publicidad
Pequeños Gigantes

Los jueces tendrán la última palabra

Los jueces tendrán la última palabra

Seis serán los expertos en calificar a los futuros talentos de la televisión mexicana.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

Seis expertos en canto, baile y comedia serán los encargados de calificar a los siete escuadrones que participarán en el reality show Pequeños Gigantes que comenzará el próximo 19 de junio a las 8PM/7 Centro por Univision

Manuel ‘Flaco’ quien participó como juez en el reality ‘Hazme reír y serás millonario’ indicó que para él será un gran honor el calificar a los nuevos talentos de la televisón, aunque eso también implica una gran responsabilidad pues los comentarios que les demos los pueden marcar para siempre.

Por su parte la cantante María José dijo que para ella será algo muy divertido, pues sin duda los niños la harán reir a carcajadas.

La cantante descartó que vaya a ser una juez dura y estricta, por el contrario simplemente dará su opinión y calificación de acuerdo a lo que vea.

publicidad

Mientras que la bailarina Bianca Marroquín señaló que el ser parte del jurado de este programa, le permitirá echar una mirada a su pasado, pues ella inició en la danza cuando apenas tenía 10 años.  

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad