publicidad

Megaestrellas se llevó el trofeo de Pequeños Gigantes 2

Megaestrellas se llevó el trofeo de Pequeños Gigantes 2

Rogelio, Irlanda, Max y Gretchen demostraron que tiene madera de estrellas al conquistar el primer lugar del show.

Megaestrellas, escuadrón integrado por Rogelio, Irlanda, Gretchen y Max, se llevó el codiciado trofeo de los peques, luego de enfrentarse en un duelo a muerte con los Irresistibles en la gran final de Pequeños Gigantes 2

¿Cuál interpretación con mariachi te gustó más?

Las Megaestrellas no sólo levantaron en sus manos el trofeo, sino también se hicieron acreedores a un premio de 150 mil dólares que serán repartidos entre los cuatro integrantes del equipo.

La última gala estuvo llena de emoción, pues además de anunciar a los ganadores del show, Galilea Montijo dio a conocer que se creará un nuevo grupo musical integrado por la indiscutible ganadora de la noche Irlanda, así como por Dania de Süper Poderosos y Bridget de Gigantes en Acción, quienes al final del show dieron una probadita de su talento.

En la gran final las calificaciones perfectas estuvieron a la orden del día, pues los tres escuadrone dieron lo mejor si en el escenario. Rommel de Irresistibles agradeció con lágrimas en los ojos su calificación perfecta.

Una vez más Irlanda sorprendió al cantar un tema ranchero como lo hiciera en su primera aparición en el escenario de Pequeños Gigantes, pero esta vez lo hizo al lado de un mariachi. La cantante de Megaestrellas interpretó con su singular estilo “Cielo Rojo”. Por su parte Josafat entonó “La media vuelta” y Toñito cantó “Ya lo sé que tú te vas”, tema de Juan Gabriel con el que arrancó los aplausos del público.

publicidad

Posteriormente y casi como despedida los cantantes interpretaron al lado de Jesse8Joy su tema “Corre”.

Pero está solo era la primera etapa de la gran final, pues luego de sus interpretaciones con mariachi se eliminó al escuadrón de Súper Peques, quedando Megaestrellas e Irresistibles listos para enfrentarse en un mano a mano por el trofeo de los Pequeños Gigantes.

Los dos equipos se enfrentaron en un duelo comenzando por el baile en donde las parejas mostraron su talento para bailar quick step . Max y Gretchen así como Athena y Rommel lucieron elegantes atuendos, mientras que los capitanes tuvieron que enfrentarse en las botoneras y en el canto Josafat e Irlanda dieron una muestra de su gran talento, que hizo que se erizara la piel de los jueces.

En la gran final los capitanes tuvieron como reto escenificar un cuento infantil, El primero en contar su historia fue Rogelio, quien se convirtió en Licho del País de las Maravillas. Después siguió el turno de Fátima quien se transformó en un cochinito del cuento de Los Tres Cochinitos. Mientras que Nazli fue una hermosa Blanca Nieves.

En la final la música estuvo a cargo de Jesse & Joy, Fanny Lu y Tribal Monterrey, quienes hicieron bailar a los Pequeños Gigantes.

A lo largo del programa se hizo un recuento de cada uno de los tres integrantes de los tres escuadrones y para finalizar Manuel ‘Flaco’ Ibáñez celebró que Megaestrellas se llevará el tr

publicidad


publicidad
publicidad
La mujer pidió ayuda para salir de las vías a un pasajero que esperaba el ferrocarril en una estación de Melbourne, Australia. Por suerte, un grupo de policías se encontraba cerca y pudo ayudar a socorrerla segundos antes de la llegada del tren. Se desconoce por qué la mujer se encontraba en las vías.
El DT del América aseguró que el 0-0 de visita lo deja “tranquilo por el funcionamiento, la actitud y determinación del equipo”, pero lamentó que Oribe Peralta no haya convertido desde el manchón.
El DT de Atlas considera que el 2-1 mantiene la serie de Liguilla abierta y confía en que su equipo pueda remontarla de visita. Además, aseguró que “el VAR es una necesidad inminente”.
Para el técnico de Rayados el triunfo de su equipo como visitante lo deja satisfecho, aunque lamentó las múltiples opciones de gol erradas, que hubiesen permitido que la ventaja fuera mayor.
publicidad