publicidad
Pequeños Gigantes

Los jueces tendrán la última palabra

Los jueces tendrán la última palabra

Seis serán los expertos en calificar a los futuros talentos de la televisión mexicana.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

Seis expertos en canto, baile y comedia serán los encargados de calificar a los siete escuadrones que participarán en el reality show Pequeños Gigantes que comenzará el próximo 19 de junio a las 8PM/7 Centro por Univision

Manuel ‘Flaco’ quien participó como juez en el reality ‘Hazme reír y serás millonario’ indicó que para él será un gran honor el calificar a los nuevos talentos de la televisón, aunque eso también implica una gran responsabilidad pues los comentarios que les demos los pueden marcar para siempre.

Por su parte la cantante María José dijo que para ella será algo muy divertido, pues sin duda los niños la harán reir a carcajadas.

La cantante descartó que vaya a ser una juez dura y estricta, por el contrario simplemente dará su opinión y calificación de acuerdo a lo que vea.

publicidad

Mientras que la bailarina Bianca Marroquín señaló que el ser parte del jurado de este programa, le permitirá echar una mirada a su pasado, pues ella inició en la danza cuando apenas tenía 10 años.  

publicidad
publicidad
Autoridades realizaron un perímetro de seguridad en la entrada del campus del Miami Dade College en Hialeah. El centro educativo informó a través de su cuenta de Twitter que las actividades escolares van a estar suspendidas hasta las 10:00 a.m.
Los equipos de rescate acudieron al ver los movimientos en círculo y sin parar de la embarcación cerca de San Francisco, y no encontraron a nadie a bordo. Un cuerpo fue hallado en el agua, y se mantiene la búsqueda de un segundo ocupante.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, recomienda pensar qué mantel va usar antes de escoger los colores que van a predominar en su mesa de Thanksgiving. "Es muy importante buscar algo muy clásico como el anaranjado, pero también los colores básicos como el blanco", aconseja.
Hay riesgo de corriente de resaca en las playas del sur de Florida y advertencia para las pequeñas embarcaciones a lo largo de nuestro litoral.
publicidad