publicidad
Pequeños Gigantes

Los jueces tendrán la última palabra

Los jueces tendrán la última palabra

Seis serán los expertos en calificar a los futuros talentos de la televisión mexicana.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

Seis expertos en canto, baile y comedia serán los encargados de calificar a los siete escuadrones que participarán en el reality show Pequeños Gigantes que comenzará el próximo 19 de junio a las 8PM/7 Centro por Univision

Manuel ‘Flaco’ quien participó como juez en el reality ‘Hazme reír y serás millonario’ indicó que para él será un gran honor el calificar a los nuevos talentos de la televisón, aunque eso también implica una gran responsabilidad pues los comentarios que les demos los pueden marcar para siempre.

Por su parte la cantante María José dijo que para ella será algo muy divertido, pues sin duda los niños la harán reir a carcajadas.

La cantante descartó que vaya a ser una juez dura y estricta, por el contrario simplemente dará su opinión y calificación de acuerdo a lo que vea.

publicidad

Mientras que la bailarina Bianca Marroquín señaló que el ser parte del jurado de este programa, le permitirá echar una mirada a su pasado, pues ella inició en la danza cuando apenas tenía 10 años.  

publicidad
publicidad
Los candidatos al Senado Estatal por el distrito 40 ven importante la unión bipartidista para tomar una decisión frente al tema y reiteraron que desde Florida habrá apoyo para estos jóvenes. Opinaron, además, sobre la situación que ocurre con la embajada de EEUU en Cuba.
Annette Taddeo y José Félix Díaz, candidatos al Senado Estatal por el distrito 40, aseguran que debería ser ley que estos centros rehabilitación tuvieran generadores de energía y control en la vegetación cerca del fluido eléctrico, entre otras medidas, para que los pacientes no sean víctimas de la sofocación que genera la falta aire acondicionado.
El analista político Arnoldo Torres explica las principales iniciativas de ley que podrían ser aprobadas por el gobernador.
Ante la posibilidad de que el estado se vuelva santuario, el analista político Arnoldo Torres explica las implicaciones de esta acción.
publicidad