publicidad

Los pasos de los Pequeños Gigantes

Los pasos de los Pequeños Gigantes

A Rebeldes Irresistibles y Mega Estrellas ni las enfermedades ni las sentencias los detuvieron

Mega Estrellas, Irresistibles y Rebeldes son los tres escuadrones que está noche lucharán por levantar la copa de los Pequeños Gigantes y llevarse los 200 mil dólares. Pero cómo lograron sobrevivir por  tantas semanas.

Mira los mejores mementos del show

Los tres escuadrones son unos verdaderos gigantes, pues han sobrevivido a varias nominaciones,  a una epidemia de varicela, pero sobre todo a las calificaciones de la línea de jueces que en ocasiones fueron muy duras.

Mega Estrellas fue el escuadrón más nominado, con cuatro sentencias, pues casi siempre permaneció en los últimos lugares de la tabla de posiciones. Sin embargo siempre fue salvado y ahora es todo un triunfador pues logró salvar los inconvenientes y estar en la gran final.

Grecia, Hiroshi, Karla y Jesús pondrán lo mejor de su parte para que esta noche puedan coronarse como los máximos ganadores.

Rebeldes, escuadrón integrado por Montserrat, Magaby, Ylenia y Gerardo, fueron un equipo que desde el principio logró cautivar al público y a los jueces. Primero con la gran voz de Magaby, quien en numerosas ocasiones obtuvo el 10 perfecto.

Pero no sólo la cantante del escuadrón destacó a lo largo del show sino también su capitana Montserrat, quien con su personaje de la malvada “Telesa” se robó el corazón de grandes y chisco. Los Rebeldes sólo en una ocasión fueron sentenciados.

publicidad

Javier, Miguel Ángel, Daryna y Jorge integran el escuadrón de Los Irresistibles, quienes durante toda la competencia mantuvieron en los primeros lugare, gracias a su talento para el baile, el canto y la actuación.

Javier el más pequeño de los cuatro se robó el corazón de los jueces con sus significados de palabra, así como con sus actuacies.

Mientras que Miguel Ángel demostró ser un gigante con sus grandes interpretaciones al lado de figuras como Pablo Montero y Benny Ibarra.

Esta noche sólo uno de estos tres escuadrones podrá levantar la copa de los gigantes, así que no te pierdas la gran final de Pequeños Gigantes este lunes 5 de septiembre a las 8PM/7 centro por Univision.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Kuno Becker hizo énfasis en conectar el mensaje del filme animado con la situación actual que vive Estados Unidos. El actor compartió con Univision Entremiento su cercanía con el mensaje de inclusión y diversidad que lleva el proyecto. Becker se sumó al elenco de ‘Cars’ hace 11 años para darle voz a Rayo McQueen, personaje central de la saga que este año realiza su tercera entrega.
Autoridades registraron una orden de cateo en su casa en Gilbert y ahí encontraron restos de metanfetaminas, la menor de 3 años fue evaluada y se hallaron restos de las sustancias en su sistema.
El DT de Tigres provocó risas y sustos en la misma rueda de prensa. Le preguntaron por Jémez y respondió tajante que no hablaría del español. Luego, cuando se iba, un periodista le habló y Ferretti lo trató de ‘dormido’.
publicidad