publicidad
Pequeños gigantes

Mariana

Mariana

Mariana ha crecido en un ambiente musical. Su papá tiene un grupo al que ella no le pierde la pista.

Pequeños gigantes
Pequeños gigantes

Mariana

11 años

Lugar de nacimiento: Distrito Federal

Talento: canto

Mariana tiene un especial gusto por la música porque su papá tenía un grupo y desde chiquita iba a los ensayos. Su papá se dio cuenta que cantaba muy bien y por eso la llevó al casting de Pequeños Gigantes. Mariana se ve dentro de unos 10 años como una gran artista. La cantante de Gigantes en Acción admira mucho a Julio Iglesias

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Pedro Nel Martínez, técnico de aires acondicionados, dice que los aires acondicionados y otros aparatos de refrigeración pueden haber resultado afectados por las inundaciones provocadas por el huracán Harvey, y deben ser revisadas por expertos. Recomienda no esperar a que se dañen.
La señora Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, aclaró en un programa de televisión qué tan ciertos son los rumores de que el futbolista esté teniendo un romance con la modelo rusa Helga Lovekaty.
La niña de 3 años de edad que desapareció el pasado 7 de octubre cuando su padre adoptivo la castigó por no tomar un vaso de leche. El padre fue arrestado por cargos como abandono y poner en peligro a un menor, sin embargo, fue dejado en libertad bajo fianza.
publicidad