publicidad
Niños Pequeños Gigantes

Miguel Angel

Miguel Angel

Un pequeño que sueña con triunfar en Pequeños Gigantes para ayudar a sus padres.

Niños Pequeños Gigantes
Niños Pequeños Gigantes

12 años

Talento: Canto

Lugar de nacimiento: Oaxaca

MIguel Angel es el cantante de Los Irresistibles. Nació en en poblado de Oaxaca, se siente orgulloso de sus padres quienes trabajan fuertemente por sacarlos adelante. El piensa que ahora Pequeños Gigantes le dará la oportunidad de ayudar a sus padres y comprarles una casa.

Miguel Angel está dispuesto a demostrar que puede ser un gran triunfador en Pequeños Gigantes.

publicidad
publicidad
Con pequeños carteles en los que explica su situación, la niña de nueve años grabó un video en el que denuncia el acoso del que estaba siendo víctima en su escuela. Dice que trató de buscar ayuda con las directivas y profesores, pero le pidieron hacer un ensayo sobre el significado de la palabra racismo.
El volante de Monterrey, elegido por Osorio para la Copa Oro, quiere ir a Rusia para cumplir el sueño que se le escapó hace cuatro años. “Esta sería mi última oportunidad”, aceptó.
El Departamento de Seguridad Nacional anunció la decisión, que beneficia a personas que desean trabajar en la temporada vacacional. Jardineros, empleadas domésticas, trabajadores del campo, entre otros, que aprovechan para aumentar sus ingresos en esta época. Esta es una gran oportunidad para los inmigrantes.
La enfermera Verónica Terán comparte algunos consejos para atender una mordedura y cómo evitar este tipo de incidentes.
publicidad