publicidad
Pequeños Gigantes

Michel Gómez y David Díaz

Michel Gómez y David Díaz

Michel quiere destacar en el terreno del baile y David le ayudará a conseguirlo.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

7 años

Talento: Baile

Lugar de Nacimiento: Guadalajara

Michell Gómez, es una bailadora innata, desde pequeña disfruta del las clases de baila, en especial la danza árabe. Michell buscará hacer un buen papel al lado de Jorge, su compañero de baile, quien es cinco años mayor con ella. Así que la experiencia de Jorge se unirá al talento y gracia de Michell.

10 años

Talento baile

Lugar de nacimiento: Monterrey

David Díaz quiero ser un artista famosos que aparezca en televisión. En Pequeños Gigantes participará en el escueadrón de Los Súper Peques y aunque le gusta bailar solo ahora bailará en parejo, lo cual también le parece divertido. David sabe que si quiere llegar a la final del show tiene que echarle muchas ganas para salir adelante.

publicidad


publicidad
publicidad
Tras vencer a Trinidad y Tobago el seleccionado nacional regresó a México, con 3 puntos que lo afianzan en la zona alta de la clasificación rumbo a Rusia 2018. Esto opinaron sus protagonistas.
El DT de los rayados confesó sentirse feliz con su club y destacó que la posibilidad de renovar su contrato está muy cerca. “Tengo relación espectacular con la directiva” destacó el estratega.
Mira el primer capítulo de la Webserie 'El celular de La piloto' y descubre todos los secretitos que Yolanda y los personajes de 'La piloto' guardan en sus teléfonos.
Secuestro
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
publicidad