publicidad
El Flaco Ibañez.

Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez calificará a los Pequeños Gigantes

Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez calificará a los Pequeños Gigantes

El actor será uno de los jurados de los comediantes del nuevo reality show.

El Flaco Ibañez.
El Flaco Ibañez.

El actor y comediante Manuel ‘Flaco’ Ibáñez Desde muy joven comenzó a trabajar como reportero gráfico en una agencia de noticias de unos amigos suyos, quienes lo mandaron a cubrir el movimiento estudiantil de ese año. Pero estando en esto se dio cuenta que lo suyo era la actuación y se matriculó en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México y donde obtuvo una beca para estudiar actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Su incursión en el cine lo convirtió en uno de los iconos de la comedia mexicana. Entre las películas que realizó fue ‘Las Ficheras’, ‘Lagunilla mi barrio’. ‘El rey de las ficheras’, ‘Los peseros’ entre muchas más.

En 2005 debutó como escritor en la serie de televisión Vecinos, producida por Eugenio Derbez.. Un año después se mudó a Argentina para la realizar el programa Amor mío, de la cual se produjeron dos temporadas en las que colaboró.

publicidad

El actor ha trabajado en las telenovelas Tres mujeres, Carita de ángel, Primer amor... a 1000 X Hora, El juego de la vida , Amor real, Rubí, Las tontas no van al cielo y Camaleones.

Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez fue jurado del reality show ‘Hazme reír y serás millonario’ y ahora calificará a los 'Pequeños Gigantes'.

publicidad
publicidad
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
EPISODIO 152
Jamás le voy a perdonar a mi padre que se volviera mujer. Por su culpa todos se burlan de mi. Odio a mi padre pues su elección me destruyó la vida.
EPISODIO 160
Una balacera comienza en un pequeño pueblo dejando a varias personas inocentes muertas. El tiempo pasa y una chica jura vengar la muerte de su familia.
publicidad