publicidad

Noche de novela en Pequeños Gigantes

Noche de novela en Pequeños Gigantes

Mira las sorpresas que han preparado los niños al lado de dos grandes figuras de la actuación

La emoción crece en Pequeños Gigantes, pues este domingo además se ser noche de eliminación los capitanes de los escuadrones enfrentarán una prueba de talento en la que tendrán que improvisar una escena de telenovela.

Los pequeños Gigantes contarán con el apoyo de Rebeca Jones y Angélica Vale para actuar fragmentos de las telenovelas  ‘Cuna de Lobos’ y  ‘La Fea más bella’.

Montserrat  enfrentará un nuevo reto,  pues luego de ser la ambiciosa Telesa ahora tendrá que demostrar que es la más mala de todas  para poder interpretar a la villana de todos los tiempos Catalina Creel. 

Por su parte Súper Poderosos, Mega Estrellas y Súper Peques  tendrán que sacar la casta para  permanecer en la competencia por los 200 mil dólares, pues esta noche uno de los tres tendrá que abandonar la contienda.

En la décima gala estarán como invitados especiales Julión Álvarez y Paty Cantú quienes unirán su talento al de los Pequeños Gigantes en un dueto.

Mientras que las parejas de baile sacarán  sus mejores pasos en la pista, pues el jurado cada vez está más exigente y  no permite ni un error. Así que no te pierdas a los Pequeños Gigantes  este domingo 31 de julio a las 7PM/8 centro por Univision.

publicidad
publicidad
Aunque hay bajas posibilidades de precipitaciones, el día estará bastante fresco. La temperatura máxima será de 60 grados y la mínima de 46 grados. Las condiciones climáticas comenzarán a cambiar nuevamente a partir del viernes.
Sin embargo, lideres proinmigrantes dicen que la nueva medida busca ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado en el país, y que los agentes de ICE están obteniendo mayor poder dejando en duda que vayan a respeten las protecciones legales de la gente.
Accidente de tráfico
El conductor destruyó la reja de la vivienda, un pilar de cemento y la pared de la habitación donde dormían dos menores, que sufrieron lesiones leves. Las autoridades ya tienen los videos de las cámaras de seguridad para identificar y detener al sujeto.
Despierta con estas: La presentadora habló del fin de su compromiso con el 'Chicharito' Hernández y de las fotos en donde el futbolista aparece feliz junto a Camila Sodi.
publicidad