publicidad

Megaestrellas se llevó el trofeo de Pequeños Gigantes 2

Megaestrellas se llevó el trofeo de Pequeños Gigantes 2

Rogelio, Irlanda, Max y Gretchen demostraron que tiene madera de estrellas al conquistar el primer lugar del show.

Megaestrellas, escuadrón integrado por Rogelio, Irlanda, Gretchen y Max, se llevó el codiciado trofeo de los peques, luego de enfrentarse en un duelo a muerte con los Irresistibles en la gran final de Pequeños Gigantes 2

¿Cuál interpretación con mariachi te gustó más?

Las Megaestrellas no sólo levantaron en sus manos el trofeo, sino también se hicieron acreedores a un premio de 150 mil dólares que serán repartidos entre los cuatro integrantes del equipo.

La última gala estuvo llena de emoción, pues además de anunciar a los ganadores del show, Galilea Montijo dio a conocer que se creará un nuevo grupo musical integrado por la indiscutible ganadora de la noche Irlanda, así como por Dania de Süper Poderosos y Bridget de Gigantes en Acción, quienes al final del show dieron una probadita de su talento.

En la gran final las calificaciones perfectas estuvieron a la orden del día, pues los tres escuadrone dieron lo mejor si en el escenario. Rommel de Irresistibles agradeció con lágrimas en los ojos su calificación perfecta.

Una vez más Irlanda sorprendió al cantar un tema ranchero como lo hiciera en su primera aparición en el escenario de Pequeños Gigantes, pero esta vez lo hizo al lado de un mariachi. La cantante de Megaestrellas interpretó con su singular estilo “Cielo Rojo”. Por su parte Josafat entonó “La media vuelta” y Toñito cantó “Ya lo sé que tú te vas”, tema de Juan Gabriel con el que arrancó los aplausos del público.

publicidad

Posteriormente y casi como despedida los cantantes interpretaron al lado de Jesse8Joy su tema “Corre”.

Pero está solo era la primera etapa de la gran final, pues luego de sus interpretaciones con mariachi se eliminó al escuadrón de Súper Peques, quedando Megaestrellas e Irresistibles listos para enfrentarse en un mano a mano por el trofeo de los Pequeños Gigantes.

Los dos equipos se enfrentaron en un duelo comenzando por el baile en donde las parejas mostraron su talento para bailar quick step . Max y Gretchen así como Athena y Rommel lucieron elegantes atuendos, mientras que los capitanes tuvieron que enfrentarse en las botoneras y en el canto Josafat e Irlanda dieron una muestra de su gran talento, que hizo que se erizara la piel de los jueces.

En la gran final los capitanes tuvieron como reto escenificar un cuento infantil, El primero en contar su historia fue Rogelio, quien se convirtió en Licho del País de las Maravillas. Después siguió el turno de Fátima quien se transformó en un cochinito del cuento de Los Tres Cochinitos. Mientras que Nazli fue una hermosa Blanca Nieves.

En la final la música estuvo a cargo de Jesse & Joy, Fanny Lu y Tribal Monterrey, quienes hicieron bailar a los Pequeños Gigantes.

A lo largo del programa se hizo un recuento de cada uno de los tres integrantes de los tres escuadrones y para finalizar Manuel ‘Flaco’ Ibáñez celebró que Megaestrellas se llevará el tr

publicidad


publicidad
publicidad
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La alcaldesa Libby Schaaf dijo una conferencia de prensa que Oakland encontrará la causa de este incendio para darles una respuesta a los familiares de las víctimas y arrestar a los responsables de la tragedia.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
Comunidad
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
El cubano no se puede creer lo mucho que ha logrado en la competencia. Ya está en la final y fácilmente podría convertirse en uno de los integrantes de la banda final.
La aplicación 1600 permite escanear el billete y así comenzar un recorrido virtual por la residencia presidencial.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
El nuevo técnico de Cruz Azul se presentó oficialmente y destacó al fanático del club. “Los equipos grandes tienen que ser más humildes que los equipos chicos”, dijo como premisa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Christian Castro es un niño más cuando está con sus hijos
Pase lo que pase, el Bruno Mars boricua se lleva muchas amistades nuevas y un mundo de enseñanzas. Todo pasa por un propósito y él está feliz de estar donde estar.
Capítulo 6 CNCO Evolution: ¿Cómo se preparan los chicos para celebrar Navidad?
Erick, Richard, Joel, Christopher y Zabdiel hablan de lo que extrañan de sus familias, sus planes para Navidad así como sus planes para el 2017.
Argelia y Omar nos cuentan detalles secretos de su 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Avión de LaMia que llevó a Messi y su selección a Brasil estuvo a solo 18 minutos de quedarse sin combustible
El avión siniestrado en el que murieron 71 personas llevó días antes a la selección de fútbol de Argentina y, según un diario brasileño, no cumplió las normas de autonomía de vuelo requeridas por las autoridades.
El legado de Obama se enfrenta al legado de Trump en el último discurso de seguridad nacional del presidente
El presidente Barack Obama recalcó los peligros del terrorismo para el mundo, defendió su labor protegiendo al país de amenazas sin recurrir a la tortura u otros crímenes de guerra, en una velada crítica y advertencia al entrante presidente Trump.
Viajar y hacer deporte, las dos pasiones de Málory Henao
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.
Sydney Leroux, la hermosa 'crack' de Team USA Femenil
Disfruta de la linda delantera del conjunto norteamericano, si sus goles no te conquistan sus hermosas curvas lo harán.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La morena busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.
Heidy Villa, belleza deslumbrante
Heidy, originaria de Medellín, Colombia, es una talentosa modelo y empresaria.