publicidad
Súper Poderosos

Los Súper Poderosos quedaron fuera de la final de Pequeños Gigantes 2

Los Súper Poderosos quedaron fuera de la final de Pequeños Gigantes 2

Megaestrellas, Irresistibles y Súper Peques pelearán la próxima semana por la copa de Pequeños Gigantes 2.

Súper Poderosos
Súper Poderosos

Súper Poderosos, uno de los escuadrones favoritos de la competencia quedó fuera de la gran final de Pequeños Gigantes 2, mientras que Megaestrellas, Irresistibles y Súper Peques pasaron a la gran final que se disputará el próximo domingo. Los escuadrones tendrán que pelear con el corazón para poder llevarse la Copa de los peques.

¿Estás de acuerdo en la eliminación de los Súper Poderosos?

La semifinal estuvo llena de emoción y sorpresas, pues Súper Poderosos, uno de los escuadrones favoritos quedó eliminado, mientras que Súper Peques logaron superar una vez más la eliminación, lo que demostró el gran carisma y arrastre que tienen Toñito, Nazli, Melissa y Jarek, integrantes del escuadrón.

publicidad

En la doceava gala de los Gigantes los más pequeñitos le pusieron el toque de humor a la noche, pues tuvieron como reto una llamada telefónica en la que tenía que pedir un servicio y al primer capitán que le respondieran “Va para allá” se llevaba un punto extra. André al pedir comida china y Nazli quien pidió pizza, fueron los ganadores del punto extra.

En la segunda parte de los reportajes hechos por los capitanes Nazli habló de la belleza y con su particular estilo dio algunos consejitos, mientras que Rogelio presentó un conmovedor reportaje sobre los padres y conmovió al jurado hasta las lágrimas al decirles a sus papás que “son lo más hermoso que le ha dado la vida”. Este pequeñito se llevó el punto extra.

Súper Peques logró colarse hasta la gran final, Toñito, su cantante no tuvo una buena noche pues recibió fuertes críticas por parte del jurado, no así Melissa y Jarek, quienes recibieron la calificación perfecta.

Y si de calificaciones perfectas se trata no podía faltar el nombre de Irlanda, quien también le dio un diez perfecto a su equipo a la hora de cantar.

Los bailarines se enfrentaron en un duelo de baile callejero demostrando una vez más que son unos maestros en la pista. El punto extra fue para cada uno de los escuadrones, pues el jurado no se puso de acuerdo y declararon empate.

Max y Althaír, los hermanos de Los Ángeles, California recibieron la visita sorpresa de su papá a quien no veían desde que inició la competencia. La emoción los hizo llorar y por primera vez en el show bailaron los hermanos, que en la pista son rivales de equipo.

publicidad

Sin embargo el momento más triste de la noche fue cuando se anunció al equipo eliminado, pues André el capitán de los Súper Poderosos sufrió un ataque de llanto mientras que sus compañeritos lo trataban de consolar.

publicidad
publicidad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Voceros de HISD dicen que los estudiantes pueden aplicar y llenar solicitudes a través de sus plataformas con el objetivo de poder acceder a los beneficios que brinda el estado a egresados de secundarias que deseen ingresar a la universidad.
El norte de Estados Unidos se congelará en los próximos días debido a un vórtice polar que podría traer consigo fuertes nevadas, apagones y causar accidentes en las radios. Debido al mal tiempo las autoridades recomiendan tomar precauciones.
El técnico del conjunto de las barras y las estrellas, aseguró que tiene en mente al experimentado futbolista para futuras convocatorias.
La Universidad de Arizona en colaboración con la Universidad de New York ayudan a residentes del valle con el proceso de ciudadanía.
El cuerpo de bomberos dijo que el siniestro se presentó a las 12:00 de la madrugada de este sábado. En el lugar de los hechos encontraron a tres mujeres, la abuela quien logró salir ilesa del incidente, la hija quien por inhalación de humo fue trasladada al hospital y a Alma Adame quien desafortunadamente perdió la vida.
La CIA dice tener información de inteligencia que demostraría que Rusia buscó favorecer la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Para ello hackeó los correos electrónicos del partido demócrata y de la campaña de Hillary Clinton.
Dos explosiones registradas en Estambul, Turquía, han sido catalogadas por entidades del gobierno turco como un atentado terrorista perpetrado contra fuerzas policiales que se encontraban en los alrededores del estadio de fútbol Vodafone Arena, del club Besiktas. Se habla de 13 personas muertas y más de 50 heridos.
De acuerdo con la AAA el precio promedio del líquido desde este viernes se está cobrando en la zona a $2,32.
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
El equipo coreano buscará revancha frente al América, diez años después de haber caído ante las Águilas en el mismo torneo.
Chirlane Mccray, primera dama de la ciudad, dice que este proyecto se ha creado con el objetivo de que adultos, maestros y trabajadores sociales aprendan a enfrentar situaciones adversas a las cuales están expuestos los menores.
Al menos 20 policías resultaron heridos por la detonación del auto al momento que custodiaban la salida de una multitud de un evento deportivo en el estadio Vodafone, sede del equipo de fútbol Besiktas que disputaba un partido contra el Bursaspor.
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
El evento se llevó a cabo en este barrio de Queens y allí estuvieron presentes el senador José Peralta, miembros de la oficina del alcalde y diversas organizaciones las cuales buscan dar a conocer los derechos de personas hispanas, musulmanes y asiáticas con el fin de disminuir las cifras de discriminación.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
¿Qué le piden los chichos de CNCO a santa estas navidades?
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Nos fuimos de ‘backstage’ con Calibre 50 y tiene que escuchar todo lo que nos dijeron
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
Lánzate ganó un Emmy y estamos de fiesta ¡gracias a todos lo que hicieron esto posible!
No paramos de celebrar ya que nuestro trabajo ha sido reconocido por todo lo alto. ¡Nos llevamos un Emmy!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.