publicidad

Niños de Estados Unidos pelearán por un lugar en Pequeños Gigantes 2

Niños de Estados Unidos pelearán por un lugar en Pequeños Gigantes 2

Nueve niños  preseleccionados en la Unión Americana  viajaron a México para demostrar que tienen madera de gigantes en el  casting final.

Briget , Rommel, Athena, Jarek, Altair, Nicole, Gretchen, Geofreey y Max son los nueve niños afortunados que viajaron a la ciudad de México en busca de un lugar en segunda Temporada de Pequeños Gigantes. Cada uno de ellos llega con la maleta llena de ilusiones y dispuestos a ser una de las nuevas estrellas de la televisión.

En el programa Camino a Pequeños Gigantes 2, la conductora Jimena, recordó que ella y la producción de Pequeños Gigantes viajaron a Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Houston y Florida para audicionar a miles de niños que soñaban con ser los nuevos gigantes.

Los productores, según comentó la propia Jimena, “no tenían una terea sencilla”, pues vieron a miles de pequeñitos que tenían un gran talento. Y luego de días de audiciones comenzó la preselección en la que muy pocos salieron con una sonrisa en el rostro, mientras que otros chiquitos no contuvieron el llanto.

En los casting, los productores también encontraron niños que no solo buscaban cumplir su sueño de ser famosos, sino además hubo aquellos que soñaban con el premio monetario para ayudar a quien más lo necesita. Tal es el caso de Rommel, de la Florida, quien dijo que de llegar al programa y ganar donaría su premio a los niños con autismo.

La conductora de Pequeños Gigante indicó que de Estados Unidos viajaron doce niños a la ciudad de México, en donde se realizó una nueva preselección. Ahí el grupo de niños quedó reducido a nueve. Esos nueve pequeños buscarán un lugar el casting final.

publicidad

El productor Rubén Galindo comentó que en los castings de los Pequeños Gigantes se buscó a niños casi prodigio en el terreno del canto. Mientras que en el baile buscaron a pequeños que dominaran varios ritmos.

En el programa Camino a Pequeños Gigantes 2 no podían faltar Hiroshi, Magaby y Miguel Ángel , los famosos cantantes que deleitaron con su voz en la primera temporada. Los Pequeños Gigantes recordaron las interminables filas que hicieron para audicionar y poder cumplir su sueño. Pero los tres aseguraron que valió la pena el esfuerzo.

Ahora está por nacer una nueva generación de gigantes y hay nueve niños dispuestos a demostrar que en los Estados Unidos también hay pequeños Gigantes.

publicidad
publicidad
New York City FC aumentó la ventaja en el clásico neoyorquino con gran definición del defensa estadounidense.
Frente a Rusia, México aprovecho los errores del rival para instalarse en las semifinales de la Confederaciones, en las que podría enfrentar a Chile, con quien tiene cuentas pendientes tras la pasada Copa América.
Los enviados a la Copa Confederaciones desmenuzan el partido en el cual el resultado estuvo por encima del funcionamiento de la selección mexicana.
El atacante inglés Jack Harrison adelantó a los Citizens en el marcador ante los Red Bulls.
publicidad