publicidad
Miguel Ángel a un año de su triunfo en Pequeños Gigantes 1

Miguel Ángel perdió el piso en Puerto Rico

Miguel Ángel perdió el piso en Puerto Rico

El ganador de reality show Pequeños Gigante cayó de la tarima durante su presentación en Puerto Rico.

Miguel Ángel a un año de su triunfo en Pequeños Gigantes 1
Miguel Ángel a un año de su triunfo en Pequeños Gigantes 1

Miguel Ángel, el ganador de Pequeños Gigantes, perdió el piso y no es que se le haya subido la fama a la cabeza, sino que el cantante se cayó del escenario el domingo pasado, durante un concierto en Bayamón , Puerto Rico.

"Fue un golpe que sí me dolió porque caí del escenario, pero estoy bien. Lo que sucedió fue que cuando llegó Miguelito de sorpresa nosotros comenzamos a tratar de ver quién era y cuando traté de ver quién era, se me fue el pie y me caí de la tarima contra el barrote de seguridad. Con eso me di en la espalda y ahí me caí hasta el fondo, pero una manta me ayudó  a amortiguar el golpe”,  declaró el niño a la prensa local.

Miguel Ángel, junto a los semifinalistas de Pequeños Gigantes realiza una gira de presentaciones por la isla del Encanto.

publicidad

El pequeño gigante mencionó  que de la caída sólo le quedó el susto y unos cuantos moretones en la espalda, sin embargo tuvo que ir al hospital para hacerle una revisión.

El papá de Miguel Ángel, quien viajó con su hijo a Puerto Rico, aseguró que el niño  está bien, que en el hospital le hicieron placas para revisar si tenía alguna fractura y todo salió normal.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El fiscal general de Nueva York, Eric T. Schneiderman, propuso una ley para exigir a las compañías de autobuses escolares que reporten todas las violaciones captadas con cámaras al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y a los distritos escolares.
La doctora Rosalinda Alvarado aseguró que ante cualquier masa extraña que la mujer note en sus senos, lo mejor es acudir al médico para que con los exámenes pertinentes se descarte si se trata de un quiste o de un tumor. Así mismo, recomendó a las parejas estar atentas a cualquier señal extraña que presente el cuerpo del otro, pues esta ayuda ha sido clave para detectar el cáncer de seno con el tiempo suficiente para poder actuar.
Mujeres relacionadas con el mundo del espectáculo señalaron que, en muchas ocasiones no se denuncian los casos de abuso sexual por miedo, falta de apoyo o porque se cree que en este ambiente este tipo de situaciones son normales. Así mismo coincidieron en señalar que la vergüenza es otro factor que ayuda a que estos delitos no salgan a la luz pública.
publicidad