publicidad
Pequeños Gigantes

Karla Daniela Rodríguez y Jesús Ruiz

Karla Daniela Rodríguez y Jesús Ruiz

Karla Daniela Rodríguez y Jesús Ruiz bailarán por el honor de las Mega Estrellas.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

10 años

Talento: Baile

Lugar de nacimiento: Guadalajara

Karlita como todo jalisciense lleva la música en la sangre. Comentó que su familia cada que tiene una fiestas quiere cantar y  bailar. Ahí descubrió que tiene talento para estar frente a la cámara y ahora que surgió la oportunidad de participar en Pequeños Gigantes espera llegar a ser famosa  y salir en todas las telenovelas.



Jesús Ruiz

9 años

Telento: Baile

Lugar de nacimeinto; Guadalajara

Lo que más me gusta a Jesús es la cumbia,  pero también me gusta el canto, su principal característica es ser muy alegre y eso lo contagia cada que se pone a bailar. espera hacer un buen papel para que ganen Las Mega Estrellas. 

publicidad


publicidad
publicidad
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, el maquillista.
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
El delantero del Real Madrid probó con otro deporte y, para darle confianza como se hace con muchos boxeadores, le pusieron un rival facilito, que se tiró ante la primera caricia.
publicidad