publicidad
pequenos gigantes 2

La hora de la verdad en Pequeños Gigantes

La hora de la verdad en Pequeños Gigantes

Mega Estrellas y Gigantes en Acción son los escuadronos que están sentenciados.

pequenos gigantes 2
pequenos gigantes 2

Dos escuadrones de Pequeños Gigantes se enfrentarán este viernes a la hora de la verdad cuando se dé a conocer  al primer equipo eliminado del show. La semana anterior  fueron sentenciados  Las Mega Estrellas y Gigantes en Acción, quienes obtuvieron las más bajas calificaciones.

Las Mega Estrellas están integradas por  la carismática Grecia, capitana, Luis Hiroshi,  cantante quien con sus 11 años ya ha levantado suspiros entre sus compañeritas  y los bailarines son Karla y Jesús, quienes le echan mucho sentimiento a cada baile.

Mientras que de  Gigantes en Acción la capitana es Dana Valeria, quien ha hecho reír con sus definiciones de diccionario y su explicación de los refranes.  A Dana la acompañan Mariana y los bailarines Zhiria y Adolfo aunque en la segunda noche su equipo no contó con el apoyo de Zhiria, quien cayó enferma de varicela.

publicidad

En la segunda gala, la cantante María José felicitó a Mariana por la forma en que interpretó el tema ‘Adelante Corazón’, sin embargo  su 9.7  no fue suficiente para evitar la nominación.

Mientras que Luis Hiroshi interpretó “Entra en mi vida” tema de Noel, quien lo  alabó por la interpretación y le dijo que bien podrían hacer un dueto más adelante.  Hiroshi logró obtener 9.3 de calificación, una buena calificación, aunque insuficiente para  su equipo que está en la tablita y podría caer este viernes en que se decidirá quién será el primer equipo eliminado de Pequeños Gigantes.

publicidad
publicidad
El jugador mexicano del Betis solicitó donaciones vía Unicef para los pequeños que sufren tras el terremoto de 7.1 grados.
Enrique Rodríguez te informa de dos organizaciones sin fines de lucro donde se ofrecen talleres de renovación de DACA.
Mucha controversia ha causado este video, donde se ve al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su esposa Angélica Rivera, supuestamente cargando cajas vacías en una centro de acopio para los damnificados por el terremoto.
Familiares y amigos recaudan fondos para comprar y cocinar comida, e irla a repartir a todos los voluntarios que trabajan en medio de la crisis que dejó el terremoto de 7.1 en el país.
publicidad