publicidad
Duelos de cantantes en Pequeños Gigantes

Los Pequeños Gigantes ahora por Galavisión

Los Pequeños Gigantes ahora por Galavisión

Síguelos a partir de este lunes 19 de septiembre a la 1PM/12 Centro.

Duelos de cantantes en Pequeños Gigantes
Duelos de cantantes en Pequeños Gigantes

Si te perdiste alguna de las 17 galas de Pequeños Gigantes, ahora pueden volver a ver toda el show a través de Galavisión a partir del próximo lunes 19 de septiembre a la 1PM/12 centro.

Galavisión te da la oportunidad de volver a ver las ocurrencias de Javier, Montserrat,  Grecia, Carlos, Ana Celeste,  Gema y Ana Valeria, capitanes de los siete escuadrones participantes en el programa.

Revive el drama de “Telesa” con Marianito y Don Arturo, así como los galanes que acompañaron a la carismática Montserrat. Cómo olvidar al guapísimo de Aarón Díaz quien hasta mostró pancita al lado de Javiercito.

Pero en Pequeños Gigantes no todo fue risas, también hubo mucho nerviosismo, canto y baile, pues los siete niños llevaron sus historias de vida al escenario, basta con recordad que en los meses que pasaron juntos, Cupido hizo de las suyas enamorando a Javiercito de Daryna, Magaby de Jorge, bailarín deIrresistibles y Karlita de Hiroshi.

publicidad

También podrás volver a ver las grandes interpretaciones del ganador de Miguel Ángel , así como de sus compañeros y amigos Hiroshi, Magaby, Joselyn, Carlos, Marina  y José Luis

En Pequeños Gigantes también podrás escuchar nuevamente las voces de siete pequeños cantantes que lograron hacer duetos con grandes de la música mexicana  como Yuri, Lucero, Alejandra Guzmán, Mijares, Ricardo Montaner,  Pandora, Gloria Trevi y Banda el Recodo.

Vuelve a emocionarte con los Pequeños Gigantes a partir de este lunes 19 de septiembre por Galavisión a la 1PM/12 centro.

publicidad
publicidad
Con solo 9 puntos, y en la casilla 12, el actual campeón del fútbol mexicano recibirá en Guadalajara a Lobos BUAP. Jair Pereira, por lesión, no podrá estar en la jornada 11 con el Rebaño Sagrado.
Decenas de personas han llegado a la Casa Puertorriqueña, ubicada en Humboldt Park, a hacer sus donaciones para los damnificados por el huracán en Puerto Rico y las víctimas del sismo en México. Voluntarios aseguran que se necesitan baterías, oxígeno y medicamentos para pacientes diabéticos.
Una portavoz de la Cruz Roja Americana explica las razones por las que la solicitud de asistencia puede ser negada, y también da opciones para volver a aplicar. El dinero se ha entregado tan solo a 274,000 familias en Houston, hasta ahora.
El dictamen establece que no se puede prohibir que funcionarios de Texas, entre ellos policías y alguaciles, asistan a agentes de inmigración. También obligaría a las cárceles a cumplir con las órdenes de detención del Servicio de Inmigración y Aduanas.
publicidad