publicidad

La moda gigante de Galilea Montijo

La moda gigante de Galilea Montijo

Da cátedra de buen gusto para vestir en Pequeños Gigantes

Galilea Montijo ha demostrado que tiene un gusto exquisito para vestir y lucir espectacular en cada gala de Pequeños Gigantes. La conductora no se limita y hasta pone de su bolsillo para lucir bella y muy sexi en cada show.

En el primer programa, Gali abrió con un sexi vestido rojo entallado  con hombro descubierto. Para la segunda parte del show lució un vestido blanco strapless y una cola de caballo que la hacía lucir muy bella. 

Galilea también le sabe sacar partido a los vestidos de colores brillantes como el amarillo morado y verde que exhibió en las primeras semanas del programa, con el que demostró versatilidad en el vestir.

Los modelitos  que la conductora ha presentado en el show también han causado polémica, pues se dice que hizo que los productores del programa, los primos Galindo le compraran un vestido de 100 mil pesos, del diseñador Roberto Cavalli.

Galilea  lo negó rotundamente. Agregó que ojalá hubiese costado 100 mil pesos, pues cada uno de los vestidos que presentará en el show serán subastados para sus viejitos de la fundación que apoya.  Además muchos de los vestidos de Gali han sido comprados por ella misma.

La también conductora del matutino Hoy ha lucido vestidos dignos de  princesas de cuento de  hada.  Ha llevado vestidos confeccionados en telas vaporosas, en tonos, azul, rosa y naranja.

publicidad

Aunque no han faltado en su vestuario los negros y blancos, mostrando una diversidad de modelos y sobre todo del buen gusto de Galilea Montijo.  

publicidad
publicidad
Aprobado con 419 votos y solo 3 en contra, el acuerdo en la cámara baja también incluye sanciones contra Irán y Corea del Norte por sus programas de armas.
Ante la llegada del fentanilo, una droga que es 50 veces más potente que la heroína, los uniformados han optado por usar guantes especiales, una máscara protectora y el antídoto Narcan para contrarrestar los efectos de alguna sobredosis.
El sistema de transporte Uber le ha reportado millonarias ganancias al condado de Miami-Dade en su primer año de haberse legalizado. Noticias 23 conoció cifras que revelan que las nuevas plataformas de transporte le arrebataron a los taxistas más de un millón de clientes en el último año dentro del aeropuerto, algo que los pone en crisis.
Según los reportes Jeffrey Merritt es acusado de asalto agravado, robo a mano armada y hurto de un vehículo.
publicidad