publicidad
Pequeños Gigantes

Joselyn Tiburcio

Joselyn Tiburcio

Joselyn pasa gran parte de su tiempo cantando. sueña con ser una gran cantante y que todos la reconozcan.

Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes

10 años

Talento: Canto

Boca del Río Veracruz

Le encanta cantar en la escuela, sus compañeros le pidieron que se inscribiera y su mamá la apoyo. Está orgullosa por llegar a Pequeños Gigantes, pues venció a varios niños antes de llegar a ser parte de uno de los 28 niños que conforman los siete escueadrones. Está orgullosa por llegar a Pequeños Gigantes.

Joselyn busca llegar a ser una gran cantante y para eso está dispuesta a enfrentar a quien se le ponga en frente.  Ella será la voz de

publicidad
publicidad
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
Birmania Ríos recordó que en el 2013 cubrió la noticia de un dominicano que ganó $338 millones de dólares en la lotería, y se preguntó qué había sido de él. ¡Y fue a buscarlo todos lados! ¿Lo habrá encontrado?
En fotos ha sido captado el recorrido de la familia del exmandatario de Estados Unidos, quienes aprovechan su tiempo libre en el país musulman.
El presidente Donald Trump buscaría que los testimonios de los familiares de personas víctimas de crímenes cometidos por inmigrantes sirvan para que los legisladores aprueben ambos proyectos de ley en la cámara baja.
publicidad