publicidad
Pequeños Gigantes

Magaby Garay

Magaby Garay

Magaby Garay

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

12 años

Lugar de nacimiento: Monclova Coahuila

Talento: Canto

María Gabriela a quien su familia la llama cariñosamente Magaby es originaria del norte del país y desde pequeña ha escuchado canciones de Rocío Dúrcal, su cantante favorita. Su vida ha tenido sus altas y sus bajas, pues aunque tiene unos padres amorosos ella perdió a un ser muy querido, su hermana, pero ha logrado salir adelante pues sabe que desde el cielo alguien la cuida.  Magaby quiere ser una cantante reconocida por todos y asegura que ya tiene algunos fans entre su familia.

publicidad
publicidad
Dylan Spaid de 19 años de edad murió este domingo por la tarde luego de que el joven recibiera un disparo por parte de otro conductor con el que se impactó.
La actriz habló de las razones por las que fue a parar en prisión y señaló que aprovechará el momento que tuvo que vivir para conseguir la mejor enseñanza.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
El tiburón fue capturado el 26 de junio. Según la prensa local, tenía una grave herida en la cabeza, aparentemente causada por un arpón, que lo llevó a ser sacrificado.
publicidad