publicidad

Las frases celebres de los Peques

Las frases celebres de los Peques

Esta noche no te pierdas por Univision los nuevos significados que traerán los peques en su diccionario.  

En Pequeños Gigantes las ocurrencias de los niños nos hicieron morir de risa, ahora en El Gran Show de los Peques regresan recargados con nuevas y divertidas definiciones. No te lo pierdas esta noche el programa a las 8PM/7 centro por Univision.

Galilea Montijo puso a prueba a Javier, Danna y Grecia. Mira lo que contestó cada uno a las interrogantes de la conductora.

¿De qué se quejan las mujeres? De que los hombres dejan los calzones con raya, que no le bajan la tapa de la taza del baño y que se depilen las mujeres bigotonas (Danna). De que tomen cerveza los hombres, que tengan celulitis, que tengan la panza gorda (Javier). Que  no les den el gasto a los hombres, de los bochornos (Danna).

¿Qué son los pómulos?  Son las rueditas con las que se les da leche a los bebés, (Danna). Son con los que salen los punes (Javier).

¿Qué es la migraña? Es el que les da a las mujeres, es menopausia (Grecia). La migraña es la amiga de la araña. Es cuando se te quema la panza (Danna).

¿Qué es un cirujano plástico? Es el que pone las próstatas, el que pone unas como bolsitas para que las  bubíes se hagan más grandes (Grecia)

¿Qué es una camarera? La camarera es la que vende los camarones  (Grecia). El que toma las fotos con su camarera (Javier).

¿Qué es un naco? Es el que vende droga, es un narcotraficante (Danna) Es el que tiene toda la camisa desabrochada y dice ¡chale manito! (Javier).

publicidad


publicidad
publicidad
Luis Coronel y Angelito nos encantaron con su presentación. No creerás lo que Angelito quiere saber del juez.
Una mujer del Valle buscaba un hogar para vivir y decidió formar parte de un grupo de compra y venta de inmuebles en Facebook, sin imaginar que sería víctima de una estafa.
Los compromisos frente a Costa Rica y trinidad y Tobago pueden ser el escenario perfecto para que el delantero mexicano le tumbe el primer lugar a Borgetti como máximo goleador de la selección.
Están a la espera de un juicio ya que su situación se complica porque no ha sido fácil demostrar que entraron al país antes de las 4:00 pm del 12 de enero.
publicidad