publicidad
Pequeños gigantes

Mariana

Mariana

Mariana ha crecido en un ambiente musical. Su papá tiene un grupo al que ella no le pierde la pista.

Pequeños gigantes
Pequeños gigantes

Mariana

11 años

Lugar de nacimiento: Distrito Federal

Talento: canto

Mariana tiene un especial gusto por la música porque su papá tenía un grupo y desde chiquita iba a los ensayos. Su papá se dio cuenta que cantaba muy bien y por eso la llevó al casting de Pequeños Gigantes. Mariana se ve dentro de unos 10 años como una gran artista. La cantante de Gigantes en Acción admira mucho a Julio Iglesias

publicidad
publicidad
El video muestra a un funcionario de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth con el menor.
Aunque la policía insiste en que se trató de un homicidio y pide la colaboración de la comunidad para dar con pistas que ayuden a resolver el caso, el padre de la víctima cree que la muerte de su hijo se debe a otra situación.
México busca mantener el liderato en la tabla con un equipo lleno de bajas por lesión. Enfrentará a un cuadro que físicamente es muy potente y para eso será necesario hacer modificaciones.
Una investigación realizada por Quest Diagnostics indica que en los últimos tres años ha incrementado el porcentaje de empleados drogados. La evidencia se encuentra en pruebas de sangre, orina y cabello.
publicidad