publicidad
Pequeños Gigantes

Noel Schajris

Noel Schajris

Noel Schajris, compositor y cantante, ex integrante del dueto ‘Sin bandera.’

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

Compositor y cantante, ex integrante del dueto ‘Sin bandera.’

Nació en Argentina, su nombre verdadero es Nahuel Schajris Rodriguez. A los 23 años viajó a México y se naturalizó ciudadano mexicano en el 2005.

Fue su madre la que lo acercó a la música de The Beatles, Bob Dylan, Pink Floyd, entre otros, lo que definió su vocación musical.

En el año 1999 editó su primer disco como solista: “Cita en las nubes.” Al poco tiempo, conoció al mexicano Leonel García y en el 2000 crearon el dueto  "Sin Bandera."

En 2001 lanzaron su primer álbum llamado “Sin Bandera,” al que le siguieron “De Viaje,” “Mañana” y “Pasado.”

En junio de 2007, Sin Bandera anunció su separación y lanzaron "Hasta ahora," un último disco en el que reunían todos sus éxitos.

publicidad

La ruptura del dueto lejos de  terminar con la carrera de Noel, lo llevó por otros caminos, pues realizó duetos con varios famosos como Victor Manuelle, Ricardo Montaner, Luis Fonsi y Franco De vita.

En el 2009, Noel Schajris lanzó su segundo disco como solista y el primero luego de la separación de Sin Bandera. Se llama "Uno no es uno" y cuenta con las colaboraciones destacadas de artistas como Aleks Syntek en los pianos, Sergio (guitarrista de Maná), Jaques Morelenbaum, cellista brasileño, y Tony Levin, bajista de Peter Gabriel. Además incluye duetos con Luis Fonsi y Yuridia.

publicidad
publicidad
Familias, parejas y personas de distintas culturas se dieron cita para disfrutar del fenómeno naturales en observatorio. Los asistentes expresaron su felicidad y emoción por vivir este momento.
La Comisión Federal de Comercio y Uber llegaron a un acuerdo después de que la compañía fuera denunciada por supuestamente no haber evitado una filtración de datos de 10,000 de sus conductores.
Durante las cuatro horas del eclipse la sombra cruzó de forma diagonal desde la costa oeste hasta la este. Este fenómeno no se ha visto en Estados Unidos desde hace casi 100 años.
El fenómeno natural, que no se aparecía desde hace 99 años, se verá en un 72% en la ciudad Nueva York. Expertos recomiendan tomar precauciones a la hora de verlo para evitar perjudicar la salud de los ojos.
publicidad