publicidad

Las frases celebres de los Peques

Las frases celebres de los Peques

Esta noche no te pierdas por Univision los nuevos significados que traerán los peques en su diccionario.  

En Pequeños Gigantes las ocurrencias de los niños nos hicieron morir de risa, ahora en El Gran Show de los Peques regresan recargados con nuevas y divertidas definiciones. No te lo pierdas esta noche el programa a las 8PM/7 centro por Univision.

Galilea Montijo puso a prueba a Javier, Danna y Grecia. Mira lo que contestó cada uno a las interrogantes de la conductora.

¿De qué se quejan las mujeres? De que los hombres dejan los calzones con raya, que no le bajan la tapa de la taza del baño y que se depilen las mujeres bigotonas (Danna). De que tomen cerveza los hombres, que tengan celulitis, que tengan la panza gorda (Javier). Que  no les den el gasto a los hombres, de los bochornos (Danna).

¿Qué son los pómulos?  Son las rueditas con las que se les da leche a los bebés, (Danna). Son con los que salen los punes (Javier).

¿Qué es la migraña? Es el que les da a las mujeres, es menopausia (Grecia). La migraña es la amiga de la araña. Es cuando se te quema la panza (Danna).

¿Qué es un cirujano plástico? Es el que pone las próstatas, el que pone unas como bolsitas para que las  bubíes se hagan más grandes (Grecia)

¿Qué es una camarera? La camarera es la que vende los camarones  (Grecia). El que toma las fotos con su camarera (Javier).

¿Qué es un naco? Es el que vende droga, es un narcotraficante (Danna) Es el que tiene toda la camisa desabrochada y dice ¡chale manito! (Javier).

publicidad


publicidad
publicidad
El ataque que se produjo el viernes en Turku, 104 millas al oeste de Helsinki, era considerado inicialmente un asesinato. Un marroquí de 18 años fue detenido.
En una emotiva marcha, y con gritos de "¡No tenemos miedo!", miles de personas recorrieron las Ramblas tras el minuto de silencio dedicado a las 13 víctimas y más de 100 heridos que dejó el atentado terrorista en Barcelona.
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
publicidad