publicidad

Las juezas estarán en la pista de baile de Pequeños Gigantes 2

Las juezas estarán en la pista de baile de Pequeños Gigantes 2

Raquel  Ortega,  Bianca Marroquín y María José mostrarán su talento al lado de los bailarines de los cinco escuadrones. 

Raquel Ortega, Bianca Marroquín y María José harán a un lado la comodidad de la línea de jueces para bailar a los Pequeños Gigantes, en una novena gala que promete muchas sorpresas. No te pierdas Pequeños Gigantes 2 este domingo a las 8PM/7 Centro por Univision. 

Para su presentación en el show, las expertas en baile así como la cantante María José acudieron a la casa de los peques para someterse a un estricto entrenamiento en la que cada una de ellas sudó la camiseta.

Pero no sólo sudaron al montar las coreografías, sino que además se llevaron uno que otro moretón al trabajar con los niños. Raquel Ortega declaró a Univision.com que ella tenía muchas ganas de bailar con Max, bailarín de los Megaestrellas, ya que es todo un maestro en la pista.

Explicó que durante los ensayos ya se ha golpeado y adelantó que tendrá varias cargadas, A pesar de que Max es un adolescente tiene mucha fuerza para realizar las cargadas. La jueza española también bailará al lado de Rommel y buscará la calificación perfecta para los dos escuadrones que representará.

Bianca Marroquín, quien ha destacado por su trabajo en las comedias musicales de Broadway, hará lo propio al lado de Erick con quien bailará danza moderna, mientras que con Jorge dará una muestra de su talento a ritmo de salsa.

publicidad

A pesar de que María José no es una experta en la duela se animará a mostrar sus dotes de bailarina al lado de Jarek de los Súper Peques. Bailarán a ritmo de rock and roll.

Este domingo veremos quién se lleva la calificación perfecta. En la novena gala tendrán como invitados de honor a Emmanuel y Alexander Acha.

publicidad
publicidad
Las autoridades arrestaron a Joey Bautista, exdirector de Miami Jackson Senior High School, por presuntamente emplear en la limpieza de su casa y el cuidado de sus hijos a una mujer contratada por la institución.
El luchador Irlandés, previo a su pelea en Las Vegas frente al campeón de boxeo Floyd Mayweather, protagonizó un intenso encuentro con su exsparring. Entre insultos fueron separados por la seguridad.
Al reggaetonero Daddy Yankee le preguntaron si era cierto que se molestó mucho con su colega Luis Fonsi por permitirle a la Compañía de Turismo de Puerto Rico utilizar la canción 'Despacito' para promocionar la isla a nivel mundial.
Daniel Rodríguez y Enrique Santana están acusados de intento de asesinato tras supuestamente herir a un hombre afuera de un Burger King ubicado en el suroeste de Miami, donde habrían tenido la intención de grabar un video con insultos a empleados y clientes para que se volviera viral.
publicidad