publicidad
pequenos gigantes 2

La hora de la verdad en Pequeños Gigantes

La hora de la verdad en Pequeños Gigantes

Mega Estrellas y Gigantes en Acción son los escuadronos que están sentenciados.

pequenos gigantes 2
pequenos gigantes 2

Dos escuadrones de Pequeños Gigantes se enfrentarán este viernes a la hora de la verdad cuando se dé a conocer  al primer equipo eliminado del show. La semana anterior  fueron sentenciados  Las Mega Estrellas y Gigantes en Acción, quienes obtuvieron las más bajas calificaciones.

Las Mega Estrellas están integradas por  la carismática Grecia, capitana, Luis Hiroshi,  cantante quien con sus 11 años ya ha levantado suspiros entre sus compañeritas  y los bailarines son Karla y Jesús, quienes le echan mucho sentimiento a cada baile.

Mientras que de  Gigantes en Acción la capitana es Dana Valeria, quien ha hecho reír con sus definiciones de diccionario y su explicación de los refranes.  A Dana la acompañan Mariana y los bailarines Zhiria y Adolfo aunque en la segunda noche su equipo no contó con el apoyo de Zhiria, quien cayó enferma de varicela.

publicidad

En la segunda gala, la cantante María José felicitó a Mariana por la forma en que interpretó el tema ‘Adelante Corazón’, sin embargo  su 9.7  no fue suficiente para evitar la nominación.

Mientras que Luis Hiroshi interpretó “Entra en mi vida” tema de Noel, quien lo  alabó por la interpretación y le dijo que bien podrían hacer un dueto más adelante.  Hiroshi logró obtener 9.3 de calificación, una buena calificación, aunque insuficiente para  su equipo que está en la tablita y podría caer este viernes en que se decidirá quién será el primer equipo eliminado de Pequeños Gigantes.

publicidad
publicidad
Regalado, hija del actual alcalde de Miami y excandidata a la alcaldía de Miami-Dade, anunció que aspirará a la representación del distrito en el Congreso. Dijo que se postulará para ocupar el lugar que deja la congresista Ileana Ros-Lehtinen.
Un testigo indicó que dos autos se movilizaban a alta velocidad, pero uno de los conductores perdió el control y se estrelló contra la gasolinera, provocando también un incendio que fue controlado por los bomberos.
A pesar de los chubascos y las alertas por fuertes vientos, las temperaturas se mantienen bastante altas en la ciudad y sus alrededores. La máxima será de 93 grados, con sensación térmica de aproximadamente 100 grados.
El doctor Orlando García explica que muchas personas se acostumbran a vivir con rabia por situaciones adversas que les ha tocado enfrentar, pero al no buscar ayuda tienen a ser infelices y amargadas, afectando también a quienes las rodean. Este problema puede incidir en la salud mental.
publicidad