publicidad

Las frases celebres de los Peques

Las frases celebres de los Peques

Esta noche no te pierdas por Univision los nuevos significados que traerán los peques en su diccionario.  

En Pequeños Gigantes las ocurrencias de los niños nos hicieron morir de risa, ahora en El Gran Show de los Peques regresan recargados con nuevas y divertidas definiciones. No te lo pierdas esta noche el programa a las 8PM/7 centro por Univision.

Galilea Montijo puso a prueba a Javier, Danna y Grecia. Mira lo que contestó cada uno a las interrogantes de la conductora.

¿De qué se quejan las mujeres? De que los hombres dejan los calzones con raya, que no le bajan la tapa de la taza del baño y que se depilen las mujeres bigotonas (Danna). De que tomen cerveza los hombres, que tengan celulitis, que tengan la panza gorda (Javier). Que  no les den el gasto a los hombres, de los bochornos (Danna).

¿Qué son los pómulos?  Son las rueditas con las que se les da leche a los bebés, (Danna). Son con los que salen los punes (Javier).

¿Qué es la migraña? Es el que les da a las mujeres, es menopausia (Grecia). La migraña es la amiga de la araña. Es cuando se te quema la panza (Danna).

¿Qué es un cirujano plástico? Es el que pone las próstatas, el que pone unas como bolsitas para que las  bubíes se hagan más grandes (Grecia)

¿Qué es una camarera? La camarera es la que vende los camarones  (Grecia). El que toma las fotos con su camarera (Javier).

¿Qué es un naco? Es el que vende droga, es un narcotraficante (Danna) Es el que tiene toda la camisa desabrochada y dice ¡chale manito! (Javier).

publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Autoridades investigan las causas de este siniestro ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la ciudad de Silsbee.
A Anthony Shore, quien violó y estranguló a cuatro jovencitas entre 1986 y 1995, le concedieron una extensión de plazo y su nueva cita con la ‘cámara de la muerte’ será en enero 18 de 2018.
El experto aseguró que el eliminado Guadalajara va a jugar el partido en el Azteca “más libre, ya que sabe que ganando se tranquiliza la situación y sus aficionados van a estar contentos”.
publicidad