publicidad

Los Peques se despiden con mucho ritmo

Los Peques se despiden con mucho ritmo

Este domingo termina El Gran Show de los Peques. No te lo pierdas y anímate a ser parte de la segunda temporada de Pequeños Gigantes.  

Tras cuatro programas llenos de éxito, buen humor y sobre todo mucho baile este domingo llegará a su fin la primera Temporada de El Gran Show de los Peques en la que los pequeños gigantes demostraron que son tan buenos para el canto, que para la actuación y el baile.

Mira aquí lo mejor del show

En el Gran Show de los Peques Miguel Ángel, Joselyn, Hiroshi y Magaby demostraron que su talento no sólo es en el canto, sino también  en la actuación. Mientras que Jorge, Karlita y Jesús se consagraron como unos grandes comediantes. En tanto que Javiercito, Grecia, Ana Celeste y Montserrat dieron cátedra de actuación al lado de grandes personalidades del mundo de la farándula como Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Adal Ramones, Paquita la del Barrio, Chino y Nacho, Pierre Angelo y muchos más.  

Los Pequeños Gigantes  no sólo son bueno frente a las cámaras, pues fuera de ellas también se animan a mover ‘el bote’ con gran espontaneidad, lo que deja en claro que su pasión por la actuación la traen en las venas.

A lo largo de los shows los chicos se fueron soltando y demostrando de qué madera están hechos, además  de que a su lado estuvieron cobijados por Galilea Montijo y el equipo de producción de los primos Galindo, quienes sin duda seguirán apoyando su carrera artística.

Si tú tienes talento y facilidad para el canto, la actuación y el baile y quieres formar parte de la segunda temporada de Pequeños Gigantes, ahora puedes inscribirte en tu ciudad y ser una estrella gigante.  Aquí te damos los detalles.

publicidad


publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
EPISODIO 10
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
publicidad