publicidad

Las frases celebres de los Peques

Las frases celebres de los Peques

Esta noche no te pierdas por Univision los nuevos significados que traerán los peques en su diccionario.  

En Pequeños Gigantes las ocurrencias de los niños nos hicieron morir de risa, ahora en El Gran Show de los Peques regresan recargados con nuevas y divertidas definiciones. No te lo pierdas esta noche el programa a las 8PM/7 centro por Univision.

Galilea Montijo puso a prueba a Javier, Danna y Grecia. Mira lo que contestó cada uno a las interrogantes de la conductora.

¿De qué se quejan las mujeres? De que los hombres dejan los calzones con raya, que no le bajan la tapa de la taza del baño y que se depilen las mujeres bigotonas (Danna). De que tomen cerveza los hombres, que tengan celulitis, que tengan la panza gorda (Javier). Que  no les den el gasto a los hombres, de los bochornos (Danna).

¿Qué son los pómulos?  Son las rueditas con las que se les da leche a los bebés, (Danna). Son con los que salen los punes (Javier).

¿Qué es la migraña? Es el que les da a las mujeres, es menopausia (Grecia). La migraña es la amiga de la araña. Es cuando se te quema la panza (Danna).

¿Qué es un cirujano plástico? Es el que pone las próstatas, el que pone unas como bolsitas para que las  bubíes se hagan más grandes (Grecia)

¿Qué es una camarera? La camarera es la que vende los camarones  (Grecia). El que toma las fotos con su camarera (Javier).

¿Qué es un naco? Es el que vende droga, es un narcotraficante (Danna) Es el que tiene toda la camisa desabrochada y dice ¡chale manito! (Javier).

publicidad


publicidad
publicidad
Las recientes precipitaciones continúan siendo buenas noticias para el valle, Especialmente para los negocios locales, ya que la nieve atrae a más turistas, como es el caso del centro turistico "China peak". Tayhana García nos informa más en su reporte.
Las gasolineras en el valle central vuelven a convertirse en el blanco de los ladrones para robarse el dinero de las tarjetas de credito... Esta vez la policía de Hanford advirte a los consumidores, de un aparato lector que fue encontrado en una gasolinera local. Tayhana García nos informa.
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
publicidad