publicidad

Lo que no se vio de la final de Pequeños Gigantes USA logo-shows.f4db583...

Shows

PEQUEÑOS GIGANTES USA


Lo que no se vio de Pequeños Gigantes USA.

Lo que no se vio de la final de Pequeños Gigantes USA

Lo que no se vio de la final de Pequeños Gigantes USA

El festejo tras el triunfo de Los Peque Flow en Pequeños Gigantes USA se vivió en grande en las redes sociales. Los capitanes nos platicaron cómo se sintieron con el resultado y Prince Royce respondió si se arrepiente de algo en la competencia.

NO TE PIERDAS:
- Joel y Johnny Lozada revivieron el clásico 'Súbete a mi moto'
- Hadasha y Daniela Luján estuvieron espectaculares cantando 'Amor de mis amores'

Al finalizar la transmisión de la final de Pequeños Gigantes USA por Univision, la fiesta no terminó y los ganadores celebraron con sus familias y los jueces en un especial realizado a través de Facebook Live, donde pudimos conocer las impresiones de los capitanes y los niños.

publicidad

Johnny Lozada fue el primer entrevistado y, con una evidente emoción, dedicó unas palabras a su equipo: “Para mí es un honor haber tenido la oportunidad de compartir con estos niños, darles una segunda oportunidad. Siempre lo he dicho, hay que dar segundas oportunidades en la vida. Yo creo que este es el mejor ejemplo, se quiere, se logra y gana”.

“La gente siempre me ha querido, me ha dado el apoyo, me han seguido desde pequeño”, continuó el capitán de los Peque Flow, cuando de pronto Almany tomó la palabra para dedicarle el premio a una persona muy especial: “Yo le dedico esto a mi abuelo que no pudo venir porque está trabajando, pero le dedico esto”.

Cuando Giselle Blondet le preguntó a Jeanpaul si el premio pesaba mucho, él pequeño respondió: “Pesa más que yo”.

Johnny Lozada y los Peque Flow son los campeones de Pequeños Gigantes USA Univision

La capitana del equipo que quedó en segundo lugar, Daniela Luján, también tuvo oportunidad de expresar sus emociones ante el anuncio: “Es muy difícil ver a mis niños así, que les pueda afectar, pero ellos están conscientes de que esta carrera es así. Siempre se están buscando oportunidades y eso no nos va a detener”.

Uno de los momentos más impactantes de la competencia fue cuando se dio un enfrentamiento entre Ángel, de los MVPGs, y los jueces, pues a ellos no les pareció la actitud que tuvo frente a la puntuación de uno de sus performances. Para su siguiente presentación, Prince Royce decidió calificar a Ángel con un 1, la puntuación más baja que se dio a lo largo de todo el concurso.

publicidad

Cuando Giselle Blondet le preguntó al juez si se arrepentía de algo, Prince Royce no dudó en decir: “La verdad, no hubiera dado el 1 que di. Ellos son niños y quizá no están conscientes de lo que está pasando y creo que se me fue la mano, definitivamente”.

Los mejores momentos de la final de Pequeños Gigantes USA en fotos

NO TE QUEDES SIN VER:

Relacionado
Johnny Lozada ganó Pequeños Gigantes USA
Johnny Lozada y los Peque Flow ganan 'Pequeños Gigantes USA'
Después de dos meses de competencia, el público decidió que Johnny Lozada y los Peque Flow fueran los ganadores de la temporada.
Relacionado
Los momentos más divertidos de Pequeños Gigantes USA.
Ríete con los momentos más divertidos de Pequeños Gigantes USA
Durante la competencia tuvimos varios números que hicieron reír a todo el mundo y aquí están los cinco preferidos por el público.
Relacionado
Los mejores GigiMoments de la competencia.
#GigiMoments: Lo mejor de Giselle Blondet en toda la competencia
Giselle nos sorprendió en varias ocasiones con su carisma y talento, probando ser un gran ejemplo para los niños de Pequeños Gigantes USA.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jonatan nos llevo a conocer el lugar donde nacieron sus sueños por la música y nos revelo que anhela conocer México.
El capitán resumió que los niños captaban las indicaciones inmediatamente con el dicho ‘puedes llevar la gente al lago, pero no le puedes dar de tomar’. Luis Coronel invitó a Joel a sus conciertos como cantante.
El pequeño cantante se hizo presente en el centro de llamadas desde Los Ángeles y así puso su granito de arena para ayudar a los niños con cáncer.
Los ganadores de Pequeños Gigantes no caben de la emoción por su victoria y nos acompañaron para contarnos todo sobre esta mágica experiencia que están viviendo.
publicidad