin Bandera anunció su separación y lanzaron "Hasta ahora," un último disco en el que reunían todos sus éxitos.

publicidad

La ruptura del dueto lejos de  terminar con la carrera de Noel, lo llevó por otros caminos, pues realizó duetos con varios famosos como Victor Manuelle, Ricardo Montaner, Luis Fonsi y Franco De vita.

En el 2009, Noel Schajris lanzó su segundo disco como solista y el primero luego de la separación de Sin Bandera. Se llama "Uno no es uno" y cuenta con las colaboraciones destacadas de artistas como Aleks Syntek en los pianos, Sergio (guitarrista de Maná), Jaques Morelenbaum, cellista brasileño, y Tony Levin, bajista de Peter Gabriel. Además incluye duetos con Luis Fonsi y Yuridia.

publicidad
publicidad
Frente a Alemania, el 'Chico Maravilla' se convirtió en el máximo anotador en la historia de la Selección Chilena, que se perfila para enfrentar a México en las semifinales de la Copa Confederaciones.
Aunque muchos alimentos hacen engordar, existen otros que ayudan a quemar grasa. Aguacate, tomate, pescado, plátano, manzana, entre otros, podrán ser aliados a su dieta.
La policía busca a un hombre que, según la víctima, la agredió sexualmente en el salón de masajes East Jing Spa en Hollywood. Entre tanto, quedó en libertad bajo fianza Carlos Mendoza, el hombre señalado de realizar procedimientos estéticos sin licencia en el noroeste de Miami-Dade.
Así lo indica un reporte del Environmental Working Group, el cual dice que el perfluoro tóxico está asociado al cáncer y la tiroides, y se presenta en 47 lugares en 27 estados, debilitando la salud de la población de país.
publicidad