publicidad
Súper Poderosos

Los Súper Poderosos quedaron fuera de la final de Pequeños Gigantes 2

Los Súper Poderosos quedaron fuera de la final de Pequeños Gigantes 2

Megaestrellas, Irresistibles y Súper Peques pelearán la próxima semana por la copa de Pequeños Gigantes 2.

Súper Poderosos
Súper Poderosos

Súper Poderosos, uno de los escuadrones favoritos de la competencia quedó fuera de la gran final de Pequeños Gigantes 2, mientras que Megaestrellas, Irresistibles y Súper Peques pasaron a la gran final que se disputará el próximo domingo. Los escuadrones tendrán que pelear con el corazón para poder llevarse la Copa de los peques.

¿Estás de acuerdo en la eliminación de los Súper Poderosos?

La semifinal estuvo llena de emoción y sorpresas, pues Súper Poderosos, uno de los escuadrones favoritos quedó eliminado, mientras que Súper Peques logaron superar una vez más la eliminación, lo que demostró el gran carisma y arrastre que tienen Toñito, Nazli, Melissa y Jarek, integrantes del escuadrón.

publicidad

En la doceava gala de los Gigantes los más pequeñitos le pusieron el toque de humor a la noche, pues tuvieron como reto una llamada telefónica en la que tenía que pedir un servicio y al primer capitán que le respondieran “Va para allá” se llevaba un punto extra. André al pedir comida china y Nazli quien pidió pizza, fueron los ganadores del punto extra.

En la segunda parte de los reportajes hechos por los capitanes Nazli habló de la belleza y con su particular estilo dio algunos consejitos, mientras que Rogelio presentó un conmovedor reportaje sobre los padres y conmovió al jurado hasta las lágrimas al decirles a sus papás que “son lo más hermoso que le ha dado la vida”. Este pequeñito se llevó el punto extra.

Súper Peques logró colarse hasta la gran final, Toñito, su cantante no tuvo una buena noche pues recibió fuertes críticas por parte del jurado, no así Melissa y Jarek, quienes recibieron la calificación perfecta.

Y si de calificaciones perfectas se trata no podía faltar el nombre de Irlanda, quien también le dio un diez perfecto a su equipo a la hora de cantar.

Los bailarines se enfrentaron en un duelo de baile callejero demostrando una vez más que son unos maestros en la pista. El punto extra fue para cada uno de los escuadrones, pues el jurado no se puso de acuerdo y declararon empate.

Max y Althaír, los hermanos de Los Ángeles, California recibieron la visita sorpresa de su papá a quien no veían desde que inició la competencia. La emoción los hizo llorar y por primera vez en el show bailaron los hermanos, que en la pista son rivales de equipo.

publicidad

Sin embargo el momento más triste de la noche fue cuando se anunció al equipo eliminado, pues André el capitán de los Súper Poderosos sufrió un ataque de llanto mientras que sus compañeritos lo trataban de consolar.

publicidad
publicidad
El Dr. Juan Rivera habla de los tipos de daños físicos y psicológicos que puede presentar una persona víctima de un terremoto tan fuerte como el que azotó a México. Para ello, regala una serie de recomendaciones para actuar de manera efectiva y poder salvar una vida.
El usuario Mike Theiss publicó en su cuenta de Twitter la vista del restaurante del hotel donde está en Fajardo y como los fuertes vientos destrozaron parte de la infraestructura del local.
En las zonas más afectadas por el terremoto de magnitud 7.1 aún hay personas atrapadas en los escombros, y podrían estar intentando hacerse escuchar. Por esta razón, los socorristas piden el mayor silencio posible para oír leves señales de vida.
Las fuertes ráfagas de vientos de 155 millas por hora, durarían al menos 12 horas. Los organismos de rescate no podrán salir a las calles hasta que acabe la tormenta, mientras tanto, piden a todos los ciudadanos que se queden en sus casas y refugios.
publicidad