publicidad
Duelos de cantantes en Pequeños Gigantes

Los Pequeños Gigantes ahora por Galavisión

Los Pequeños Gigantes ahora por Galavisión

Síguelos a partir de este lunes 19 de septiembre a la 1PM/12 Centro.

Duelos de cantantes en Pequeños Gigantes
Duelos de cantantes en Pequeños Gigantes

Si te perdiste alguna de las 17 galas de Pequeños Gigantes, ahora pueden volver a ver toda el show a través de Galavisión a partir del próximo lunes 19 de septiembre a la 1PM/12 centro.

Galavisión te da la oportunidad de volver a ver las ocurrencias de Javier, Montserrat,  Grecia, Carlos, Ana Celeste,  Gema y Ana Valeria, capitanes de los siete escuadrones participantes en el programa.

Revive el drama de “Telesa” con Marianito y Don Arturo, así como los galanes que acompañaron a la carismática Montserrat. Cómo olvidar al guapísimo de Aarón Díaz quien hasta mostró pancita al lado de Javiercito.

Pero en Pequeños Gigantes no todo fue risas, también hubo mucho nerviosismo, canto y baile, pues los siete niños llevaron sus historias de vida al escenario, basta con recordad que en los meses que pasaron juntos, Cupido hizo de las suyas enamorando a Javiercito de Daryna, Magaby de Jorge, bailarín deIrresistibles y Karlita de Hiroshi.

publicidad

También podrás volver a ver las grandes interpretaciones del ganador de Miguel Ángel , así como de sus compañeros y amigos Hiroshi, Magaby, Joselyn, Carlos, Marina  y José Luis

En Pequeños Gigantes también podrás escuchar nuevamente las voces de siete pequeños cantantes que lograron hacer duetos con grandes de la música mexicana  como Yuri, Lucero, Alejandra Guzmán, Mijares, Ricardo Montaner,  Pandora, Gloria Trevi y Banda el Recodo.

Vuelve a emocionarte con los Pequeños Gigantes a partir de este lunes 19 de septiembre por Galavisión a la 1PM/12 centro.

publicidad
publicidad
En la investigación preliminar se determinó que la víctima se acercó y que desde su vehículo apuntó su arma de fuego contra el guardia. Según las autoridades, este disparó varias veces contra el conductor.
Durante el día de hubo una sensación térmica de 99 grados, pero por la noche hay advertencia de tormentas y granizo.
Esta polémica ley permite que policías puedan pedir documentos migratorios y cuestionar el estatus legal y ya fue firmada por el gobernador.
Bruce Arena entregó su lista para los trascendentales encuentros eliminatorios del mes de junio.
publicidad