publicidad
Pequeños gigantes

Mariana

Mariana

Mariana ha crecido en un ambiente musical. Su papá tiene un grupo al que ella no le pierde la pista.

Pequeños gigantes
Pequeños gigantes

Mariana

11 años

Lugar de nacimiento: Distrito Federal

Talento: canto

Mariana tiene un especial gusto por la música porque su papá tenía un grupo y desde chiquita iba a los ensayos. Su papá se dio cuenta que cantaba muy bien y por eso la llevó al casting de Pequeños Gigantes. Mariana se ve dentro de unos 10 años como una gran artista. La cantante de Gigantes en Acción admira mucho a Julio Iglesias

publicidad
publicidad
Las temperaturas están entre los 63 grados y aumentarán a 81 en la tarde. El cielo estará mayormente soleado, pero con nubosidad.
Comunidad
En el encuentro se tocaron temas de actualidad como inmigración, relaciones con Rusia, el aborto, la ley del cuidado de salud y el calentamiento global. Los asistentes calificaron a Rubio como el hombre invisible, y le criticaron por no estar presente para abordar cuestiones de interés de la comunidad que lo eligió.
El hombre fue alcanzado por un disparo que aparentemente se produjo durante una acalorada discusión en las inmediaciones de una zona bastante concurrida de Coconut Grove, y fue trasladado al centro de trauma Ryder.
Como cada año, Univision rinde homenaje al talento hispano con el Premio Lo Nuestro. El evento reunió lo mejor de lo mejor de la música latina, y varios artistas aprovecharon el momento para referirse al tema migratorio y hacer un llamado a la unión de la comunidad hispana.
publicidad