publicidad
Programa 2 general Programa 2 general

Noche de sentenciados en Pequeños Gigantes 2

Noche de sentenciados en Pequeños Gigantes 2

Este domingo sabremos los nombres de los escuadrones que podrían dejar la casa de los Pequeños Gigantes. 

Programa 2 general Programa 2 general
Programa 2 general Programa 2 general

La verdadera competencia ha comenzado en Pequeños Gigantes 2. Este domingo se darán a conocer los primeros equipos sentenciados, por lo que los siete escuadrones tendrán que dar lo mejor de sí en el escenario, si es que quieren continuar en la competencia. 

¿Quién es tu capitán favorito? Opina

En esta ocasión los escuadrones contarán con el apoyo de siete famosos quienes harán dueto con Irlanda, Dania, Josafat, Jesús, Bridget, Toñito y Kenia.

También descubriremos  con qué modelito nos sorprenderá la guapa Galilea Montijo. ¿Será uno ajustado a su figura en tonos oscuros o uno llamativo y vaporoso? Esto lo sabremos este domingo a las ocho de la noche en punto.

Además veremos si Toñito sigue ocultando su verdadera personalidad detrás de la máscara o se anima a revelar quién se esconde tras ella.

publicidad

En este tercer programa los bailarines tendrán que sacar la garra por sus escuadrones si desean seguir en la lucha por los dos millones de pesos.

Mientras que los más pequeñitos tendrán que contar sus mejores chistes e improvisaciones para obtener las mejores calificaciones de la noche

Así que no pierdas detalle de lo que ocurrirá esta noche en Pequeños Gigantes 2.  Sigue la transmisión a las 8PM¬/7 centro por Univision.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Ya conocimos a los participantes que están en peligro de eliminación y ahora queremos que veas sus mejores movimientos. Así puedes decidir Mira Quién Baila mejor... ¡No te los pierdas!
El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, anunció que la ciudad está planeando proponer a la compañía cerca de siete mil millones de dólares en cortes de impuestos. Amazon aseguró que su nueva cede traerá cerca de 50 mil trabajos.
El corredor de los Chargers siguió en plan estelar este domingo de Semana 6, siendo el artífice de la victoria de su equipo en la casa de Oakland, que no pudo pese a la rápida recuperación de Derek Carr.
publicidad