publicidad

Juezas brillaron en la pista de Pequeños Gigantes 2

Juezas brillaron en la pista de Pequeños Gigantes 2

Raquel Ortega y Max sacaron la calificación perfecta en la novena gala de Pequeños Gigantes, mientras que Pequeños Guerreros fueron eliminados.

Pequeños Gigantes ya se perfila a la gran final y en la novena gala hubo de todo un poco desde bailes impecables en los que participaron Raquel Ortega, Bianca Marroquín y Maria José hasta lágrimas de tristeza por la salida de los Pequeños Guerreros.

¿Cuál juez hizo mejor papel? Opina en los foros

Y aunque se vivieron momentos muy emotivos, también hubo muchas carcajadas por las ocurrencias de los capitanes y sobre todo por el bailecito de André con Galilea y la imitación Jo Jo Jorge Falcón hecha por Rogelo , mientras que en el terreno musical los gigantes contaron con el apoyo de Emmanuel, Alexander Acha y Danna Paola.

Pero sin duda la sorpresa de la noche la dieron Raquel, Bianca y Josa, quienes se pusieron las zapatillas de baile y subieron a bailar al lado de Max, Rommel, Erik, Jorge y Jarek, quienes demostraron que son unos grandes de la pista de baile.

Raquel logró llevarse una doble la calificación perfecta al lado de Max, bailarín de Magaestrellas y de Rommel de Irresistibles, los dos gigantes dieron una muestra de profesionalismo.

Los cantantes le ofrecieron su actuación a alguna persona especial de su familia. Josafat le dedicó una canción a su hermano Imanol. El pequeño gigante se llevó una gran sorpresa cuando apareció en el escenario su hermano Imanol, Josafat soltó el llanto al igual que el jurado que se conmovió y le otorgó el 10 perfecto.

publicidad

Toñito de los Súper Peques le cantó a su abuelita que está en el cielo y por primera ocasión le otorgaron la calificación perfecta. Por su parte Irlanda cantó para su pequeño hermano Juan Francisco a quien extraña mucho y quien llegó al escenario con un ramo de rosas para su hermana.

Pero sin duda la interpretación más emotiva fue la de Kenia, quien le cantó a su papá a quien ama sobre todas las cosas y quien lloró al escuchar cantar a su hija enfrente de él.

Las niñas que esta noche no bailaron participaron con sus parejas participaron en un trenecito de baile y los puntos extras fueron para Irresistibles y Pequeños Guerreros.

El capitán de Mega Estrellas sorprendió con su caracterización de Jo Jo Jorgito Falcón, quien dio una muestra de talento al participar en un duelo de chistes con el mismísimo Jorge Falcón, quien reconoció el talento del pequeño.

Los cantantes también tuvieron la oportunidad de cantar con dos grandes de la música Alexander Acha y Emmanuel. En estos duetos el punto extra fue para Irlanda de Megaestrellas.

La novena gala fue muy emotiva y el llanto se hizo presente cuando Galilea anunció el nombre del equipo eliminado. Pequeños Guerreros dijo adiós a la competencia, mientras que Irresistibles y Megaestrellas quedaron en primer sitio en la tabla de posiciones.

publicidad


publicidad
publicidad
Después de pedir ayuda mediante un reportaje de Univision 41, el dueño de una funeraria se ofreció a prestar servicios a un hombre necesitado sin costo.
Desde hace dos meses las autoridades buscaban por cielo, mar y tierra al pequeño de 5 años que desapareció luego de un viaje con su papá, del que volvió solo y sin respuestas del paradero de su hijo. El hombre fue detenido en Las Vegas.
La quinceañera más famosa de México sigue persiguiendo sus sueños y te damos una probadita de lo que está a punto de lanzar.
Al menos 15 muertos y 120 personas se encuentran desaparecidas en Ximo, en el suroeste del país.
publicidad