publicidad
Pequeños gigantes

Nicole y Andrés

Nicole y Andrés

Nicole y Andrés lucharán por ser los mejores bailarines en pequeños gigantes.

Pequeños gigantes
Pequeños gigantes

Nicole

12 años

Lugar de nacimiento: Tijuana

Talento: Baile

Desde los dos años Miriam Nicole le encantaba bailar en su cuarto con  su hermana mayor. Le encanta la salsa y espera llevarse el triunfo, Su artista favorito es Justin Bieber con quien sueña que la saca a bailar. Nicole forma parte de Pequeños Guerreros.

Andrés Maceda

12 años

Lugar de nacimiento: Distrito Federal

Talento: Baile

André se levanta a las 6 de la mañana para ir a la escuela y por la tarde va a  clases de baile, que le gustan desde hace mucho tiempo, pues su abuelita bailaba y desde que la miraba bailar le gustó. "Me gusta la salsa y espero que cuando sea grande salga en una revista diciendo que soy un médico muy bueno".

publicidad
publicidad
La iniciativa fue lanzada en tres idiomas y promocionada con gigantescos anuncios y tiene como objetivo que todas las personas, sin importar su posición política, se unan para defender los valores del estado.
Cientos de militares se dan cita en Los Ángeles para rendir tributo a todos los soldados que han fallecido en actos bélicos con una ceremonia simbólica que consiste en hacer guardia frente a un monumento durante todo un día.
El delantero marcó en la derrota 2-1 frente a Croacia y llegó a 47 goles con la Selección México. “Ahora espero levantar otro trofeo que queremos todos”, manifestó.
El vehículo, que sería ensamblado en su totalidad en México y comercializado en 2018, estaría destinado para el transporte público. Sus creadores planean que funcione como taxi en Ciudad de México.
publicidad