publicidad
Pequeños Gigantes

Luis Hiroshi

Luis Hiroshi

Luis Hiroshi

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

11 años

Lugar de nacimiento: Chihuahua

Talenti: Canto

Luis Hiroshi empezó a cantar desde los tres años de edad, sueña con ser un gran intérprete como Pedro Fernández, quien es su artista favorito. Su nombre Hiroshi significa 'Guerero Grande'. El será el cantante de las Mega Estrellas y espera llevarse el triunfo en el reality show.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Tras disputarse la jornada 13, penúltima del torneo femenino, las Águilas tienen asegurado su boleto a la Liguilla. Pachuca, sin haber jugado, es el segundo equipo clasificado gracias al empate de Toluca.
Roxana Silvera es una mujer fuerte y valiente que busca ayudar a mujeres que, como ella, han vivido el horror de la violencia doméstica. Por eso lanza la campaña 'Que tu boca no tenga miedo', para que ninguna mujer tenga que callarse más.
El técnico de los merengues no se preocupa por la sequía goleadora del portugués y cree que tarde o temprano llegarán los goles en la liga española.
publicidad