publicidad

Noche de estrellas en Pequeños Gigantes

Noche de estrellas en Pequeños Gigantes

Magaby conquistó a Pepe Aguilar, así como el jurado que le otorgó la calificacion perfecta.

La tercera noche de Pequeños Gigantes fue un desfile de estrellas, quienes realizaron duetos con los cantantes de los siete escuadrones.  Pero no todo fue risas y canto, también hubo  momentos  llenos de lágrimas y emotividad, pues fue la primera vez que un escuadrón abandonó el programa.

El encargado de abrir el show fue Pepe Aguilar con el tema ‘Ni contigo ni sin ti’ al lado de los Pequeños Gigantes, para después dar paso a los duetos de la noche

La cantante juvenil Danna Paola cantó con Luis Hiroshi, mientras que  José Luis interpretó un tema al lado de Erick Rubín.

La cantante de Súper Peques  Joselyn con con la ex Rebelde Dulce María,  en tanto que Mariana  hizo lo propio con Ha- Ash. Carlos de Los Súper Poderosos cantó con K- Paz de la Sierra.

Magaby de Los Rebeldes cantó con Pepe Aguilar, quien obtuvo por tercera vez consecutiva la calificación perfecta. Este resultado la conmovió mucho y más cuando Pepe le dijo que era un privilegio cantar con ella.

Aunque el dueto de Miguel Angel  con Pablo Montero fue el que más emocionó al público.

El jurado se emocionó tanto que lo aplaudieron de pie, mientras que María José le dijo a Miguel Ángel que tiene un oído privilegiado por la forma en que logró compaginarse con Pablo Montero.

En esta ocasión los niños no contaron con su salvadora Gloria Trevi, así que en esta ocasión no desapareció ninguna calificación. Y fue lamentable la ausencia de la cantante, pues Ana Celeste la imitó.

publicidad

Ana Celeste no fue la única que imitó a un famoso,  pues Javiercito de Los Irresistibles hizo parodia del “Lonje Moco”, personaje de Eugenio Derbez y le cantó una canción a Daryna, su compañera y enamorada.

Esta noche los bailarines se dividieron en  4 grupos y compitieron individualmente por un punto extra, los ganadores fueron: Zhiria (Gigantes en Acción), Jesús (Mega Estrellas), Jorge (Irresistibles) y Michelle (Súper Peques), a quien le cantaron las mañanitas, pues fue su cumpleaños.

Los expulsados

En esta tercera gala de Pequeños Gigantes, el escuadrón de Gigantes en Acción fue el equipo eliminado. Los pequeños con lágrimas en los ojos dejaron el escenario, pero antes recibieron abrazos de solidaridad de sus compañeros, así como de los jueces. Yurem les entregó  diplomas de reconocimiento.

Poco antes de que se anunciara el equipo eliminado realizaron un duelo de improvisación en que cada uno de los cantantes tenía que interpretar distintas canciones como si fueran un radio que Galilea Montijo movía a su gusto.

publicidad
publicidad
Con el racismo y la violencia no se puede jugar. Por eso César Muñoz deja, por hoy, el humor. "Hoy menos que nunca podemos perder la fe y la esperanza de que juntos podemos hacer un mundo mejor".
Griselda Triana es la viuda del periodista mexicano que fue asesinado. Dice qué se sabe de su muerte y si el gobierno está haciendo lo suficiente para encontrar al culpable.
Lo que iba a ser una noche histórica para el Juventus Bucarest terminó en decepción para 'La Vecchia Signora de Colentina' contra el máximo campeón histórico del país.
Greg Garza nos lleva al interior del imponente Mercedes-Benz Stadium, donde el equipo del 'Tata' Martino compartirá estadio con los Falcons de la NFL.
publicidad