publicidad
El Flaco Ibañez.

Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez calificará a los Pequeños Gigantes

Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez calificará a los Pequeños Gigantes

El actor será uno de los jurados de los comediantes del nuevo reality show.

El Flaco Ibañez.
El Flaco Ibañez.

El actor y comediante Manuel ‘Flaco’ Ibáñez Desde muy joven comenzó a trabajar como reportero gráfico en una agencia de noticias de unos amigos suyos, quienes lo mandaron a cubrir el movimiento estudiantil de ese año. Pero estando en esto se dio cuenta que lo suyo era la actuación y se matriculó en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México y donde obtuvo una beca para estudiar actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Su incursión en el cine lo convirtió en uno de los iconos de la comedia mexicana. Entre las películas que realizó fue ‘Las Ficheras’, ‘Lagunilla mi barrio’. ‘El rey de las ficheras’, ‘Los peseros’ entre muchas más.

En 2005 debutó como escritor en la serie de televisión Vecinos, producida por Eugenio Derbez.. Un año después se mudó a Argentina para la realizar el programa Amor mío, de la cual se produjeron dos temporadas en las que colaboró.

publicidad

El actor ha trabajado en las telenovelas Tres mujeres, Carita de ángel, Primer amor... a 1000 X Hora, El juego de la vida , Amor real, Rubí, Las tontas no van al cielo y Camaleones.

Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez fue jurado del reality show ‘Hazme reír y serás millonario’ y ahora calificará a los 'Pequeños Gigantes'.

publicidad
publicidad
La semana en Miami termina con cielo nublado, lluvias y probabilidad de tormentas, lo que podría ocasionar algunas inundaciones. La temperatura máxima será de 89 grados.
Las lluvias y vientos del huracán María causaron graves daños en República Dominicana, donde cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Se espera que siga lloviendo y la situación podría empeorar.
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
Hoy en horas de la tarde llega el otoño, y Nueva York lo recibe con cielo nublado y probabilidad de lluvia en algunas zonas. La máxima temperatura será de 79 grados, con posibilidad de aumento en los próximos días.
publicidad