publicidad
Pequeños Gigantes

Michel Gómez y David Díaz

Michel Gómez y David Díaz

Michel quiere destacar en el terreno del baile y David le ayudará a conseguirlo.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

7 años

Talento: Baile

Lugar de Nacimiento: Guadalajara

Michell Gómez, es una bailadora innata, desde pequeña disfruta del las clases de baila, en especial la danza árabe. Michell buscará hacer un buen papel al lado de Jorge, su compañero de baile, quien es cinco años mayor con ella. Así que la experiencia de Jorge se unirá al talento y gracia de Michell.

10 años

Talento baile

Lugar de nacimiento: Monterrey

David Díaz quiero ser un artista famosos que aparezca en televisión. En Pequeños Gigantes participará en el escueadrón de Los Súper Peques y aunque le gusta bailar solo ahora bailará en parejo, lo cual también le parece divertido. David sabe que si quiere llegar a la final del show tiene que echarle muchas ganas para salir adelante.

publicidad


publicidad
publicidad
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
No pudimos ocultar nuestra sopresa al ver al boricua tocar piano con su tema. Revive su performance.
El puertorriqueño compartió su agradecimiento por ser parte de La Banda y aún le parece increíble haber estado en el show.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
Los jueces no ocultaron su satisfacción al ver otra faceta de la boliviana cantando un tema con mariachis.
La boliviana nos volvió a sorprender con su voz, y esta vez cantando junto a los mariachis. Por supuesto no dejó de impregnar sus emociones al cantar.
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
Finalmente, los restos mortales de Fidel Castro reposan en el cementerio de Santa Ifigenia en Santiago de Cuba, en un mausoleo próximo al héroe nacional José Martí. Con la Sierra Maestra como telón de fondo y con disparos de salva de artillería, se realizó la ceremonia privada a la cual no tuvo acceso ni la población, ni la prensa.
La boliviana no ocultó su nostalgia al saber que pronto acaba La Banda y agradece la oportunidad de haber visto uno de sus sueños realidad.
Wisin dijo con orgullo de Fabyán que demostró que puede ser parte de una banda, al igual que Laura que sin tapujos le dijo que era un chico tan bueno como el ‘Mofongo”.
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
Fabyán tuvo su mejor presentación cantando este tema en el que nuestro juez canta. Mira qué tal estuvo.
La semifinal está de infarto, y el boricua sabe que su presentación en la semifinal debe estar mejor que nunca. Por eso trabajó fuerte en sus ensayos.
En California miembros de la Asamblea y senadores tienen como prioridad reformar el sistema por el cual los jueces castigan a quienes violan la ley. Según los legisladores, las Cortes de ese Estado están afectando a los más pobres por no tener dinero para pagar la fianza que se les impone. Por eso, quieren que se estandaricen los costos para que no se decida el monto en los tribunales.
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
Luego de haber tenido una brillante participación en el show, Abel finaliza su participación en el show. Revive sus mejores momentos en La Banda.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las caras de la derrota más amargas de La Banda
Lágrimas es lo mínimo que nos han sacado estas eliminaciones. ¡¿Dios, por qué?!
Miedo y ansiedad de inmigrantes ante la llegada de Donald Trump
En Wisconsin, Milwaukee, muchos inmigrantes están ansiosos y con miedo ante la llegada de Donald Trump a la presidencia. Algunos indocumentados prefieren no gastar el dinero en caso de que sean deportados no llegar con las manos vacías.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Estudiantes sin seguro social podrán recibir ayuda financiera del gobierno para pagar la universidad
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Histórico | Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.