publicidad

Megaestrellas se llevó el trofeo de Pequeños Gigantes 2

Megaestrellas se llevó el trofeo de Pequeños Gigantes 2

Rogelio, Irlanda, Max y Gretchen demostraron que tiene madera de estrellas al conquistar el primer lugar del show.

Megaestrellas, escuadrón integrado por Rogelio, Irlanda, Gretchen y Max, se llevó el codiciado trofeo de los peques, luego de enfrentarse en un duelo a muerte con los Irresistibles en la gran final de Pequeños Gigantes 2

¿Cuál interpretación con mariachi te gustó más?

Las Megaestrellas no sólo levantaron en sus manos el trofeo, sino también se hicieron acreedores a un premio de 150 mil dólares que serán repartidos entre los cuatro integrantes del equipo.

La última gala estuvo llena de emoción, pues además de anunciar a los ganadores del show, Galilea Montijo dio a conocer que se creará un nuevo grupo musical integrado por la indiscutible ganadora de la noche Irlanda, así como por Dania de Süper Poderosos y Bridget de Gigantes en Acción, quienes al final del show dieron una probadita de su talento.

En la gran final las calificaciones perfectas estuvieron a la orden del día, pues los tres escuadrone dieron lo mejor si en el escenario. Rommel de Irresistibles agradeció con lágrimas en los ojos su calificación perfecta.

Una vez más Irlanda sorprendió al cantar un tema ranchero como lo hiciera en su primera aparición en el escenario de Pequeños Gigantes, pero esta vez lo hizo al lado de un mariachi. La cantante de Megaestrellas interpretó con su singular estilo “Cielo Rojo”. Por su parte Josafat entonó “La media vuelta” y Toñito cantó “Ya lo sé que tú te vas”, tema de Juan Gabriel con el que arrancó los aplausos del público.

publicidad

Posteriormente y casi como despedida los cantantes interpretaron al lado de Jesse8Joy su tema “Corre”.

Pero está solo era la primera etapa de la gran final, pues luego de sus interpretaciones con mariachi se eliminó al escuadrón de Súper Peques, quedando Megaestrellas e Irresistibles listos para enfrentarse en un mano a mano por el trofeo de los Pequeños Gigantes.

Los dos equipos se enfrentaron en un duelo comenzando por el baile en donde las parejas mostraron su talento para bailar quick step . Max y Gretchen así como Athena y Rommel lucieron elegantes atuendos, mientras que los capitanes tuvieron que enfrentarse en las botoneras y en el canto Josafat e Irlanda dieron una muestra de su gran talento, que hizo que se erizara la piel de los jueces.

En la gran final los capitanes tuvieron como reto escenificar un cuento infantil, El primero en contar su historia fue Rogelio, quien se convirtió en Licho del País de las Maravillas. Después siguió el turno de Fátima quien se transformó en un cochinito del cuento de Los Tres Cochinitos. Mientras que Nazli fue una hermosa Blanca Nieves.

En la final la música estuvo a cargo de Jesse & Joy, Fanny Lu y Tribal Monterrey, quienes hicieron bailar a los Pequeños Gigantes.

A lo largo del programa se hizo un recuento de cada uno de los tres integrantes de los tres escuadrones y para finalizar Manuel ‘Flaco’ Ibáñez celebró que Megaestrellas se llevará el tr

publicidad


publicidad
publicidad
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
EPISODIO 16
Fofo, el hermano de Paco llega de visita a su casa y le cuenta que se divorció de su esposa porque se enamoró de un hombre.
EPISODIO 47
El Chavo y Quico encuentran a un bebé en una canasta con una nota en la puerta de la vecindad y deciden cuidarlo. Doña Florinda cree que el bebé es hijo de Don Ramón, doña Clotilde le dice que el padre podría ser el profesor Jirafales.
publicidad