publicidad

Las juezas estarán en la pista de baile de Pequeños Gigantes 2

Las juezas estarán en la pista de baile de Pequeños Gigantes 2

Raquel  Ortega,  Bianca Marroquín y María José mostrarán su talento al lado de los bailarines de los cinco escuadrones. 

Raquel Ortega, Bianca Marroquín y María José harán a un lado la comodidad de la línea de jueces para bailar a los Pequeños Gigantes, en una novena gala que promete muchas sorpresas. No te pierdas Pequeños Gigantes 2 este domingo a las 8PM/7 Centro por Univision. 

Para su presentación en el show, las expertas en baile así como la cantante María José acudieron a la casa de los peques para someterse a un estricto entrenamiento en la que cada una de ellas sudó la camiseta.

Pero no sólo sudaron al montar las coreografías, sino que además se llevaron uno que otro moretón al trabajar con los niños. Raquel Ortega declaró a Univision.com que ella tenía muchas ganas de bailar con Max, bailarín de los Megaestrellas, ya que es todo un maestro en la pista.

Explicó que durante los ensayos ya se ha golpeado y adelantó que tendrá varias cargadas, A pesar de que Max es un adolescente tiene mucha fuerza para realizar las cargadas. La jueza española también bailará al lado de Rommel y buscará la calificación perfecta para los dos escuadrones que representará.

Bianca Marroquín, quien ha destacado por su trabajo en las comedias musicales de Broadway, hará lo propio al lado de Erick con quien bailará danza moderna, mientras que con Jorge dará una muestra de su talento a ritmo de salsa.

publicidad

A pesar de que María José no es una experta en la duela se animará a mostrar sus dotes de bailarina al lado de Jarek de los Súper Peques. Bailarán a ritmo de rock and roll.

Este domingo veremos quién se lleva la calificación perfecta. En la novena gala tendrán como invitados de honor a Emmanuel y Alexander Acha.

publicidad
publicidad
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
Ismael Cala aconseja alejarnos de todo aquello que nos altera, visualizar objetos que nos relajen y nos invita a respirar profundo para manejar con calma cualquier acontecimiento.
El menor falleció luego de ser alcanzado por una bala la noche del lunes. Hasta el momento las autoridades no han determinado un móvil detrás del tiroteo.
publicidad