publicidad
Pequeños gigantes

Mariana

Mariana

Mariana ha crecido en un ambiente musical. Su papá tiene un grupo al que ella no le pierde la pista.

Pequeños gigantes
Pequeños gigantes

Mariana

11 años

Lugar de nacimiento: Distrito Federal

Talento: canto

Mariana tiene un especial gusto por la música porque su papá tenía un grupo y desde chiquita iba a los ensayos. Su papá se dio cuenta que cantaba muy bien y por eso la llevó al casting de Pequeños Gigantes. Mariana se ve dentro de unos 10 años como una gran artista. La cantante de Gigantes en Acción admira mucho a Julio Iglesias

publicidad
publicidad
Las autoridades indicaron que en el vehículo localizado en un estacionamiento de una tienda Walmart había un total de 38 personas y aseguraron que "estamos ante un crimen de tráfico humano".
México solo ha perdido dos veces en 21 partidos ante los ‘Reggae Boyz’ y esperan sumar una nueva victoria para llegar a la final de la Copa Oro 2017.
Con risas y mucho humor, Muñoz analiza los diferentes cursos para inscripción.
En Al Punto, estamos cumpliendo 10 años al aire y por eso recordamos los momento más icónicos. El presidente que más hemos entrevistado en este programa ha sido Obama. Aquí hizo su promesa de tener una propuesta migratoria en su primer año, promesa que no cumplió, y también hubo una discusión sobre los 2.7 millones de inmigrantes que deportó.
publicidad