publicidad
Pequeños Gigantes

Michel Gómez y David Díaz

Michel Gómez y David Díaz

Michel quiere destacar en el terreno del baile y David le ayudará a conseguirlo.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

7 años

Talento: Baile

Lugar de Nacimiento: Guadalajara

Michell Gómez, es una bailadora innata, desde pequeña disfruta del las clases de baila, en especial la danza árabe. Michell buscará hacer un buen papel al lado de Jorge, su compañero de baile, quien es cinco años mayor con ella. Así que la experiencia de Jorge se unirá al talento y gracia de Michell.

10 años

Talento baile

Lugar de nacimiento: Monterrey

David Díaz quiero ser un artista famosos que aparezca en televisión. En Pequeños Gigantes participará en el escueadrón de Los Súper Peques y aunque le gusta bailar solo ahora bailará en parejo, lo cual también le parece divertido. David sabe que si quiere llegar a la final del show tiene que echarle muchas ganas para salir adelante.

publicidad


publicidad
publicidad
Este año hay elecciones en Tucson y además se pueden votar diversas propuestas, por lo que es importante registrarse.
Con algo de fortuna en un rebote, Nacho Piatti quedó frente al arquero de Chicago Fire y lo venció con un toque sutil para poner en ventaja a Montreal Impact apenas a los cinco minutos de juego ante el cuadro de “La Ciudad de los Vientos”.
Eloteros y otros vendedores denuncian ser víctimas constantes del crimen. En algunos casos ha habido muertes y tienen miedo de hablar.
El Concejo de la ciudad de Fort Worth ya tiene una postura frente a la ley SB4. Una mayoría de concejales, y la alcaldesa, descartaron unirse a la demanda que han entablado otras ciudades tejanas contra esta ley anticiudades santuario.
publicidad