publicidad

María José calificará a los Pequeños Gigantes

María José calificará a los Pequeños Gigantes

La cantante será la encargada de calificar a los pequeños que participen en canto.

María José, es cantante y  formó parte de Kabah, uno de los grupos más exitosos y representativos del pop en Estados Unidos y América Latina. Su nombre real es María José Loyola Anaya.

Luego de que el grupo se desintegró ella inició su carrera como solista. Ha grabado tres discos. En el 2009 recibió el Premio Oye! como “Mejor intérprete femenina” y el Premio Monitor Latino 2010 como “Revelación del año”.

“Maria José” (2007.2008), colocando tres sencillos en Top10 de la radio nacional:”Quién eres tú” (dueto con Trey Songz), “Me equivoqué” y “Dónde está”.

Actualmente promueve su tercer disco titulado “Amante de lo bueno”, que da continuidad al exitoso concepto musical de “Amante de lo ajeno”.

En esta ocasión, Maria José nos comparte 11 nuevas versiones de temas que en los 80´s y 90´s fueron grandes éxitos en la voz de algunas de las intérpretes más importantes de la balada y del pop como Amanda Miguel, Daniela Romo, Lisa López, María del Sol, Marisela, Manoella Torres, Roció Banquells y Yuri.

publicidad
publicidad
El político tiene previsto viajar por el mundo para hablar sobre la realidad de Venezuela, luego de escaparse del arresto domiciliario en el que pasó más de 1,000 días.
El entrenador argentino confirmó su continuidad con los colchoneros por lo menos dos temporadas más.
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
A pesar de la información que brindan los medios españoles y franceses, el técnico del Real Madrid dice que no contemplan la contratación del brasileño.
publicidad