publicidad

Noche de sentencia en Pequeños Gigantes 2

Noche de sentencia en Pequeños Gigantes 2

Súper Poderosos, Pequeños Guerreros y Súper Peques son los  tres equipos que  quedaron sentenciado en la octava gala de Pequeños Gigantes 2,

Súper Poderosos, Pequeños Guerreros y Súper Peques son los tres equipos que quedaron sentenciado en la octava gala de Pequeños Gigantes 2, mientras que los Irresistibles se colocaron a la delantera en una noche de comediantes, baile y música en la que Edith Márquez, María José, Bianca Marroquín y Fanny Lu acompañaron a los peques.

En esta ocasión los Pequeños Gigantes tuvieron que enfrentar un divertido rally en el que estuvieron acompañado de comediantes de la Parodia como ´El Vitor’, ‘Albertano’, ‘Cantinflas’. El equipo de la pequeña Fátima se llevó el punto extra, aunque ella casi se ahoga con la harina de donde intensaba restacar una cereza, según comentó a la prensa la pequeñita.

publicidad

Sin embargo la diversión no paró ahí, pues los más pequeñitos participaron en las botoneras, en las que sus ocurrencias hicieron reír a carcajadas al público. Los niños confundieron a la Doña María Félix con Doña Lucha.

Y si eso no fuera suficiente el pequeño Rogelio hizo una divertida imitación de Jojo Jorge Falcón, haciendo caras y contando chistes como el comediante.

La invitada musical de la noche fue Edith Márquez, quien junto a las jueces Maria José, Fanny Lu y Bianca Marroquín compartieron el escenario con cada uno de los cantantes de Pequeños Gigantes 2. Irlanda, Kenia y Dania se llevaron la calificación perfecta.

Mientras que en el baile Althair y Jorge de Súper Poderosos y Melissa y Jarek de Súper Peques lograron cautivar a los jueces, quienes les otorgaron la calificación perfecta.

Por primera ocasión fueron sentenciados los Pequeños Guerreros, el grupo integrado por la pequeña Kenia, Nicole, Erik y Saraí. Mientras que para los Súper Peques ya es su tercera nominación consecutiva. Veremos si en esta ocasión se vuelven a salvar. Mientras que Super Poderosos ya habían estado sentenciado en una ocasión.

La próxima gala se definirán cuáles serán los escuadrones que llegarán a la gran final de esta competencia.

publicidad
publicidad
La modelo brasileña quiere que el padre de su hija se encargue de sus responsabilidades de padre y para esto está dispuesta a escalar la situación con Sergio Mayer Jr.
Decenas de jóvenes se dieron cita para presenciar del fenómeno que cubrió en un 80% el sol y que recorrió de costa a costa a los Estados Unidos.
La chilena de Julián Quiñones, el cañonazo de Alustiza o el tremendo teledirigido de Dorlan Pabón, para convertir un tiro libre en una belleza, son algunos de los golazos que aquí recopilamos.
Familias, parejas y personas de distintas culturas se dieron cita para disfrutar del fenómeno naturales en observatorio. Los asistentes expresaron su felicidad y emoción por vivir este momento.
publicidad