publicidad

Noche de sentencia en Pequeños Gigantes 2

Noche de sentencia en Pequeños Gigantes 2

Súper Poderosos, Pequeños Guerreros y Súper Peques son los  tres equipos que  quedaron sentenciado en la octava gala de Pequeños Gigantes 2,

Súper Poderosos, Pequeños Guerreros y Súper Peques son los tres equipos que quedaron sentenciado en la octava gala de Pequeños Gigantes 2, mientras que los Irresistibles se colocaron a la delantera en una noche de comediantes, baile y música en la que Edith Márquez, María José, Bianca Marroquín y Fanny Lu acompañaron a los peques.

En esta ocasión los Pequeños Gigantes tuvieron que enfrentar un divertido rally en el que estuvieron acompañado de comediantes de la Parodia como ´El Vitor’, ‘Albertano’, ‘Cantinflas’. El equipo de la pequeña Fátima se llevó el punto extra, aunque ella casi se ahoga con la harina de donde intensaba restacar una cereza, según comentó a la prensa la pequeñita.

publicidad

Sin embargo la diversión no paró ahí, pues los más pequeñitos participaron en las botoneras, en las que sus ocurrencias hicieron reír a carcajadas al público. Los niños confundieron a la Doña María Félix con Doña Lucha.

Y si eso no fuera suficiente el pequeño Rogelio hizo una divertida imitación de Jojo Jorge Falcón, haciendo caras y contando chistes como el comediante.

La invitada musical de la noche fue Edith Márquez, quien junto a las jueces Maria José, Fanny Lu y Bianca Marroquín compartieron el escenario con cada uno de los cantantes de Pequeños Gigantes 2. Irlanda, Kenia y Dania se llevaron la calificación perfecta.

Mientras que en el baile Althair y Jorge de Súper Poderosos y Melissa y Jarek de Súper Peques lograron cautivar a los jueces, quienes les otorgaron la calificación perfecta.

Por primera ocasión fueron sentenciados los Pequeños Guerreros, el grupo integrado por la pequeña Kenia, Nicole, Erik y Saraí. Mientras que para los Súper Peques ya es su tercera nominación consecutiva. Veremos si en esta ocasión se vuelven a salvar. Mientras que Super Poderosos ya habían estado sentenciado en una ocasión.

La próxima gala se definirán cuáles serán los escuadrones que llegarán a la gran final de esta competencia.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El Guadalajara no saca triunfos sin el mediocampista, y hoy tendrá una dura prueba en el clásico ante América.
La extensión de recolección de datos del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos entrará en vigor a partir de este miércoles y la abogada experta en inmigración, Noemí Ramírez, explica en qué consisten las nuevas normas.
Ante la gran cantidad de alimentos que son desperdiciados en varias escuelas de California, ha sido creada una ley que obliga a los centros educativos a donar comidas y bebidas que no han sido abiertas para ser llevadas y distribuidas a comunidades de escasos recursos.
publicidad