publicidad

Las juezas estarán en la pista de baile de Pequeños Gigantes 2

Las juezas estarán en la pista de baile de Pequeños Gigantes 2

Raquel  Ortega,  Bianca Marroquín y María José mostrarán su talento al lado de los bailarines de los cinco escuadrones. 

Raquel Ortega, Bianca Marroquín y María José harán a un lado la comodidad de la línea de jueces para bailar a los Pequeños Gigantes, en una novena gala que promete muchas sorpresas. No te pierdas Pequeños Gigantes 2 este domingo a las 8PM/7 Centro por Univision. 

Para su presentación en el show, las expertas en baile así como la cantante María José acudieron a la casa de los peques para someterse a un estricto entrenamiento en la que cada una de ellas sudó la camiseta.

Pero no sólo sudaron al montar las coreografías, sino que además se llevaron uno que otro moretón al trabajar con los niños. Raquel Ortega declaró a Univision.com que ella tenía muchas ganas de bailar con Max, bailarín de los Megaestrellas, ya que es todo un maestro en la pista.

Explicó que durante los ensayos ya se ha golpeado y adelantó que tendrá varias cargadas, A pesar de que Max es un adolescente tiene mucha fuerza para realizar las cargadas. La jueza española también bailará al lado de Rommel y buscará la calificación perfecta para los dos escuadrones que representará.

Bianca Marroquín, quien ha destacado por su trabajo en las comedias musicales de Broadway, hará lo propio al lado de Erick con quien bailará danza moderna, mientras que con Jorge dará una muestra de su talento a ritmo de salsa.

publicidad

A pesar de que María José no es una experta en la duela se animará a mostrar sus dotes de bailarina al lado de Jarek de los Súper Peques. Bailarán a ritmo de rock and roll.

Este domingo veremos quién se lleva la calificación perfecta. En la novena gala tendrán como invitados de honor a Emmanuel y Alexander Acha.

publicidad
publicidad
Hoy, 24 de marzo, cientos de presos dijeron adiós a la ‘Ciudad de las Carpas’ y pasarán a ser internos de otras cárceles estatales.
20 años han pasado desde la última ocasión en que Chivas ganó un campeonato en casa, y el ‘Tuca’ Ferretti se convertirá en el técnico con más finales den el fútbol mexicano.
Este grupo ha recorrido más de 6,000 millas por todo el país para recordar a miembros de las fuerzas armadas caídos en el cumplimiento de su deber.
La posible alineación del estratega felino incluiría a Luis Advíncula por el lesionado Alberto Acosta, y utilizaría al colombiano Francisco Meza con una línea de 5 en el fondo como alternativa.
publicidad