publicidad

Los Peques se despiden con mucho ritmo

Los Peques se despiden con mucho ritmo

Este domingo termina El Gran Show de los Peques. No te lo pierdas y anímate a ser parte de la segunda temporada de Pequeños Gigantes.  

Tras cuatro programas llenos de éxito, buen humor y sobre todo mucho baile este domingo llegará a su fin la primera Temporada de El Gran Show de los Peques en la que los pequeños gigantes demostraron que son tan buenos para el canto, que para la actuación y el baile.

Mira aquí lo mejor del show

En el Gran Show de los Peques Miguel Ángel, Joselyn, Hiroshi y Magaby demostraron que su talento no sólo es en el canto, sino también  en la actuación. Mientras que Jorge, Karlita y Jesús se consagraron como unos grandes comediantes. En tanto que Javiercito, Grecia, Ana Celeste y Montserrat dieron cátedra de actuación al lado de grandes personalidades del mundo de la farándula como Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Adal Ramones, Paquita la del Barrio, Chino y Nacho, Pierre Angelo y muchos más.  

Los Pequeños Gigantes  no sólo son bueno frente a las cámaras, pues fuera de ellas también se animan a mover ‘el bote’ con gran espontaneidad, lo que deja en claro que su pasión por la actuación la traen en las venas.

A lo largo de los shows los chicos se fueron soltando y demostrando de qué madera están hechos, además  de que a su lado estuvieron cobijados por Galilea Montijo y el equipo de producción de los primos Galindo, quienes sin duda seguirán apoyando su carrera artística.

Si tú tienes talento y facilidad para el canto, la actuación y el baile y quieres formar parte de la segunda temporada de Pequeños Gigantes, ahora puedes inscribirte en tu ciudad y ser una estrella gigante.  Aquí te damos los detalles.

publicidad


publicidad
publicidad
Documental protagonizado por la comediante Grace Parra que busca destacar la importancia de que todos los ciudadanos de Estados Unidos accedan a los servicios de salud que necesitan: 'La salud es un derecho humano'.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En ‘Sin Rollos ni Tapujos’ debatimos sobre el juego de ‘La Ballena Azul’ que ha cobrado la vida de cerca de 130 adolescentes en el mundo. Marcela Sarmiento señaló que hay que estar pendiente del aislamiento del entorno familiar de los hijos, Neira Sandoval sugirió estar pendiente que el cuerpo de los menores no tenga laceraciones y finalmente William Valdés recomendó no creer en promesas de extraños.
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
publicidad