publicidad

La nostalgia se apoderó de una Pequeña Gigante

La nostalgia se apoderó de una Pequeña Gigante

Gretchen Rojas, bailarina de las Megaestrellas, en PG2 añora  ver  a su familia y agradece a sus amigas todo el apoyo que le brindan desde Nueva York. 

Hace más de un mes Gretchen Rojas dejó la ciudad de Nueva York  para cumplir su sueño de ser una de las bailarinas de Pequeños Gigantes 2. La pequeña expresó a Univision.com que añora mucho a su madre y a sus hermanos quienes no pudieron viajar a México para acompañarla, sin embargo es a ellos a quien dedica cada semana su actuación. No te pierdas este domingo  Pequeños Gigantes  es noche de expulsión a las 8PM/7 centro por Univision.

¿Cuál es tu pareja de baile favorita? Opina en nuestro foro

Sin embargo el cariño de su familia y sus amigas del colegio llegó hasta la casa de los Pequeños Gigantes a través de un video que transmitió Despierta América y que Univision.com le llevó a la bailarina.

La niña de once años no pudo contener las lágrimas al ver a su madre en un video. Dijo que la echa mucho de menos, pues es la primera vez que están separadas. Aunque dijo que todo lo que hace en Pequeños Gigantes se lo dedica a ella.

Gretchen con voz entrecortada mencionó que hasta extraña las peleas con su hermano Steve por el gato. Pero sobre todo a su mamá, quien siempre la ha apoyado en todo lo que hace.

La Pequeña Gigante añadió que todo el esfuerzo que hace en Pequeños Gigantes se lo dedica a su gente en Nueva York, a quien aseguró no defraudará.

publicidad


publicidad
publicidad
El sismólogo Carlos Mendoza explicó que cuanto más cercana a la superficie se presenta un sismo, las ondas sísmicas tienen mayor amplitud por lo cual se puede sentir más un temblor que otro.
El portavoz Carlos Gerardo Izzo aseguró que hay que tener paciencia ya que las líneas telefónicas y de electricidad se ven afectados y, por ello, será complejo comunicarse en estos momentos con familiares que residan en el país azteca. Para información o asistencia puede comunicarse al 1-855-463-6395.
El auxiliar técnico de ‘Rafa’ Puente contó en exclusiva para Univisión Deportes cómo se sintió, dentro del vestidor del estadio Universitario BUAP, el momento justo en que el sismo sacudió Puebla.
“Si nos vemos obligados a defendernos o a defender a nuestros aliados, no hay otra opción que destruir totalmente a Norcorea”, dijo el mandatario en medio de su discurso. A su vez, aseguró que EEUU no se quedará de brazos cruzados para restaurar la democracia en el país que rige Nicolás Maduro.
publicidad