publicidad

Los peques llevan el ritmo en el corazón

Los peques llevan el ritmo en el corazón

¿Recuerdas los mágnificos bailarines que había en la primera temporada de Pequeños Gigantes? Revive un poco los mejores momentos.

A lo largo de la primera temporada de Pequeños Gigantes, los peques demostraron ser magníficos  bailarines y noche tras noche enseñaron sus mejores pasos de baile para poder ayudarle a su escuadrón a llegar a la final de la competencia para ganar.  

¿Qué bailarines te contagiaron con su ritmo? Opina

Durante Pequeños Gigantes se bailaron una gran variedad de ritmos musicales. Los bailarines dejaban boquiabierto a todo el público y a los jueces con sus magnificas y dificultosas piruetas; cada programa mejoraban más sus ejecuciones. Asimismo los pequeñitos aceptaban las críticas que los jueces les brindaban para mejorar su forma de bailar, todos querían ser ganadores.

Sin duda, un momento memorable dentro de la competencia fue cuando Gerardo, del escuadrón de Los Rebeldes, cumplió el sueño de una niña, con discapacidad para caminar, de bailar en televisión. La nobleza del pequeño y la gran actitud de Juanita, su acompañante, demostraron que sólo se necesita el corazón y gran entusiasmo para ser un gran bailarín.

Pero claramente este no fue el único momento que le puso la piel chinita al público porque cada una de las parejas poseía gran talento y le sacaba chispas a la pista. Es impresionante cómo unos pequeños pueden ser tan fabulosos, pues a su corta edad demostraron que su más grande pasión es el baile.

publicidad

También los jueces nos enseñaron que por los peques son capaces de hacer cualquier cosa pues participaron a su lado un par de veces. Además las guapas juezas, Bianca Marroquín y Raquel Ortega, bailaron para el público del show, demostrando porqué son reconocidas y dándoles excelentes consejos a los peques para que mejoraran sus participaciones.            

Por estas razones no puedes perderte Pequeños Gigantes 2 ya que seguramente estará lleno de sorpresas y de grandes talentos. Descubre qué nos tiene preparado la nueva generación de pequeñitos y cuántas veces nos dejarán con la boca abierta.

 

publicidad
publicidad
Noelia Colón Torres pudo comunicarse con su sobrina en EEUU con un teléfono satelital, facilitado por un periodista de Univision. "Yo tengo que empezar de cero, pero pa' alante", le explicó. #PRActívate
Además Enrique Rodríguez te tiene información de becas para ayudar a beneficiarios.
El argentino luchó una pelota y remató de manera soberbia contra Montreal Impact.
En esta entrega Clarissa Molina nos llena de ternura con la visita a un hogar para niños de capacidades especiales, también trata de pronunciar el nombre de su propia comida en un mercado y como un bólido recorre la capital de Vietnam en moto.
publicidad