publicidad
Pequeños Gigantes

Montserrat García

Montserrat García

Montserrat García

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

6 años

Talento: Carisma

Lugar de nacimiento: Barcelona

La pequeña Montserrat será la capitana del escuadrón de los Rebeldes  y como toda niña le encantan los cuentos de hadas, ella se considera una princesita. Su cuento favorito es el de Blanca Nieves y los siete enanos. Espera robarle el corazón a todo el público de Pequeños Gigantes con su gracia y simpatía.

publicidad
publicidad
El presidente Donald Trump viajó a Arizona y visitó una patrulla fronteriza, a semanas de la discusión del presupuesto en el Congreso. Las protestas por su llegada terminaron en enfrentamientos y lanzamiento de bombas lacrimógenas.
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
publicidad