publicidad
pequenos gigantes 2

La hora de la verdad en Pequeños Gigantes

La hora de la verdad en Pequeños Gigantes

Mega Estrellas y Gigantes en Acción son los escuadronos que están sentenciados.

pequenos gigantes 2
pequenos gigantes 2

Dos escuadrones de Pequeños Gigantes se enfrentarán este viernes a la hora de la verdad cuando se dé a conocer  al primer equipo eliminado del show. La semana anterior  fueron sentenciados  Las Mega Estrellas y Gigantes en Acción, quienes obtuvieron las más bajas calificaciones.

Las Mega Estrellas están integradas por  la carismática Grecia, capitana, Luis Hiroshi,  cantante quien con sus 11 años ya ha levantado suspiros entre sus compañeritas  y los bailarines son Karla y Jesús, quienes le echan mucho sentimiento a cada baile.

Mientras que de  Gigantes en Acción la capitana es Dana Valeria, quien ha hecho reír con sus definiciones de diccionario y su explicación de los refranes.  A Dana la acompañan Mariana y los bailarines Zhiria y Adolfo aunque en la segunda noche su equipo no contó con el apoyo de Zhiria, quien cayó enferma de varicela.

publicidad

En la segunda gala, la cantante María José felicitó a Mariana por la forma en que interpretó el tema ‘Adelante Corazón’, sin embargo  su 9.7  no fue suficiente para evitar la nominación.

Mientras que Luis Hiroshi interpretó “Entra en mi vida” tema de Noel, quien lo  alabó por la interpretación y le dijo que bien podrían hacer un dueto más adelante.  Hiroshi logró obtener 9.3 de calificación, una buena calificación, aunque insuficiente para  su equipo que está en la tablita y podría caer este viernes en que se decidirá quién será el primer equipo eliminado de Pequeños Gigantes.

publicidad
publicidad
Un grupo de inmigrantes deportados a México manifiesta que son pocos los que pasan de forma irregular y que a quienes lo hacen, se les atribuye el carácter de criminal. El verano pasado la Patrulla Fronteriza informó que para prevenir muertes estaba girando cargos de este tipo a los arrestados por atravesar sin documentos.
Las familias que habitan la unidad de residencias en Santa Ana aseguran que la infestación no los deja vivir tranquilamente. Dicen que por culpa de los roedores se han dañado varios electrodomésticos. Una inquilina asegura que le envió una carta al dueño dando a conocer la problemática, pero recibió una orden de desalojo. El dueño dice que nunca recibió la queja y que la orden de desalojo es por irregularidades en el pago de la renta.
La víctima vendía raspados cuando fue sorprendida por dos asaltantes que lo golpearon de manera violenta en la cabeza. Le robaron dinero producto de la venta del día y un celular. Las autoridades buscan a los sospechosos que enfrentarán cargos por robo a mano armada.
Bebieron hasta quedar inconscientes, esa es la versión que ha dado un hombre, de 38 años de edad, a alguaciles sobre cómo murió su esposa, de 23 años de edad. Las autoridades están esperando una orden de cateo para poder ingresar al lugar donde se encuentra el cuerpo de la mujer. No se ha determinado que pasó exactamente.
publicidad