publicidad
Programa 2 general Programa 2 general

Noche de sentenciados en Pequeños Gigantes 2

Noche de sentenciados en Pequeños Gigantes 2

Este domingo sabremos los nombres de los escuadrones que podrían dejar la casa de los Pequeños Gigantes. 

Programa 2 general Programa 2 general
Programa 2 general Programa 2 general

La verdadera competencia ha comenzado en Pequeños Gigantes 2. Este domingo se darán a conocer los primeros equipos sentenciados, por lo que los siete escuadrones tendrán que dar lo mejor de sí en el escenario, si es que quieren continuar en la competencia. 

¿Quién es tu capitán favorito? Opina

En esta ocasión los escuadrones contarán con el apoyo de siete famosos quienes harán dueto con Irlanda, Dania, Josafat, Jesús, Bridget, Toñito y Kenia.

También descubriremos  con qué modelito nos sorprenderá la guapa Galilea Montijo. ¿Será uno ajustado a su figura en tonos oscuros o uno llamativo y vaporoso? Esto lo sabremos este domingo a las ocho de la noche en punto.

Además veremos si Toñito sigue ocultando su verdadera personalidad detrás de la máscara o se anima a revelar quién se esconde tras ella.

publicidad

En este tercer programa los bailarines tendrán que sacar la garra por sus escuadrones si desean seguir en la lucha por los dos millones de pesos.

Mientras que los más pequeñitos tendrán que contar sus mejores chistes e improvisaciones para obtener las mejores calificaciones de la noche

Así que no pierdas detalle de lo que ocurrirá esta noche en Pequeños Gigantes 2.  Sigue la transmisión a las 8PM¬/7 centro por Univision.

publicidad
publicidad
El sospechoso de 32 años de edad habría atacado a su víctima el pasado 22 de julio en la ciudad de Corona. El hombre fue declarado muerto en la escena.
Después de ganar la batalla legal para que Aquivaldo Mosquera reconociera la paternidad de su bebé, la conductora Karla Pineda está dispuesta a que el futbolista conozca por fin a su hijo.
¿Será cierto eso de que "donde hubo, cenizas quedan"? El guapo actor Arturo Carmona confirma que pronto tendrá un reencuentro con su exnovia Aracely Arámbula. Entérate dónde y por qué.
Mira el momento en el que Karla le reclama a Alan que se llevó la salsa ranchera que ella quería. ¡Pero el Chef Chile Mayor supo inmediatamente cómo solucionar el problema!
publicidad