publicidad
Pequeños Gigantes

Noel Schajris

Noel Schajris

Noel Schajris, compositor y cantante, ex integrante del dueto ‘Sin bandera.’

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

Compositor y cantante, ex integrante del dueto ‘Sin bandera.’

Nació en Argentina, su nombre verdadero es Nahuel Schajris Rodriguez. A los 23 años viajó a México y se naturalizó ciudadano mexicano en el 2005.

Fue su madre la que lo acercó a la música de The Beatles, Bob Dylan, Pink Floyd, entre otros, lo que definió su vocación musical.

En el año 1999 editó su primer disco como solista: “Cita en las nubes.” Al poco tiempo, conoció al mexicano Leonel García y en el 2000 crearon el dueto  "Sin Bandera."

En 2001 lanzaron su primer álbum llamado “Sin Bandera,” al que le siguieron “De Viaje,” “Mañana” y “Pasado.”

En junio de 2007, Sin Bandera anunció su separación y lanzaron "Hasta ahora," un último disco en el que reunían todos sus éxitos.

publicidad

La ruptura del dueto lejos de  terminar con la carrera de Noel, lo llevó por otros caminos, pues realizó duetos con varios famosos como Victor Manuelle, Ricardo Montaner, Luis Fonsi y Franco De vita.

En el 2009, Noel Schajris lanzó su segundo disco como solista y el primero luego de la separación de Sin Bandera. Se llama "Uno no es uno" y cuenta con las colaboraciones destacadas de artistas como Aleks Syntek en los pianos, Sergio (guitarrista de Maná), Jaques Morelenbaum, cellista brasileño, y Tony Levin, bajista de Peter Gabriel. Además incluye duetos con Luis Fonsi y Yuridia.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El Guadalajara no saca triunfos sin el mediocampista, y hoy tendrá una dura prueba en el clásico ante América.
La extensión de recolección de datos del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos entrará en vigor a partir de este miércoles y la abogada experta en inmigración, Noemí Ramírez, explica en qué consisten las nuevas normas.
Ante la gran cantidad de alimentos que son desperdiciados en varias escuelas de California, ha sido creada una ley que obliga a los centros educativos a donar comidas y bebidas que no han sido abiertas para ser llevadas y distribuidas a comunidades de escasos recursos.
publicidad