publicidad
Pequeños Gigantes

Karla Daniela Rodríguez y Jesús Ruiz

Karla Daniela Rodríguez y Jesús Ruiz

Karla Daniela Rodríguez y Jesús Ruiz bailarán por el honor de las Mega Estrellas.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

10 años

Talento: Baile

Lugar de nacimiento: Guadalajara

Karlita como todo jalisciense lleva la música en la sangre. Comentó que su familia cada que tiene una fiestas quiere cantar y  bailar. Ahí descubrió que tiene talento para estar frente a la cámara y ahora que surgió la oportunidad de participar en Pequeños Gigantes espera llegar a ser famosa  y salir en todas las telenovelas.



Jesús Ruiz

9 años

Telento: Baile

Lugar de nacimeinto; Guadalajara

Lo que más me gusta a Jesús es la cumbia,  pero también me gusta el canto, su principal característica es ser muy alegre y eso lo contagia cada que se pone a bailar. espera hacer un buen papel para que ganen Las Mega Estrellas. 

publicidad


publicidad
publicidad
El artefacto mide menos de 10 pulgadas por lado, pero para crearlo participaron unos 150 estudiantes de seis preparatorias locales. El objetivo será, entre otras cosas, tomar fotografías de la Tierra, la luna o Venus, y ser precursores de otros proyectos científicos.
Las medidas se tomaron tras el conteo nocturno, y toda el área es objeto de búsqueda y revisión minuciosa a cargo de agencias múltiples de la policía, con helicópteros por aire, barcos de la marina y efectivos por tierra. Al momento se desconocen las circunstancias de la desaparición y la identidad del recluso.
Una zona de Arizona presenta un entorno similar al del planeta rojo, por lo que científicos astrobiólogos ya estudian las distintas variables para que, en un futuro, el cuarto planeta del sistema solar esté a nuestro alcance.
Un medicamento utilizado por paramédicos y bomberos para tratar sobredosis se ha puesto a la venta al público con el fin de evitar estos casos.
publicidad