publicidad

Las historias detrás de los Gigantes

Las historias detrás de los Gigantes

Miguel Ángel tuvo que cantar en las calles para llegar a PG, mientras que Hiroshi lucha con un problema de audición.

Miguel Ángel, Hiroshi y Magaby tienen en común su amor por el canto, pero no sólo eso sino su inmenso deseo de salir adelante a pesar de la adversidad. Cada uno ha tenido que luchar con algunos inconvenientes para  llegar hasta la semifinal de Pequeños Gigantes. No te pierdas esta noche el show a las 8PM/7 centro por Univision.

Mira lo más divertido de PG en video

Olivia Severiano, madre de Miguel Ángel cantante de los Irresistibles, recordó que su hijo estaba más que dispuesto a llegar a los Pequeños Gigantes, sin embargo  ellos no tenían los recursos para viajar desdeOaxaca hasta Veracruz  para ir al casting, cosa que no  desmotivó al niño y con ayuda de su padre logró llegar hasta el puerto jarocho.

Doña Olivia contó que una vez que Miguel Ángel llegó a Veracruz descubrió que era mucha gente la que esperaba y lejos de desanimarse, estuvo dispuesto a esperar sin importar la lluvia y que no tenían ni para comer.

Miguel Ángel se puso a cantar en los restaurantes del puerto y consiguió para comer él y su papá.  Después una buena mujer le dio posada en su casa y ahí comenzó su camino de éxitos que lo ha llevado a estar en la semifinal de Pequeños Gigantes.

Luis Hiroshi es otro guerrero que desde su nacimiento ha sido un luchador según comentó su madre la señora Rosa Isela “Hiroshi representa un milagro de vida, nació antes de los siete meses, era  tan pequeño que nos cabía en la mano  y con mil problemas para respirar y con  menos del 25 por ciento de audición” .

publicidad

Sin embargo dijo que poco a poco fue saliendo adelante y a los tres años, antes de que muriera su abuelo, Hiroshi empezó a cantar y a pesar de que hay que gritarle un poco para que escuche es todo un guerrero que quiere triunfar en el canto. Hiroshi es un gran admirador de Pedro Fernández.

Magaby es otra gigante, que a muy temprana edad tuvo que enfrentarse a  la muerte, primero a la de su padre y después a la de su hermana, quien era su cómplice y quien a los 15 años dejó de existir a causa del Lupus.  Doña Carolina, madre de Magaby, comento que su hija mayor tuvo una muerte cerebral, pero cuando Magaby le cantaba ella se movía y reaccionaba, algo que los médicos decían que no era posible.

Magaby quien dice extrañará toda la vida a su hermana Daniela sigue adelante buscando triunfar en la música, su mayor pasión.

publicidad
publicidad
Familiares y amigos rendirán tributo a Alex Vela y su novia, jóvenes que perdieron la vida en el incendio de una bodega.
La alcaldesa anunció la creación de una comisión para prevenir y evitar tragedias como la del Ghost Ship donde murieron al menos 36 personas.
Autoridades dieron a conocer que las dos escaleras internas de la bodega no conducían a ninguna salida y no contaban con alarmas o sistemas contra incendios.
Se espera nieve con acumulación para el próximo sábado y lunes. La foto del día es de Miguelito, recién nacido que debutó en la sección de El tiempo.
Aureliano Salgado habla de la demanda que interpuso Nick Loeb contra la actriz barranquillera y de la invitación a la fiesta de 15 años que se volvió viral.
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
Aunque las temperaturas empezarán a descender en los próximos días, el clima se mantendrá fresco.
Tras el hecho, que ocurrió en la Intersección en la Cortland y Pulaski del vecindario, el Departamento de Transporte de Chicago comenzó la instalación. Sin embargo, la obra no se ha completado.
Las víctimas dicen haber sido abandonados por una red de traficantes cubanos quienes les prometieron sacarlos de la isla con rumbo hacía Estados Unidos, pero antes debían pasar por sitios como Rusia, Armenia, Austria, Alemania, México y allí cruzarían la frontera. No obstante fueron timados y ahora no saben cuál será el rumbo de sus vidas.
En Despertar Contigo, Cindy decidió engañar a Pablo y le reveló que está embarazada de él. ¿Pablo descubrirá que es de su hermano Cristian?
En El Triunfo Del Amor - Fer y Cruz por fin unieron sus vidas en matrimonio en una hermosa ceremonia acompañados de sus familias.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Según los ciudadanos del sector, la edificación que sería realizada por Facundo BacardÍ traería congestión vehicular y devaluaría sus terrenos.
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Habilitan en tiempo récord un centro de detención migratoria en Texas ante la llegada de más de 90,000 indocumentados por la frontera
La mayoría de los inmigrantes son provenientes de Centroamérica y fueron arrestados en los últimos dos meses en la frontera. Muchos de ellos se entregaron a las autoridades pidiendo asilo. Esta creciente ola migratoria ha llevado a habilitar un nuevo centro de detención migratorio temporal ubicado en Donna que abrirá sus puertas este fin de semana.
Exsenador republicano Rick Santorum le sugiriere a una dreamer que se marche del país en pleno programa de TV
Una batalla campal se desató en Twitter después de la emisión de un programa de la cadena CNN en donde Santorum le sugirió a una joven graduada en ingeniería mecánica que se fuera de Estados Unidos, luego de que ella expresara su temor de perder su alivio migratorio. Elizabeth Vilchis dice haberse sentido ofendida tras escuchar al político.
Presidente electo Donald Trump nomina a John F. Kelly para encabezar el Departamento de Seguridad Nacional
Kelly es un general retirado de la infantería de marina con más de 40 años de experiencia. Él encabezaría el departamento que implementaría la política de deportación y protección fronteriza.
Revista Time elige a Donald Trump como "Persona del Año"
Han pasado más de 25 años desde que el magnate apareciera por primera vez en la portada de la reconocida revista. En aquel entonces se resaltaba los dotes de Trump para los negocios. Esta vez la publicación lo llamó “el presidente de los Estados Divididos de América”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.