publicidad

Los Peques se despiden con mucho ritmo

Los Peques se despiden con mucho ritmo

Este domingo termina El Gran Show de los Peques. No te lo pierdas y anímate a ser parte de la segunda temporada de Pequeños Gigantes.  

Tras cuatro programas llenos de éxito, buen humor y sobre todo mucho baile este domingo llegará a su fin la primera Temporada de El Gran Show de los Peques en la que los pequeños gigantes demostraron que son tan buenos para el canto, que para la actuación y el baile.

Mira aquí lo mejor del show

En el Gran Show de los Peques Miguel Ángel, Joselyn, Hiroshi y Magaby demostraron que su talento no sólo es en el canto, sino también  en la actuación. Mientras que Jorge, Karlita y Jesús se consagraron como unos grandes comediantes. En tanto que Javiercito, Grecia, Ana Celeste y Montserrat dieron cátedra de actuación al lado de grandes personalidades del mundo de la farándula como Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Adal Ramones, Paquita la del Barrio, Chino y Nacho, Pierre Angelo y muchos más.  

Los Pequeños Gigantes  no sólo son bueno frente a las cámaras, pues fuera de ellas también se animan a mover ‘el bote’ con gran espontaneidad, lo que deja en claro que su pasión por la actuación la traen en las venas.

A lo largo de los shows los chicos se fueron soltando y demostrando de qué madera están hechos, además  de que a su lado estuvieron cobijados por Galilea Montijo y el equipo de producción de los primos Galindo, quienes sin duda seguirán apoyando su carrera artística.

Si tú tienes talento y facilidad para el canto, la actuación y el baile y quieres formar parte de la segunda temporada de Pequeños Gigantes, ahora puedes inscribirte en tu ciudad y ser una estrella gigante.  Aquí te damos los detalles.

publicidad


publicidad
publicidad
Un time lapse muestra este espectacular fenómeno visual "de una belleza espacial", según Paolo Nespoli, el astronauta de la Agencia Espacial Europea que la captó.
La Era de Phil Jackson y Carmelo Anthony se desvaneció y el equipo de Nueva York buscará su nuevo camino con Porzingis y Hardaway Jr. en la nueva temporada.
Con una actuación memorable del QB Kirk Cousins, Washington derrotó 27-10 a Oakland en el duelo de domingo por la noche de la Semana 3.
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
publicidad