publicidad
Miguel Ángel a un año de su triunfo en Pequeños Gigantes 1

Miguel Ángel perdió el piso en Puerto Rico

Miguel Ángel perdió el piso en Puerto Rico

El ganador de reality show Pequeños Gigante cayó de la tarima durante su presentación en Puerto Rico.

Miguel Ángel a un año de su triunfo en Pequeños Gigantes 1
Miguel Ángel a un año de su triunfo en Pequeños Gigantes 1

Miguel Ángel, el ganador de Pequeños Gigantes, perdió el piso y no es que se le haya subido la fama a la cabeza, sino que el cantante se cayó del escenario el domingo pasado, durante un concierto en Bayamón , Puerto Rico.

"Fue un golpe que sí me dolió porque caí del escenario, pero estoy bien. Lo que sucedió fue que cuando llegó Miguelito de sorpresa nosotros comenzamos a tratar de ver quién era y cuando traté de ver quién era, se me fue el pie y me caí de la tarima contra el barrote de seguridad. Con eso me di en la espalda y ahí me caí hasta el fondo, pero una manta me ayudó  a amortiguar el golpe”,  declaró el niño a la prensa local.

Miguel Ángel, junto a los semifinalistas de Pequeños Gigantes realiza una gira de presentaciones por la isla del Encanto.

publicidad

El pequeño gigante mencionó  que de la caída sólo le quedó el susto y unos cuantos moretones en la espalda, sin embargo tuvo que ir al hospital para hacerle una revisión.

El papá de Miguel Ángel, quien viajó con su hijo a Puerto Rico, aseguró que el niño  está bien, que en el hospital le hicieron placas para revisar si tenía alguna fractura y todo salió normal.

publicidad
publicidad
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
Autoridades hicieron pública una imagen de Salman Abedi llevando una maleta azul el día del ataque y pidieron a la gente que aporte información. Las investigaciones se centran en estudiar los movimientos del atacante entre los días 18 y 22 de mayo.
El cantante le concedió una entrevista a Raúl de Molina en la ciudad de Nueva York y tienen que oír todo lo que le contó.
El torneo que se disputa en República de Corea también clasificó a sus Octavos de final a selecciones como Venezuela, Uruguay y Costa Rica.
publicidad