publicidad

Los peques llevan el ritmo en el corazón

Los peques llevan el ritmo en el corazón

¿Recuerdas los mágnificos bailarines que había en la primera temporada de Pequeños Gigantes? Revive un poco los mejores momentos.

A lo largo de la primera temporada de Pequeños Gigantes, los peques demostraron ser magníficos  bailarines y noche tras noche enseñaron sus mejores pasos de baile para poder ayudarle a su escuadrón a llegar a la final de la competencia para ganar.  

¿Qué bailarines te contagiaron con su ritmo? Opina

Durante Pequeños Gigantes se bailaron una gran variedad de ritmos musicales. Los bailarines dejaban boquiabierto a todo el público y a los jueces con sus magnificas y dificultosas piruetas; cada programa mejoraban más sus ejecuciones. Asimismo los pequeñitos aceptaban las críticas que los jueces les brindaban para mejorar su forma de bailar, todos querían ser ganadores.

Sin duda, un momento memorable dentro de la competencia fue cuando Gerardo, del escuadrón de Los Rebeldes, cumplió el sueño de una niña, con discapacidad para caminar, de bailar en televisión. La nobleza del pequeño y la gran actitud de Juanita, su acompañante, demostraron que sólo se necesita el corazón y gran entusiasmo para ser un gran bailarín.

Pero claramente este no fue el único momento que le puso la piel chinita al público porque cada una de las parejas poseía gran talento y le sacaba chispas a la pista. Es impresionante cómo unos pequeños pueden ser tan fabulosos, pues a su corta edad demostraron que su más grande pasión es el baile.

publicidad

También los jueces nos enseñaron que por los peques son capaces de hacer cualquier cosa pues participaron a su lado un par de veces. Además las guapas juezas, Bianca Marroquín y Raquel Ortega, bailaron para el público del show, demostrando porqué son reconocidas y dándoles excelentes consejos a los peques para que mejoraran sus participaciones.            

Por estas razones no puedes perderte Pequeños Gigantes 2 ya que seguramente estará lleno de sorpresas y de grandes talentos. Descubre qué nos tiene preparado la nueva generación de pequeñitos y cuántas veces nos dejarán con la boca abierta.

 

publicidad
publicidad
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Disparo del francés que pasa besando el arco del León.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Andrés Felipe Andrade Torres de León on December 3, 2016
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016
Una apretada decisión arbitral le quitó a la Fiera el gol que los instalaría en la Final.
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
Ashley parecía una niña sana cuando era más chica, pero con el paso del tiempo se complicaron las cosas y ahora gracias al CRIT sonríen.
Uyy!! Casi gol. Fernando Navarro patea y da en el arco on December 3, 2016
¡Se salvaron los Tigres! El pequeño lateral del León mandó al travesaño su disparo.
Ahora Emmanuel camina, come y habla gracias a la increíbles terapias que ha recibido en el centro de rehabilitación del Teletón USA.
Disparo afuera de Guillermo Enio Burdisso on December 3, 2016
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guido Hernán Pizarro Demestri de Tigres on December 3, 2016
Luis es un muchacho de 18 años que no tenía las fuerzas para seguir, pero gracias al CRIT y TeletónUSA está viviendo una mejor vida llena de esperanzas.
Los programas ya están recibiendo aplicaciones para el próximo año escolar. Estas se extenderán hasta el próximo 13 de enero.
Disparo afuera de Luis Arturo Montes on December 3, 2016
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una pelea con la pareja de su exnovia habría sido la causa de la muerte de hispano apuñalado en Bronxville
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
Arrestan a hombre que habría dejado en condición crítica al hijo de su novia en Brooklyn
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
Jill Stein, del Partido Verde, desiste de su pedido para un recuento de votos en Pennsylvania
La excandidata presidencial tomó la decisión luego de que una corte exigió que quienes presentaron la solicitud para el recuento entregaran una fianza de 1 millón de dólares.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Campestrini reveló que le gusta dispararles con un arma a las personas
Durante una entrevista para el programa 'Tócala' de TyC Sports, el guardameta reveló que le causa risa dispararles a los hombres con un arma de juguete.
El mundo del fútbol homenajeó al Chapecoense
A lo largo y ancho del planeta fútbol, las muestras de apoyo y luto por el conjunto brasileño se dieron al por mayor.
Santos, las otras 'fuerzas básicas' de América
Santos se ha convertido en un habitual proveedor de jugadores para las Águilas. En los últimos 10 años suman 16 operaciones.